sábado, 7 de septiembre de 2019

♪ ♫ Cachete con cachete pechito con pechito y ombligo con ombligo... ♫ ♪ (videos)

Doña Cachetes

Bu!

Solo le falta "♪ ♫ tobillos con tobillos♫ ♪"

Videos


23 comentarios:

  1. GRACIAS juli!!
    con tu intitulado has logrado sacarme la primer risa del finde!

    que cachetona mi dios! que se puso?

    ResponderEliminar
  2. #NUEVO ORDEN
    Desdémona @Desdemona_jna
    Hoy les voy a a hablar de #Soros, algunos saben quien es, otros no, y muchos lo desestiman y llaman a los q si lo tenemos presente #conspirativos

    En #LATAM #Soros ha construido un emporio ideológico q incluye medios oficiales y masivos de comunicación, medios digitales pseudo independientes, ONG’s de derechos humanos, organizaciones pro libertad de prensa, etc.

    Todo este gran circo inundado de dinero, le sirven para darle un carácter académico e intelectual a sus verdaderas intenciones, q en realidad apuntan al totalitarismo y al poder absoluto sobre la politica de las #naciones . #Soros

    No referimos a #Soros cuando hablamos de #PlannedParenthHodd, y dijimos q el control de natalidad es un plan del #marxismoCultural .

    ResponderEliminar
  3. (sigue)
    Fué el mismo Donald #Trump, quien lo puso en evidencia y reveló quién es #Soros, cómo financió la campaña de #Hillary Clinton y cómo patrocinó todo un aparato de desprestigio contra él, que aún permanece con virulencia. Aparato q hubiera impedido el fin de los populismos

    A través de su fundación #OpenSocietyFund, mueve millones de dólares promoviendo y financiando eventos p la legalización de drogas, aborto y la ideología de género. Fue esta fundación la promotora de toda la campaña q terminó legalizando el comercio de droga en Uruguay en 2013.

    Y fue también #OpenSocietyFund a través de sus brazos q pago las campañas para la legalización del #aborto en #Chile, #Argentina etc

    La #OpenSociety financia a la Comisión Latinoamericana de Drogas y Democracia y dona mucho dinero en pro de la legalización. En Colombia, la Universidad de los Andes ha recibido partidas .Juan Manuel Santos se reunió con #Soros en la época en q empezaron las negociaciones c #Farc

    #OpenSociety y #HumanRightsWatch, junto con otras ONG’s q reciben $$ de #Soros (lBrigadas Internacionales Paz, Amnistía Internacional y Oficina de Washington para América Latina), empezaron en los 90’s, señalando al ejército colombiano c violador sistemático de derechos humanos.

    Al tiempo q liberaban públicamente a las #Farc y al #Eln de cualquier vínculo con el narcotráfico a través de declaraciones del entonces embajador de Estados Unidos en Colombia, Myles #Frechette. #Soros

    Curiosamente #Frechette trabajó hasta 2016 para #Soros en #HRW, misma organización que ha adelantado una feroz campaña contra militares colombianos que fué replicado por los medios controlados por #Soros, principalmente por The Washington Post.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/view/138493-rusia-latino-america-sera-bases-nuevo-orden-mundial

    ResponderEliminar
  4. No es gordura, es maldad... Igualita que la Nancy Brazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ventaneros.Les consulto por una duda que me hace pensar que siempre esta este ser oscuro de Cristina detras.Alguien se puso a pensar como es que de buenas a primeras Maradona va a dirigir Gimnasia y Esgrima?Nadie se puso a pensar que la oscura es "hincha de este club"y pone la plata para seguir disteayenso con pan y circo como siempre hicieron???
    Me ayudan a buscar informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ,es muy raro,además a Maradona se lo ve mal ,muy inchado y con dificultades para hablar.

      Eliminar
  6. Hola ventaneros.ya que estamos hablando de este ser oscuro.Nadie se puso a pensar como de buenas a primeras Maradona va a dirigir Gimnasia y Esgrima!!!Recuerden que la araña"es hincha de gimnasia"Entonces como es que en cuestion de dias le hacen una oferta a Maradona un club casi quebrado y este acepta!!!Me da para pensar que estan poniendo plata para darle al Pan y Circo tan del PerronchismoQue dicen ustedes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para nada descabellado lo que pensás. Con esta runfla todo es posible, hasta lo más insólito.

