jueves, 1 de agosto de 2019

¿Ya dijo que no lo dijo?



22 comentarios:

  1. Seamos justos, muchos kks, y peronistas lo dicen, los troskos son los que insisten con Maldonado!junto con Carlotto.

    Vayamos a cosas más importantes, las pelotudeces que dicen,esp. Alberto Fernández, primero con la Farmaceútica del Conicet, (he estado escuchando sandeces de gente de la Televisión, hablando del Conicet y no saben nada!!!!, ) las cosas que dice y hace este tipo, son horribles.
    " Dijo: nadie como yo sabe lo que es la falta de libertad, porque sufrí en La Noche de los Bastones ???????????????,enseguida me puse a hacer cuentas, y él nunca pudo estar en los Bastones, como mienten!
    yo tengo en mi familia varias personas en el Conicet, y escucho cada barbaridades!
    Escuchaba a Lanata, contando que el domingo se dedica a Magario, pero la gente ve a Susana Gímenez, en fin......así nos va
    ES IMPOSIBLE HABLAR CON ESTA GENTE, YO DIRECTAMENTE LOS REPUTEO, NO ME GASTO MAS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Se me hace dificil pensar que tengo que compartir aire con seres tan despreciables, que no les importa NADA su propio pais, tiene el cerebro tan cooptado por el fanatismo k que solo piensan en que nos vaya mal, para que suba el gobierno de corruptos y delincuentes que apoyan
      A este anonimo le digo que gracias al kirchnerismo, mientras goberno tu jefa, mi papa murio de cancer, porque recibio una droga ADULTERADA, es decir, pensaba que le estaban dando la quimio pero en realidad era un placebo.
      Yo te pregunto, si tenes algo de ALMA, si tu viejo se hubiera muerto (un hombre pleno, joven y lleno de proyectos, una persona decente y trabajadora) y vos sabes que fue producto de un gobierno corrupto, vos seguirias defendiendolo?
      A mi me toco, y desde que perdi a mi viejo mi encono con los k sera eterno.
      Jamas les perdonare que me hayan quitado mi viejo POR GUITA, por angurria de poder, porque han sido insaciables con sacar tajada de cualquier lado.
      Y si no me crees, busca el producto MABTHERA de laboratorios roche y ahi vas a ver que es real!
      Ojala nunca te pase
      Y no te puteo, porque a diferencia tuya, soy una persona educada

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 3 comentarios escritos por la misma mierda k con 2 minutos de diferencia, que se quedó con las ganas de ver al gato yéndose en helicóptero. Se la vas a tener que chupar bien chupada hasta el 2023, y después a Vidal. Y si no te gusta cachá la cantimplora y andá a llorar al campito. Así es la democracia, imbécil. Y la naturaleza es sabia: los gatos se comen crudas a las ratas.

      Eliminar
  4. FUERA DE BROMA! se está poniendo todo muy violento, estos hijos de putas ladrones, delincuentes van por todo!!!!
    Yo he decido( si llego) que en Octubre en las elecciones, me quedaré previo voto, encerrada en mi casa, no iré a ningún lado, ni quiero que nadie venga a mi casa, por que? tengo miedo que Ganemos y estos degenerados se vuelvan locos, tengo miedo.
    OJO! si pierden van presos! la loca y la hija deprimida.
    SI GANAN? no nos desesperemos, porque serán un DESASTRE!!! dicen que harán cosas raras, DELIRANTES!
    a este Alberto lo van a linchar!!!!
    SON TAN HIJOS DE PUTA! que hablan de las Jubilaciones, (es tan díficil, tan dificil discutir con estos ignorantes) que ven a cualquiera en la Televisión!
    SI HUBO ALGUIEN QUE DESTRUYO A LOS JUBILADOS FUERON ESTOS DEGENERADOS, por que? porque congelaron las jubilaciones, y aumentaban la mínima.
    SE LLENO DE JUICIOS!!!! pedazo de marmotas,
    además esta ladrona demente, dió miles! de jubilaciones truchas, hija de puta! cuando revienta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos olvidemos quien vetó el 82 % móvil para los jubilados, después que el congreso lo aprobó, es la misma HDP que ahora habla de la situación de los jubilados y ni siquiera pagó la reparación histórica que saldó este gobierno. NO MIENTAN MAS!!!!!HIPOCRITAS

      Eliminar
  5. Qué le pasa a éste que está tan agresivo? Cuanto más agrede más me convenzo de votar a juntos por el cambio. Va mostrando la hilacha este facho. Yo soy jubilada y NO LE CREO NADA. Yo ando en la cartera con termo con aceite hirviendo y gas pimienta por si me quieren robar, así que como ya estoy en la línea de fuego, que en cualquier momento salgo en necrológicas, si hay que DEFENDERSE ante un ataque (no atacar) me defenderé. A no minimizar a los viejos que somos muy jodidos porque ya vivimos TODO. Aclaro: defenderse ante el ataque, no atacar como hacen ellos que SILENCIAN AL ADVERSARIO

    ResponderEliminar
  6. Indignante el escrache a una ciudadana ante un público cipayo, lambeta y kagon que le festeja la violencia que con tono amenazante y de modo mafioso le "ADVERTIA" NO ME TENGAS MIEDO! HIJO DE RE MIL PUTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí así Hijoisietemilputas!!! Más votos pa Macri!!!!!

      Eliminar
  7. es un hijo de mil putas!
    y eso que era "el moderado"
    mamita que sorete atomico!

    ResponderEliminar
  8. Juli anda mucho Kakarulo por aqui.Hay que mandar el Atmosferico "pa decentar el local".Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están KAKAdos, Sunless, por eso andan repartiendo KAKAdas por todos lados.

      No merecen una sola palabra. Son solo entes.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Y los del Conicet se acostumbraron mal a los viajes pagos a Viena para Navidad y otros chanchurrios. Manden el atmosférico y repórtenlos a la atmósfera, a algún agujero negro como hicieron con Nisman y mucha gente más.

    ResponderEliminar
  11. Las ratas están MUY inquietas, porque el gato viene a comérselas una vez más...

    ResponderEliminar
  12. Estimado sr. Dientes de Plástico, es ud. Un verdadero caradura y ambicioso. Desmienta todo lo que quiera, la mayoría de la gente no es tan estúpida como ud cree. El gatito de ojos celestes lo va a confirmar. Qué tal si muestra alguna vez un poco de dignidad?

    ResponderEliminar
  13. Ojalá macri le rompa el orto a los k.

    ResponderEliminar
  14. Las próximas elecciones son entre quienes creen en la república, y entre los pancistas,obsecuentes de ladrones, korruptos adoradores de Irán y Venezuela...entre la libertad y la tiranía

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja! quizàs hoy vaya a la marchita para pedir que aparezca despuès que dijo que se ahogò!

    ResponderEliminar
  16. A la marcha van los troscos y la Donda, no se quieren quemar.

    Hablando de otra cosa, anoche perdió San LORENZO, me enteré que hace unos días mucha gente de San Lorenzo pide que Lammens, y sus secuaces se bajen, porque está haciendo mucho daño, después del papelón de anoche, se presenta.?

    Estuve leyendo que Tinelli, se quiere ocupar de la Producción y como es tan copión y envidioso, hará la vida del gordo Valor.
    QUE PASO? se apartó de la política?
    o le da vergüenza el papelonero ese, que se dedica a pasear el perro del bocón.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...