sábado, 3 de agosto de 2019

¿Se acuerdan de "las travesuras" del ahora ABORTERO Y FEMINISTA? Video

4 comentarios:

  1. desagradable el wampudo

    ResponderEliminar
  2. ¡Desde hace muchos años videos, audios y mensajes twitteros comprueban que este engendro es enemigo de la condición de mujer en todas sus formas!
    Aunque ahora se quiera escudar como adherente al feminismo, su estado de reverenda mierda misogínica no lo puede borrar ni aún sentando en su piso a tipejas que se dicen feministas pero demuestran ser muy selectivas del escrache al macho violento.
    ¡Jah! Ocurre que son integrantes de una unidad básica K de ciegas, sordas y mudas para con Kumpas como Cabandié, Cordera, Feuer y otros de similar calaña (entre ellos JR).
    Seguro son tan caraduras que podrían argumentar que estos 'hombres' merecen otra oportunidad por encontrarse en proceso de recuperación/decontrucción.
    #NSB: Estas oportunistas apoyan/esconden/repudian según la situación.
    La recepción de $$$ por entrevista o por escrache sistemático, la promesa de puesto en algún municipio, etc. son incentivos para "les shells argentes fmnk".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El incentivo no es sólo ese el FMI dedica una partida presupuestaria a los colectivos de mujeres y gays para incluirlos... Por eso salieron estás marmotas a hacerse las sorpresas, y como hay mucha guita ya empezaron a dividirse por discusiones sobre quién muerde más

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...