lunes, 12 de agosto de 2019

VIDEO COMPLETO: CONFERENCIA DE PRENSA DE MAURICIO MACRI

12 comentarios:

  1. Soy pro Macri 100% pero me parecio un poco desconectado de la realidad en esta conferencia de prensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plenamente de acuerdo lo note que estaba en jupiter no se como no lo asesoran mejor...vamos macri a no aflojar

      Eliminar
  2. Y que.esperaban que hiciera?;tiene razón lo que dijo hay que hacerce cargo de la mierda que votaron .Yo lo noté cansado y desilusionado, mo soberbio,quizás se cansó de un pueblo ignorante que no le importa nada.Que termine su mandato como pueda y se vaya a disfrutar con su hija y si mujer el tiempo le dará la razón.Yo voy a ir siempre adelante sin mirar a los costados Porque para atras ya volvimos,
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Y ante semejante bofetada que recibió cómo podía estar ,ni tiempo de procesar nada ,pero como corresponde poniendo la caripela un señor !!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer le pegaron todos a Macri por lo que pasó en los mercados,y tiene razón en culpar al votante y decir que es culpa del kisnerismo.Cual fue el discurso de campaña "no van a pagar la leliq,el fmi de esperar antes el hambre del pueblo,etc.Las focas ignorantes arengaron todo eso en la campaña porque son" tanto imperialistas y odian a EE.UU"Obvio que el mundo desconfía de ellos,porqué creen que salió a hablar el futuro ministro de economía de Alberto Fernández?
    En lugar de ver el porque paso desde lo que dijo el presidente,lo siguen golpeando!!! Honestamente somos un pueblo basura que no se lo merece, a toda la porquería que tenemos de periodismo le hacemos caso!No sabemos pensar y ver?no sabemos interpretar lo que oímos y vemos? Somos entes frente al tv?Lo que pasó fue por lo que dijeron los k en campaña,votaron a los k....SE CAYÓ LA CONFIANZA MUNDIAL

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 0:52. Si después de haber hecho TODO lo que hizo, bien o mal, con errores y aciertos sin que nadie, Nadie, NADIE pueda tener la mas mínima sospecha de mala intención. Después de DEMOSTRAR que es posible hacer las cosas de otra forma (que solo el tiempo dirá si es mejor o mas efectiva que la anterior) sin robar, sin coimear, sin corromper a nadie y por mucho menos dinero. Si después de haber hecho realidad cientos de obras que están ahí!, las podes tocar, que son de excelente calidad y para siempre recibís esta respuesta de la sociedad.......... bueno que queres que te diga?. A cualquiera de nosotros en las mismas condiciones nos habría dado ganas de agarrar al mono e irnos a la mierda, o no?....No soy Macrista, solo confío. Y hasta ahora desde mi punto de vista la viene piloteando bien. El y su equipo. No creo en dioses milagrosos ni en profetas. Cada lechón en su teta es el modo de mamar. que cada cual haga lo que tiene que hacer sin cagarle la vida a los demás. es facil hablñar sin estar en el mismo sitio y con los mismos ideales......pensa un poco y decime si vos te animarías a estar en el lugar que esta el, si estas capacitado para esta en su lugar, si lo harías teniendo todo lo que tiene el......me voy a laburar.....

    ResponderEliminar
  6. https://twitter.com/cranklegends/status/1161249940569559040?s=08

    ResponderEliminar
  7. Hay periodistas que dan asKo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, son los únicos que ganan, pierda o no el pueblo, ahora van a recibir aumentos, otros de yapa sobres, van a tener pauta!
      El periodismo Independiente trabaja bajo el túnel, por miedo a los operantes,panqueques. A Cristobal lopez ologarca, le borran la deuda, a De Vido lo van a premiar por mantener cerrada la boca y a casa. Milagros a garrotear al pueblo POBRE, Kicillof no pagara las multas, etc....Navarro otra vez en tv. Todos hasta Rial se les van a pagar, con que dinero? Con el de Cristina? Moyano ya no va a quebrar ni pagar.....y sigue todo el perdon e indultos. Los periodistas especuladores y Jueces cagones con suciedades, cobardes que vendieron a todo el pueblo que los mantienen-

      Eliminar
  8. A no bajar los brazos, no está todo perdido.

    Hay que salir a explicarle a la gente que nos puede gobernar La Cámpora, los hijos de los Montoneros, con las consecuencias históricas que ya sabemos.

    ResponderEliminar
  9. Vote a Macri, pero no porque sienta que esta haciendo todo bien. No quiero que vuelva el Kirchnerismo. Pero Macri podria tirar un centro para la clase media. Tiene que entender que no se puede mas asi, ya aceptamos que todo aumente, pero lamentablemente hay gente que ya no quiere esperar mas. En el tren que viajo todos los dias veo jubilados pidiendo para remedios que nunca los vi antes. Cada vez hay mas vendedores ambulantes, te das cuenta que nunca lo hicieron antes. Deberia poder ayudar a modificar esa realidad tambien!

    ResponderEliminar
  10. Mil veces mejor el discurso de Vidal, eso es lo que hay que hacer. No sé quién lo asesora, puede estar desilusionado y lo que quieran pero como dirigente vos tenés que poder separar tus emociones y dar un tipo de mensaje distinto.Si todavía no estás capacitado para eso el puesto te queda grande. No se puede justificarle todo, si no se termina siendo como lo que se critica de los K con su Cristina. Ojalá Vidal de vuelta la elección. Vivo en CABA, caso contrario la votaría. Voté a Macri y ahora veo el mismo encierro y soberbia que los K. No hay una comprensión profunda de que hubo medidas que no fueron acertadas, no se puede pagar tantos aumentos todos juntos con salarios que no suben acordes. Cierta clase social puede aguantar más eso, otras no. Grandes negocios pueden aguantar más, pequeños no. Se entiende la herencia recibida y muchas cosas pero tenés que hacer un mix entre escuchar a los de afuera y a los de adentro y diversos sectores. El mensaje correcto es el de Vidal: escuché el mensaje que me dieron con el voto, seguiré escuchando para ver qué hay que mejorar, contendré a los sectores menos favorecidos. Eso da una señal distinta al que no te votó!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...