miércoles, 7 de agosto de 2019

¿Se imaginan si estos suben? El juez KAKA procesó a Daniel Santoro y le trabó embargo por $3.000.000

Alejo Ramos Padilla procesó y embargó a Daniel Santoro sin prisión preventiva

Es por los delitos de coacción y extorsión. Además, el juez federal de Dolores le dictó al periodista de Clarín la falta de mérito por "asociación ilícita".

El juez kirchnerista y el periodista





12 comentarios:

  1. Siento pena, creo en él, sigo creyendo

    ResponderEliminar
  2. No me olvido lo cirujanos que han sido los periodistas en general operando contra el gobierno. Creo que ellos principalmente tendrían que haberse dado cuenta con qué estaban jugando.

    ResponderEliminar
  3. Es un buen tipo y un grAn periodista .!os kakas le tendieron na trampa .si llegarán a volver ,dios no quiera ,le van a cerrar la boca a todos los perizodistas .

    ResponderEliminar
  4. Dios me libre de esa lakra. Yo no entiendo cómo la dejaron libre a la RHDP de la yegua. Estamos tomando alplax a granel de sólo escucharla de nuevo. Y la pericia de la Corte en el caso e Cristóbal? Están todos blindándose. Esta yegua sigue hablando, no lo puedo creer es una pesadilla. Yo tengo últimamente unos sueños espantosos por volver a escuchar esa voz latosa de tolosa. Dios, que pase algo milagroso que nos salve de esta basura para siempre!

    ResponderEliminar
  5. 19.09, hay mucha gente que está como vos, más de la que te crees, en general todos los que pensamos...estamos así, yo no se que hacer, rezo, rezo, porque además entre ellos no están de acuerdo, son un desastre!

    ResponderEliminar
  6. Mi MIEDO se fundamenta en ESTOS AkTOS Kanallas.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Hoy en el acto en Rosario bailaba y vociferaba riéndose y era patético lo que hacía tal es así que la impresión que me dió era que se estaba burlando de todos los ciudadanos argentinos que culpa de ella y todos sus secuaces estamos con el país fundido y peligrando que vuelvan y vivir de nuevo la pesadilla de sus años de desgobierno. Dios nos ampare y no deje que el mal vuelva sobre nosotros, que su mirada sea para todos los argentinos que merecemos un poco de fe y esperanza.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, se reíen. Pero de qué? Es una risa psicópata,como regodéandose del mal que piensan hacer mientras estafan a los imbéciles que los votan.

    ResponderEliminar
  9. Lo lamento por Santoro. Pero más me indigna la poca solidaridad de los periodistas frente a este avasallamiento. Vienen por uno, vienen por todos. Era demasiado periodista para el programejo de Fantino, que enseguida se lo sacó del medio. Y ninguno de su mesa se jugó con una opinión sobre Santoro. Está claro, en esta elección está en juego la LIBERTAD. Lo dice Baby todas las noches y comparto. Jamás pensé que esta chorra y sus secuaces estuvieran otra vez peleando por el gobierno. Que raros somos los argentinos. Muchos queremos que nos sigan robando no solo la plata, mas aun la dignidad, el respeto, el valor del esfuerzo. Pero muchos otros seguimos luchando por sostener los valores de una persona honesta. Cuesta pero vamos a triunfar.

    ResponderEliminar
  10. Cuando una fuente te "opera", ¿quién es el boludo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...