viernes, 2 de agosto de 2019

“Telar de la abundancia”: salieron a la luz nuevos nombres de famosos, los primeros hombres (con video)

En la columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro, Tartu repasó los temas más candentes de la farándula argentina.

La Procelac afirmó que “el telar de la abundancia” es lavado de activos y la Afip hará una investigación de oficio contra los promotores del “telar”. A su vez, se conocieron más nombres que participaron de la estafa y salieron a la luz los primeros hombres que fueron parte: Fabiana Cantilo, Barby Silenzi, Carla Conte, Edda Bustamante, Emilia Mazer, Juanita Repetto, Paula Morales, Fabián Vena y Nico Pauls. Por su lado, María Carámbula habría cobrado unas cuatro veces y viaja a Tailandia.
Verónica Monti, la ex novia de Sergio Denis, ahora sale con un imitador de Andrés Calamaro. El falso Calamaro se llama Marcelo Di Costa, y se dedica a interpretar temas del “Salmón” en boliches y eventos.
El novio de Cintia Fernández se la da de galán y amante de diversas figuras de la farándula. Se llama Martin Baclini y muere por éste ambiente. En el “Bailando” le hicieron una lista de las famosas con las que tuvo relaciones – “La Niña” Loli, Laurita Fernández, Cande Ruggeri, entre otras- pero al final sólo estuvo con Cintia… (Mitre)

6 comentarios:

  1. Están tan devaluados como artistas con su fanatismo ideológico que ahora se las tienen que arreglar estafando giles.

    ResponderEliminar
  2. Tendria que seguir Tartu,es mucho mas interesante que la Calabro.

    ResponderEliminar
  3. tambien participo carolina losada periodista del canal america

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad, se cumple lo que yo dije siempre,me llamó un amigo, (no lo veo desde hace mucho)más aún no quería llamarlo, porque me parecía que algo había pasado trabajamos juntos mucho tiempo, tenía sus cosas, nadie lo quería, pero conmigo era muy bueno.
    era peronista, quería a Cristina y era fanático de BOCA, recuerdo que estaba orgulloso de su Club y su Presidente, ja ja ja ja
    Falleció la mujer de una enfermedad pulmonar, dos hijos muy jovencitos fallecieron los dos,él no me dijo de que pero para mi, de sobredosis.
    resumiendo, ..hablamos y le dije: no hablemos de política ni de Fútbol, y me dijo que a él le iba muy bien, porque siempre trabajó, no tiene problemas con las tarifas, no tiene problemas por nada y no se queja.
    tiene una casa hermosa en Adrogué, y sale con una mujer, va a cenar afuera, etc.etc.
    Y???????, la gente que trabajó siempre, se queja a veces, pero...no habla de crisis ni tantas pelotudeces, este es un tipo que siempre trabajó, era fanático del trabajo, y todo lo que soportó da gusto encontrar un tipo así,mala onda no me gusta que me llamen,no me gusta.
    Se quejan los que nunca trabajaron, y vivieron de los demás.
    No dudo que las cosas no están bien, pero....estamos tan acostumbrados,hemos pasado tantas crisis!
    Yo ya no quiero escuchar más nada, porque me hace daño la mala onda.

    ResponderEliminar
  5. Paula Morales y Fabián Vena??? La hija y el yerno de VHM??????????????? mETIDOS EN UNA GRAN ESTAFA?? iNCREÍBLE...

    ResponderEliminar
  6. Si el doble de Calamaro queda en coma, entonces es la mina esa ehhhh !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...