sábado, 24 de agosto de 2019

VIDEO: Apertura de la valla de Plaza de Mayo a gente civilizada y sin micros escolares

¿CIVILIZACIÓN O BARBARIE? ¡NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN DE QUÉ LADO QUEREMOS ESTAR! 

12 comentarios:

  1. Estoy cada vez más convencida de que los Fernández Fernández hicieron trampa en las paso. Macri ganará las próximas elecciones, pero los kk no aceptarán la derrota e intentarán crera Kaos...cómo con Maldonado, incitaran a la violencia para aferrarse al.poder...Dios quiera me equivoque

    ResponderEliminar
  2. Cómo me voy a reír cuando vea los micros KK en cualquier rejunte que hagan!!!! Con respecto a la violencia ante una derrota, no podemos tener miedo, las autoridades tomarán las medidas pertinentes que autorice la CN. Recordar: frente a un autoritario el individuo reacciona de dos maneras: se rebela o se somete. No pienso someterme a esos salvajes por miedo.

    ResponderEliminar
  3. Lo digo y lo repito, desde hoy me gustaría que hagamos ya la oposición, bien organizada, siempre digo que la oposición de Venezuela fué un desastre! y ahora la de México, en cambio en argentina sabemos y tenemos la experiencia para crear una buena oposición, no pasó eso cuando subió Cristina, eran muy poquitos y dejamos crecer a este monstruo.
    POR FAVOR!
    Me encantó estar, y fuí muy feliz.
    HAREMOS MUCHAS, sin micros, sin choripanes, sin condones,(recuerdo lo que decían los empleados de la Municipalidad cuando estas mugrientas hacían marchas, llenas de condones, iban a garchar sucias inmundas, merqueadas.)

    ResponderEliminar
  4. Imaginense abrirle esas rejas a los incivilizados de los K. Hoy estarían mostrando la casa rosada saqueada por los salvajes. Toda una demostración de educción y respeto. Mucha gente grande acompaño en todas las ciudades, hay que llevarlos a votar. Ahora más que nunca el gobierno debe poner el acento en fiscalizar todas las mesas, no puede pasar lo de las paso que hicieron cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  5. Fue maravilloso. Estamos frente a kriminales, a no descuidarnos.

    ResponderEliminar
  6. Estuve ahí muy emocionante cuando se corrió la bola que llegaba el presidente a saludar

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ver imágenes del después de la marcha, la plaza sin destrozos y sin pintadas con agresiones, nosotros somos así, espero la gente vote bien en octubre, vamos a ser fiscales !!!! No nos pueden robar la democracia

    ResponderEliminar
  8. La marcha fue un sábado porque el pueblo trabajador de lunes a viernes está en sus puestos de trabajo. Los días hábiles van los micros de choriplaneros

    ResponderEliminar
  9. ayer lo veia con mis padres,ya mayores, y me decian otra clase de gente, VAMOS QUE SE PUEDEEEE !!!!! siiiii !!! muy emocionante !!!.
    QUE ARGENTINA SE LIBERE DEL YUGO DE SATANÀS, a seguir rezando por favor !!!

    ResponderEliminar
  10. Propongo que para el próximo 7 de septiembre hagamos otra marcha igual o incluso mejor que esta que ya ha sido muy importante. Sigamos demostrando que nos importa La República, que no vamos a permitir que regresen los anti Patria corruptos, que la LIBERTAD y ARGENTINA significan lo mismo y que los ciudadanos de bien somos lo más importante y valemos nuestro peso en oro. PRÓXIMO 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 17.00 HORAS NUEVA MARCHA A FAVOR DE MACRI, ARGENTINA Y LA LIBERTAD.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...