lunes, 9 de septiembre de 2019

ADOKTRINAMIENTO KAKA: “Desaprobé por no responder una pregunta sobre el libro de Cristina”. El polémico parcial en la Universidad de La Matanza

Al mejor estilo nazi

¿También le habrán preguntado por "La Razón de mi Vida"



4 comentarios:

  1. Sé que me van a decir de todo. Pero tengo que aclarar algo. La UNLaM es una muy buena facultad. Hay profesores de todo tipo de pensamiento político y no es cierto que adoctrinan. No digo que no haya profesores que sean Kirchneristas y se les note, que incluso lo insinúen con sus comentarios. Pero también hay muchos que se nota están a favor de Macri. Yo no sé quien es este alumno, también hace poco salió una nota igual en Twitter pero era una chica la que se quejaba de lo mismo. Yo estudio ahí, y puedo decir que no se adoctrina.
    Además las personas que estudian en la facultad, no son nenes de 5 años, que se los manipula facilmente. Es gente adulta, pensante. Es subestimarlos a todos también.
    Yo comento en esta página, claramente no soy Kirchnerista. Sé que la Matanza es un desastre. Pero la UNLaM aunque no se lo crea es una excepción. De hecho, en la facultad, dentro de los pasillos está prohibido poner carteles de partidos, y tienen seguridad privada que controla esas cosas. Es una facultad muy limpia. Yo también estudio en la UBA y ahí es todo político, hasta en las paredes.
    Lo único que le cuestiono a la facultad es que deje a Cristina presentar su libro ahí. Y eso me llama la atención porque el Rector y Cristina tuvieron varias agarradas cuando ella fue presidenta.
    No digo que la nota sea mentira, sólo que no es del todo cierta.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo Navishchula..es cierto o no? Te lo pregunto con onda...no para pelear pero al ppio del comentario decis q no se adoctrina y al final decís q no crees q la nota sea mentira, solo q no es del td cierta?


    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  3. Yo en los años que llevo en la UNLaM nunca lo ví, eso digo al principio. Y Aclaro al final, que no quita que pueda haber un profesor desubicado. Pero no es justo que por uno paguen todos y se desprestigie una institución entera.

    ResponderEliminar
  4. El tuit original me recuerda a aquellos que después del domingo fatídico afirmaban -de buena peña, digo fuente- la diferencia se reduciría. Espero que no escriban más. Solo que voten por MM i lo griten en la calle o en el laburo. Para influencers ya bastante con las chicas de tatuajes, culos, etcétera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...