martes, 6 de agosto de 2019

¡Una joyita la novia de Máximo, la ex del ahorcado Heyn!

Luana Volnovich nació en Río de Janeiro durante el exilio de sus padres, quienes volvieron al país poco tiempo después. Aquí se recibió de licenciada en ciencia política en la Universidad de Buenos Aires y cursó un posgrado en FLACSO, justo antes de iniciar una seguidilla de tórridos y polémicos romances que la catapultó al cenit de la política local. Hoy es diputada nacional por el Frente para la Victoria, mantiene una irregular vinculación con una empresa proveedora del Congreso y, además, registra un patrimonio realmente injustificable.
Luana es conocida, no obstante, por sus desventuras amorosas. Siempre en busca de novios de alto perfil, fue pareja de Iván Heyn, un economista de La Cámpora que se suicidó en el año 2011 en Uruguay, según la Justicia en medio de un juego sexual. Luego de la tragedia, corrió a los brazos de Jorge “El Loco” Romero, actual senador provincial y también dirigente de La Cámpora. A pesar de haber tenido un hijo juntos, la relación se terminó; probablemente a raíz de las denuncias por abuso que pesan sobre “El Loco” y que hizo públicas la víctima Stephanie Calo, cuyo testimonio se difundió por todo el país.
El que le brindó la contención emocional que necesitaba Volnovich no fue otro que el mejor amigo de Romero, el diputado nacional Máximo Kirchner, quien insólitamente se transformó en su nuevo novio, en una movida que sacudió la bucólica unidad que profesaba el núcleo duro de La Cámpora. Al parecer, tanto en el amor como en el seno de la agrupación vale todo.  
En este berenjenal de novios, amigos, suicidios, juegos sexuales y denuncias por abuso, Volnovichse las arregló para tener una carrera política prometedora y una financiera no menos auspiciosa.
En efecto, el crecimiento patrimonial de la actual diputada en los últimos ocho años ha sido meteórico. A pesar de que en el año 2010 prácticamente no registraba propiedades ni dinero alguno a su nombre, desde entonces logró mantener dos trabajos en simultáneo, y ambos en el estado. Desde marzo hasta noviembre de 2015 inclusive, recibió sueldos del Senado de la Nación y del ministerio de Educación. Para cualquier otro ciudadano esto es ilegal, pero ser pareja de un alto dirigente de La Cámpora tiene sus beneficios. Poco tiempo después integró la lista del Frente para la Victoria que le valió su ticket de ingreso a la Cámara de Diputados de la Nación, en la que actualmente goza de un sueldo mensual de 130 mil pesos.
Desde entonces, pudo comprarse dos autos marca Peugeot, un 207 y un 208, dos departamentos en Capital Federal (uno de ellos un lujoso piso de 129 metros cuadrados)  y una casa de 134 metros cuadrados construidos. Los dos primeros fueron declarados como una “donación”, mientras que la casa la compró con una mezcla de ingresos propios y créditos hipotecarios.
Volnovich no sólo elige bien a sus novios sino también a sus contadores. En la declaración jurada patrimonial integral que entregó en la Oficina Anticorrupción, declaró ingresos por 1.468.856 pesos, pero al mismo tiempo gastos personales por 1.472.527. De este modo, no sólo gastó más plata de la que tiene, sino que además se eximió del pago del impuesto a las ganancias.
Por alguna razón, la empresa Melenzane S.A. figura como empleadora de Volnovich y hasta le paga la ART Asociart. Más extraño aún, la empresa que emplea a la diputada nacional es proveedora de la Cámara de Diputados de la Nación donde trabaja Volnovich. De hecho, por citar un caso aislado, en junio de 2018 licitó para quedarse con una compulsa sobre la “adquisición de elementos de merchandising”.
La empresa Melanzane pertenece a la familia CuratolaJuan Arturo es el presidente, Dante Adrián el vice y Dario Fabio el director suplente. Curiosamente, comparten apellido con Eugenio Curatola, detenido en 2007 y condenado a prisión por estafa y lavado de dinero luego de abrir oficinas virtuales en Luxemburgo, Tokio, Londres, Shanghái, Sydney y San Petersburgo, todas manejadas por un único empleado con una línea telefónica. (www.REALPOLITIK.com.ar)


9 comentarios:

  1. Mangas de parásitos intestinales

    ResponderEliminar
  2. Toda una chica de familia, tiene nombre de prostituta rusa.

    ResponderEliminar
  3. cuando se suicidó el novio, siempre me preguntaba que papel hizo esta puta?que el pobre tipo se suicidó? este gordo atorrante le puso Iván al hijo, y como esta es muy putita, seguro que andaba con él, por eso la mujer no quiso saber nada, y le pidió la mitad de los bienes, el veía muy poco a los hijos, (yo pensaba que no se los dejaban ver) pero me contaron que él no iba a verlos, iba solamente para hacer política.

    ResponderEliminar
  4. A todos los hacen en la misma fabrica : la de hacer soretes.
    Parejita ideal .!

    ResponderEliminar
  5. Anabela Ascar no convivió 22 años con Héctor Ricardo García. En el 2010 fue pareja de Alberto Rodríguez Sáa, el gobernador puntano. La confirmación de este romance disparó la ira del creador del periodismo bizarro quien contrató un camión de mudanzas y sacó a la calle de su vivienda las pertenencias de la animadora. Anabela Ascar es una mentirosa.

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener estómago para comerse ese gordo amorfo.. ajjj!!

    ResponderEliminar
  7. y Cristina Elisabet puede cobrar sueldo de administración pública y haberes jubilatorios a la vez? Tengo entendido que está prohibido

    ResponderEliminar
  8. 23-23, no quiero meterme en esto, porque en mi familia, yo, etc. he vivido esto, no igual, es terrible, pero.........todos se pelan, mi madre me diría: EL QUE FALLO FUE EL, si hubiese dejado todo en orden, no pasa esto.
    OJO! SIEMPRE ES ASI.
    Tenía entendido que fué la pareja de García. luego se fué, volvió y quedó como curadora.
    Una vez escuché eso.NO EN LA TELEVISION

    ResponderEliminar
  9. Qué puta cara! barata no es, evidentemente Y nos sale cara a todos. Estoy desilusionada con Flacso, van muchos KKs "becados" va a terminar siendo como las Naciones Unidas, que con el tema Venezuela Miguel Bosé hizo mini videos buscando a MIchel Bachelet, que calentaba asientos allá. Respecto de Anabela Ascar, es cierto, todo el mundo se pelea, pero si uno está más cerca del arpa que de la guitarra, toma sus previsiones para que lo recuerden bien, en definitiva: trata de dejar "bienes" (en sentido material) que post mortem no se conviertan en males (en sentido moral) Es García quien debió dejar todo para protejerla. Y es cierto, estuvieron separados.

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba