martes, 13 de agosto de 2019

Trabajo honesto dice Mr Moto. Bueno...

Es que para ser honesto y trabajador hay que tener, al menos, un caso SALOMÓN en su haber.

5 comentarios:

  1. Que enfermo este soret*
    ya cansa ofendiendo a muchas personas, comenzando por el Sr. Presidente la la Nación y continuando por los ciudadanos de bien.
    Abajo Rial!

    ResponderEliminar
  2. Rial es un ser maldecido!!! Los seres maldecidos tienen pequeñas alegrías de triunfos ajenos q terminan cuando llegan a sus casas y tienen q medicarse porque adolecen de mucha falta de salud. Son felices para el ojo ajeno pero no dentro de los muros de su casa. Por los revolcones de dolor q tienen cuando debieran descansar en paz. Son seres sin paz. Porque Rial quisiera enorgullecerse de sus hijas y no puede. No tiene de q jactarse. Macri ha logrado lo que él no va a lograr nunca. Se propuso algo, sea deporte, sea política y fue ocupando los más altos cargos. Rial no ha logrado salir del chimento y programas vedetongos. A querido remontar más alto? Claro q ha querido, pero su incapacidad lo devolvió al llano. Eso carcome. Entonces habla de política desde su sillón amarillo bataclano en horario en q las doñas se ponen a mirarlo. Es su público es su estatus. Y reniega de todo lo q el no pudo tener y no pudo lograr. Envidia a Tinelli y se le nota. Envidia el rating de los otros, las familias y los amigos q tienen muchos famosos. A este punto sin lugar a dudas terminara envidiando la salud de los demás. Un ser q es extorsionado por su propia hija!!! A la q tiene q mantener junto a sus taxi novios es un ser q ya esta recibiendo medicina q viene de lo alto. No se adquiere clase comprando cuadros caros y visitando ferias de arte. Tiene una hija q lo aprieta y se dedica a hacer el ridículo por donde se le ocurra filtrarse al público. Entonces es entendible q durante unas horas salte, baile y festeje. Porque después viene su realidad. Un tipo enfermo q fracaso como padre, como hombre y profesionalmente. En síntesis una vida de mierd con pronóstico reservado!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Q buena dedicatoria a Jorgito, Anon 15:52!!! Y bueh ya no le queda otra q seguir "operando" para mantener el "status" q ha logrado junto a la DELINCUENCIA en la DÉCAGADA NEFASTA. Uno q se burla de los "trolles" (q somos lo q ponemos el lomo, mantenemos y sostenemos el país) Y el otro q está ofendido pq se dijo q la votación salió PARA LA MIERDA!!! Q se puede esperar de DOS TIPOS ASTUTOS q viven de, para y en LA CORRUPCIÓN???

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de mierda, como se nota que no la pone.

    ResponderEliminar
  5. https://t.co/9PGDq95SBs

    Me muero muerta!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...