martes, 17 de septiembre de 2019

Alfredo Casero se encuentra internado, tras haber sido operado de urgencia por una complicación inesperada en su salud


Recientemente el humorista había anunciado su retiro de Twitter, expresando que lo hacía a pedido de sus hijos -Minerva y Nazareno-, quienes le decían que le estaba "haciendo muy mal a su salud" manifestarse públicamente con sus opiniones políticas. En esa ocasión había dicho mediante un tuit: "Los hice sufrir mucho cuando estuve tanto tiempo internado".

En abril del año pasado, Casero se sometió a una cirugía de by pass gástrico, y luego de unas semanas de haber recibido el alta, tuvo que reingresar al hospital por un cuadro febril. Permaneció en el hospital por tres meses, mucho más tiempo del que se esperaba. Tuvo algunas complicaciones que nunca tuvieron un diagnóstico público, y estuvo en terapia intensiva en varias oportunidades.

Recientemente, Casero también reveló que planeaba dejar la actuación."Son mis últimos cuatro shows en Argentina y en la vida", le dijo el actor a LA NACION hace unos días. En este caso dijo que esta decisión no tenía nada que ver con sus problemas de salud: "Tengo que dejar de subirme arriba de un escenario y dedicarme a lo que hago, que es cantar. Son mis últimos shows en el Teatro Regina",aseguró.


3 comentarios:

  1. El otro día haciendo zapping lo vi en un programa y lo encontré muy delgado, casi irreconocible.

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/agencialavieja/status/1174125528196034560?s=20

    ResponderEliminar
  3. No está internado:
    https://twitter.com/agencialavieja/status/1174125528196034560?s=20

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...