lunes, 12 de agosto de 2019

Y después se quejan...

No tenemos salida...



15 comentarios:

  1. En los próximos días asistiremos a la explosión obscena de todo el odio kirchnerista, madurado y podrido durante tanto tiempo. Vienen horas oscuras: el odio de los brutos resentidos siempre es guarango y bestial.

    ResponderEliminar
  2. Ahí tenés otro ejemplo. Los cagó de hambre porque se robaron todo y la siguen votando. Se merecen eso y más por idiotas. Estoy muy indignada! En córdoba el gobernador robó en las últimas elecciones y sin embargo volvió a ganar Macri. Puede ser que seamos los únicos que razonamos y tenemos memoria?

    ResponderEliminar
  3. Por Dios!!!! Es claro que hubo fraude!!!! Se cae de madurooo. Como va a ganar solo en Córdoba? Por favor!! Se que hay gente que la esta pasando mal asi como hay fanáticos enfermos. Pero esta diferencia irremontable no es real, no es coherente!!! Espero que alguien del gobierno este ahondando en este tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil comprobar que hubo fraude sobre todo el gobierno quedaría como un inepto. Esta rara la situación y el gobierno no va a reconocer nunca que eligió una empresa muy sospechada

      Eliminar
  4. Que desastre la gente no piensa, tengo miedo que a nosotros(Uruguay) nos pase igual y gane el Frente.Fuerza gente, que todo mejore no hay que perder la esperanza.

    ResponderEliminar
  5. ```En una de sus reuniones, Stalin (dictador soviético, 1878-1953) solicitó que le trajeran una gallina. La agarró fuerte con una mano y con la otra empezó a desplumarla.
    La gallina, desesperada por el dolor, intentó fugarse, pero no pudo.

    Así logró quitarle todas las plumas. Stalin les dijo a sus ayudantes y secretarios: “Ahora observen lo que va a suceder"

    Puso a la gallina en el suelo, se alejó de ella un poco y agarró en su mano un puñado de trigo mientras sus colaboradores observaban asombrados cómo la gallina, asustada, dolorida y sangrando, corría detrás del dictador tirano mientras este le iba tirando puños de trigo y daba vueltas po la sala.

    La gallina lo perseguía por todos lados. Entonces, Stalin miró a sus ayudantes y secretarios que estaban totalmente sorprendidos, y les dijo:
    "Así de fácil se gobierna a los estúpidos. ¿Ven cómo me persigue la gallina a pesar del dolor que le he causado? Así son la mayoría de los pueblos, siguen votando a sus gobernantes y políticos a pesar del dolor que les causan por el simple hecho de recibir un regalo barato, una promesa estúpida o algo de comida para uno o dos días”.```

    ResponderEliminar
  6. Ya lo repetí en otro post. Ellos manejan masas de gente ignorante. Los mandan a apretar, a robar boletas, a hacer votar a los muertos, a robarles los documentos a los aborigenes, a hacer votar a los bolivianos en la frontera, con doble dni. Les dan guita en el sobre de votación. Mandan la orden de alterar los comicios, de intervenir,no dejan votar. Manejan con bolsones de comida, planes y arreglando con los narcos. Siempre hay grupos pagos para desestabilizar que llegan de lugares remotos. Alquilan departamentos para guardar a los negros y en determinado momento salen con banderas a romper negocios, porque eso yo lo ví. Ví como organizan eso. Es como esas grabaciones de Perón cuando decían que agarraban palos, a romper cabezas y a "GANAR LA CALLE". Peronismo de manual. Siguen la misma fórmula del terror hace años porque funciona. Nos dejamos. Es como una guerra, manejado todo por caudillos. La pregunta es: ¿QUÉ TENEMOS NOSOTROS PARA LUCHAR CONTRA ESO? ¿palabras y buenas intenciones?

    ResponderEliminar
  7. El gobierno debería tener contactos internacionales y un equipo de logística integrado por profesionales de diferentes campos. Para desenmascarar a los k y el engaño informático. Si hay fraude se anula. No se pueden dejar engañar como chicos en materia informática. Y por favor, nada que venga de Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. El pais no está preparado para un presidente como MM u otro de ese estilo.
    Esto va a incrementar la grieta.
    ¿Quién va a tener empatía con el morochaje y sus penurias cotidianas?
    Arg QEPD

    ResponderEliminar
  9. https://twitter.com/cranklegends/status/1161249940569559040?s=08
    A despertar chicos. El peronismo robó siempre. Esa vez fue alevoso. Saquemosle la careta y dejemos de culpar a los pobres y llorar. Nadie es peronista si no es delincuente, o por apretes, extorsión, coimas y lo que sabemos de esta gente. A trabajar y dejar de llorar.

    ResponderEliminar
  10. Que se jodan todos en Mala Cruz.

    ResponderEliminar
  11. Leo esto y se me eriza la piel de lo que nos espera si no reaccionamos....https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2019-8-12-11-39-0-video-milagro-sala-festejo-de-manera-euforica-el-triunfo-de-los-fernandez-desde-su-casa

    ResponderEliminar
  12. https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2019-8-12-11-39-0-video-milagro-sala-festejo-de-manera-euforica-el-triunfo-de-los-fernandez-desde-su-casa Una muestra de lo que se viene...

    ResponderEliminar
  13. Aqui en Jujuy los radicales con el Gob. Morales a la cabeza son responsables de la derrota oficialista. NO CUIDARON LAS URNAS,no lo cuidaron la presidente. X eso Morales adelanto las elecciones en esa eleccion se movio todo el aparato radical de fiscales. Daba pena ir a votar y ver dos fiscales de la oposicion al lado del presidente de mesa. Lamentable el papel de los radicales. A Morales le da lo mismo Lavagna (lo conoce xq fue su vicepresidente en una campaña), Massa ( es muy cercano a él ya que en las elecciones anteriores jugaba para él antes que con Macri)o que salga Macri xq se depegaba del quiĺombo economico. Ojo con Morales,no es lo que parece...

    ResponderEliminar
  14. Que se venga el pais abajo que se venga el mundo abajo,me importa una mierda.Este pais esta gente de porqueria se merece esto y mucho mas.
    Mira que votar a los le saquearon a su pais.
    Argenzuela.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...