viernes, 13 de septiembre de 2019

Alfredo Casero, lapidario contra Jorge Rial: "Opera políticamente y todo el mundo se da cuenta". CON LA RESPUESTA DE WAMPAS (Videos)

El actor se despachó contra el conductor de Intrusos en una entrevista con LAM, en la que además recordó el origen de su bronca.

Recorte de video donde habla de JR
Video del programa completo
Como cada vez que se sienta a hablar, Alfredo Casero (56) no tuvo filtros. Esta vez, al expresarse contra Jorge Rial (57) en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana. El polémico humorista que decidió cerrar su cuenta de Twitter para evitar cometer excesos que incomoden a sus hijosNazareno y Miranda, se despachó a fondo sobre el conductor de Intrusos.
"CIERTOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS SE CONVIRTIERON EN LUGARES EN DONDE PRIMERO PERSIGUIERON A LOS ACTORES HASTA QUE DESAPARECIERON; DESPUÉS PERSIGUIERON A LAS FIGURAS Y LAS FIGURAS VAN DESAPARECIENDO O LAS VAN CAMBIANDO; Y DE A POCO VAN METIÉNDOSE EN LA POLÍTICA".
En medio de una reflexión, Alfredo afirmó: “Lo doloroso es que ciertos programas que son de gossip, por no decir chimentos se convirtieron en lugares en donde primero persiguieron a los actores hasta que desaparecieron; después persiguieron a las figuras y las figuras van desapareciendo o las van cambiando; y de a poco van metiéndose en la política”. En ese momento, Ángel de Brito indagó: “¿Operando, decís?”.
Entonces, Casero continuó: “Operando, y todo el mundo se da cuenta”. Pícaro, De Brito preguntó: “¿De quién estarás hablando?”. Y categórico, Alfredo exclamó: “De Rial, por ejemplo. De Rial. Yo lo he visto hacer barbaridades y después salir con el pañuelo verde. Ahora es un dandy, se casó y yo le deseo lo mejor”.
"RIAL ME HA HECHO UN DAÑO ENORME GRATUITAMENTE. LO VOY A OLVIDAR, EN ALGÚN MOMENTO SE LO DIRÉ, PERO FUE UN DAÑO ENORME AL PEDO TOTALMENTE. FUE UN ESCARNIO PÚBLICO ABSOLUTO”.
Ahí, Yanina Latorre aseguró que “no es un dandy”, pero Casero insistió: “Eso es lo que vos decís, yo lo veo y me parece un dandy”. Más tarde, Alfredo Casero negó haber tenido un cruce con Jorge, pero aclaró: “Me ha hecho un daño enorme gratuitamente. Lo voy a olvidar, en algún momento se lo diré, pero fue un daño enorme al pedo totalmente. Fue un escarnio público absoluto”.
Tras un tenso intercambio con Karina Iavícoli, quien hizo somera referencia al escándalo que protagonizó en enero de 2016 con su -por entonces- pareja, el actor resumió el episodio: “Llevó a una piba a hablar de mí de una cosa que era mentira, mostraron dos segundos de un video. Hicieron toda una cosa que lamentablemente lastimó a un montón de gente gratuitamente”.
Ya de vuelta en su descargo contra Jorge Rial, Alfredo Casero concluyó: “Han habido daños colaterales gratuitos a mucha gente por tener a alguien o por estar una hora hablando de algo”. (Ciudad)
La respuesta del lapidado
Y la gente también opina









13 comentarios:

  1. Sabés que pasa Jorge RIAL? Casero tiene una hija preciosa, buena actriz exitosa, su novio es el hijo de Suar, tiene otro hijo divino! buen actor.
    Y TUS HIJAS? VIVEN ENVIDIANDO A LOS DEMÁS PORQUE ELLAS pobrecitas! dan lástima.

    ResponderEliminar
  2. Si le importa nada que lo tomen en cuenta por las dudas que le haga juicio más adelante.

    ResponderEliminar
  3. En tu cara huevo seco. Para lo único que servís es para poner guita para que te den un cacho de bola....unas limosnas de cariño. Nadie jamas te quiso de verdad...todos te usaron y te usan como buen forro que sos. De ahí tu resentimiento...porque sos un pelotudo pero sabes que necesitas billetes para no estar solo.

    ResponderEliminar
  4. Banco a Casero. Ahora, que se la banque él a la divosauria, yo no.

    ResponderEliminar
  5. La hija de Casero es actriz? Quién es?

    ResponderEliminar
  6. 1:09 Minerva Casero,trabaja en la novela del 13 de la noche

    ResponderEliminar
  7. Minerva, yo la conocí de chiquita, pensaba en una nena, y escuché que trabajaba en una tira y la alaban mucho, me tomé el trabajito de verla un ratito, y es encantadora!
    Es la novia del hijo de Suar. La madre está chocha!ella lo dijo.

    ResponderEliminar
  8. QUE LE PASA A RIAL, está muy mal, resentido! se pelea con todo el mundo, a Iglesias le dice de todo, la lista es grande, con razón lo detestan, días pasados se la agarró con Del Moro! no se por que(siempre le tuvo bronca, yo digo porquedesde su aparición , o sea en ese momento empezaba la decadencia
    Ah....! olvidé a Majul y Fantino! ah!!!!}Diego Latorre, a quien acusa de inventar el romance de Gallardo.
    NO RECUERDO QUIEN MAS ME FALTA! no importa! mañana aparece otro!
    ah...olvidé: de Brito! Y VAN-----------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  9. Igual Casero me parecio muy agresivo. No es lo que dice sino el tono prepotente que utiliza.

    Detesto a Rial y a la mayoria de las "Angelitas", la Iavicoli en particular sera buena periodista pero me parece una boluda, pero Casero estuvo muy patotero con ella. Tendria que haberse plantado y pedirle que la tratara con respeto, no decirle "Me enaltece que me nombres, blah, blah, blah...".

    ResponderEliminar
  10. Qué es lo que comentó Rial que molestó tanto a Casero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Rial con Casero fue una carnicería. En su momento los de Intrusos (con el mercenario a la cabeza) se ensañaron y llegaron hasta el hueso con una situación de infidelidad por parte de una pareja del actor.

      Te dejo unos links

      https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tremendos-tweets-alfredo-casero-acusando-mujer-meterle-cuernos_69849

      En este post está la clave (y en los comentarios)

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/08/se-armo-la-gorda-casero-contra-munro.html

      Eliminar
  11. Gracias, Juli!!!
    Siempre atenta !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...