      Eliminar
  7. Querida Julia.los leo desde hace tiempo blog pero no habia intervenido hasta ahora.Pero siento que ahora si estamos en riesgo de perder la republica si vuelven. Gracias por ser un faro en la oscuridad en que podemos sumirnos.hay que pelearla como guerreros de la luz que somos y vencer a la oscuridad!!!Lo podemos lograr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a tu primera vez!!

      Coincido. En nuestras manos está el lograr revertir la adversidad. Ojalá la luz nos ilumine para poder dejar atrás este mal sueño.

      ♥ ♥

      Eliminar
  8. Me parece que ella también tiene que ir a Cuba a desinflarse un poco

    ResponderEliminar
  9. Lili2019 yo pense LO MISMO hoy! y creo que somos muchos los que sabemos que los k no dan puntada sin hilo... son maquiavelicos para hacer cada cosa... lo primero cuando vi todo este CIRCO CRIOLLO fué pensar en el CIRCO ROMANO.... Fulbito para la tribuna... como siempre, cayendo en el ensiosamiento de las personas, en el RELATO lejano a la REALIDAD... Maradona FUE un gran jugador, y peor persona... pero esta a años luz de ser un buen DT... apenas puede hablar y movilizarse, me dicen en todos los clubs que ya dirigio alguno que le haya ido bien?
    No se olviden nunca que el tuerto decia: "Hay que tener PLATITA para hacer POLITICA"... es mas que claro que la GUITA que nos afanaron ademas de comprar voluntades de politicos que hasta hace poco los difamaban (como alberto F o massarasa) compran gente para los actos o piquetes y tambien no me parece descabellado que hayan hecho esta movida de Maradona... el tipo solo se mueve POR GUITA como todo progre K... no es casual que este la hermana psiquiatrica de la kretina y todo el acting y lloriqueo, hasta dicen que cuando juegue el primer partido estara la kretina y albertitere en la tribuna...
    Que decir? Nos merecemos ser Africa, porque SOMOS Africa... un pais adolescente que va a jugar su libertad y republica por ASADITO y FULBITO para todos.
    Lamentable y triste!

    ResponderEliminar
  10. si anonimo,lamentablemente tengo que coincidir con vos.somos un pais adolescente todavía!!! solo así se puede entender que siga votando a una runfla de delincuentes,ladrones y estafadores cuando ya sabemos el desastre que provocaron.
    Parece que muchos estuvieran anestesiados y que no pudieramos actuar.Es hora de que reaccionemos porque se llevan puesta la republica!!!
    recouerden que los malos avanzan cuando los buenos no hacemos nada!!!

    ResponderEliminar
  11. Y si, hay que asumirlo, somos boludos!

    https://twitter.com/MacochaSa/status/1170361572419612672

    ResponderEliminar
  12. Esto es inadmisible, es lo que yo digo, no mas planes a parásitos extranjeros y a los argentinos hasta dos hijos y por tiempo limitado.

    https://twitter.com/martinno79ar/status/1170477370052096000

    ResponderEliminar
  13. Hay dos trajes que a la jabru le sientan bien, uno este (Ver link adjunto)

    https://twitter.com/juancristonomo/status/1170904616680263680

    Y el otro el de presa.

    ResponderEliminar
  14. Aqui un enfermo k con amenazas a la familia de Baby Etchecopar.

    https://twitter.com/SilMercado/status/1170736979337760769

    ResponderEliminar
  15. Aqui las diferencias entre la jefa de una secta con mirada diabólica

    https://twitter.com/atlanticsurff/status/1170678353562611716

    Y aqui una mujer simple pero con agallas y honestidad y el afecto a su pueblo a flor de piel.

    https://twitter.com/atlanticsurff/status/1170844743611424769

    Que notorias las diferencias. No nos equivoquemos en Octubre. Nos puede costar la Democracia, la Libertad y la República.

    ResponderEliminar
  16. Los "k" siempre asociados a algo nefasto

    https://realpolitik.com.ar/nota/38064/imperdonable-mas-pruebas-relacionan-al-asesino-de-cabezas-con-saintout-y-la-cupula-del-kirchnerismo/

    ResponderEliminar
  17. Medios españoles hablando de los Kirchner

    https://twitter.com/ArgentinaSoyNSB/status/1170498226136453121

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...