viernes, 13 de septiembre de 2019

Así van a terminar los que voten a los KAKAS


15 comentarios:

  1. Les tengo cero pena a èstos retardados votakkks

    ResponderEliminar
  2. Les gusta ser sufridos o síndrome de Estocolmo.

    ResponderEliminar
  3. Que especifique que el problema es del estado, pero el provincial, el cual él gobierna.

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana vive en Chubut y me dice que por culpa de los que votaron a los K ahora todos pagan las consecuencias. Eso es lo lamentable, que después somos todos los perjudicados

    ResponderEliminar
  5. Que vayan a Tucumán, capaz sobró algo de asado...

    ResponderEliminar
  6. No es novedad, si nos remitimos a Santa Cruz donde fue tal el caos que la gobernadora y su "casta" cuñada se tuvieron que atrincherar en la casa por miedo a la entrada de los que reclamaban sus salarios y sin embargo la votaron nuevamente. si querés ver miseris basta con recorrer las provincias gobernadas por los caudillos peronistas, sin embargo siguen votándolos por temor, por ignorancia, por costumbre, por las migajas? no sé realmente es curioso ver el grado de sometimiento y esclavitud a la pobreza.

    ResponderEliminar
  7. Si somos oposición me voy a sentar a bulinear día por medio a los forros que voten a CFK porque con la plata de la soja a 600 USD era fácil , ahora sin plata y sin apoyo de afuera los quiero ver populistas soretes REVIENTEN CLASE MIERDA

    ResponderEliminar
  8. Lamentable es que el gobierno nacional salió a rescatarlos tenía que haberlos dejado que se k*guen, es lo que se merecen, irresponsables votando relatos de kaka.

    ResponderEliminar
  9. Dato posta: ofrecen $6000 x mes para ir a acampes y marchas. 6000 pé multiplicados por ... + $ colectivos, nafta, choferes + $ morfi para todes + $$ carpas onda camping de luxe + chupi + guita xa puchos, yerba, etc. Hagan cuentas. ¿Sabés cuántos chicos podés alimentar en los comedores comunitarios con esa vagón de guita?

    Diseminan entre los sectores medios-bajos el virus de que "hasta que no se vaya Macri habrá crisis".

    Como si ellos no hubiesen dinamitado todo para que se fuera al carajo. Como si ellos fueran a poder y querer cambiar la situación. Ni una sola idea coherente. Solo contradicciones. Los albertistas armando su rosca contra los camporistas que van a por su tajada y ya comentan que alberto quiere concentrar poder y que no lo van a permitir, contra los movimientos piqueteros que les van a meter un shot en el orto cuando se enteren de los planes de alberto para reestructurar el guiso.

    ResponderEliminar
  10. Esto es de la pajarita, pero adhiero al 1000% y apuesto guita en serio:

    "Los que limaron a MM por izquierda, por centro y por derecha se van a querer morir en menos de un año. Acá estaremos para recordarles lo HDP que fueron. Besis."

    ResponderEliminar
  11. Dios mío, Argentina, pensemos con el cerebro en el vomento de votar

    ResponderEliminar
  12. Ya me lo imagino todo... No van tener guita para pagar populismo ni para contentar a los "enojados con Macri", va a reventar todo por el aire y los veletas clase mierda que echaron a CFK y la votaron para que vuelva le van a gritar " chorra te robaste el préstamo hija de puta , chorra, estamos así porque robas" y ellos diciendo" no es verdad , bajamos la inflación y la pobreza" JAJAJAJAJA ....LOS PRIMEROS EN KAGAR FUEGO VAN A SER LOS QUE LOS VOTAN!!!! MUERANSE "ENOJADOS"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...