jueves, 1 de agosto de 2019

Sandra Pitta... MUJER VALIENTE (con audio y video)

8 comentarios:

  1. Fuerza! Que mujer valinete.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente no habrá pedido de disculpas, solo se pondrán excusas como siempre... No quiero hablar de vergüenza, dignidad u hombría de bien porque SE que nada sabe y nada tiene/n de eso. Cualquier persona que aspira a la elección popular en cualquier parte del mundo daría un paso al costado, pero no los peronchomontokakistas, NO, ellos no. Van a dar explicaciones absurdas intentando explicar lo inexplicable, cosa que nadie les pide y negaran haber dicho lo que dijeron, hicieron o provocaron......Siempre lo mismo con estas lacras. Pero particularmente, lo que mas me molesta es que los medios y encuestadoras sigan intentando hacernos creer que están arriba en la intención de voto. Claramente piensan que somos todos pelotudos, ignorante corruptos o ladrones inescrupulosos como ellos...

    ResponderEliminar
  3. Son violentos, no vuelven más!

    ResponderEliminar
  4. Así que sufrió con la noche de los bastones? ja ja ja ja, me senté, hice cuentitas, y estaba Onganía, entonces debe tener más o menos 80 años, es más grande que Lavagna.

    Yo les contaré algo, gracias a Dios me informo bastante, hicieron los estudiantes en La Plata, un movimiento por el Boleto Estudiantil. en La Plata
    Se llamó "La noche de los lápices" Héctor Ruiz Nuñez(gran Periodista, e inolvidable) junto con María Seoane escribieron el libro y se hizo la película.
    La chica, que encabezó todo se llamaba Laura o Claudia, y yo (Jamas pude haber mentido) crecí pensando que era la hija de Carlotto, ella y el hijo Remo, lo instalaron (por si acaso),de donde pude sacarlo yo?
    SOLAMENTE UN PERIODISTA,no recuerdo el nombre)
    LE PREGUNTO A REMO CARLOTTO, algo de eso, y el tipo se puso nervioso, y dijo: "era una amiga nuestra,vecina"
    ESTOS DELINCUENTES INSTALARON ESO.
    CUANDO PASO LO DE CHICHA MARIANI, la vieja perversa quiso instalar que los hijos de Noble, eran nietos de Chicha Mariani, (para sacar plata) y yo lo recordé. CONLUSION, cuidado con la Carlotto) la que ahora tiene un nieto desaparecido
    AH....OLVIDE DE LA PRIMERA MENTIROSA, que se hizo dueña de los Derechos Humanos, y yo puedo hablar porque preso y torturado en Rawson, y a ellos ni les importó, hacían negocios.
    AHORA ESTE MUGRIENTO DICE QUE SUFRIO EN LA NOCHE DE LOS BASTONES, ME INDIGNA CUANDO ME QUIEREN TOMAR POR IDIOTA°!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE COSA increible... la noche de los bastones largos fue por pedir un boleto estudiantil y la unica que se los dio fue... Maria Eugenia Vidal! cosas de la vida...

      Eliminar
  5. 17.06, quise decir que tuve un primo preso y torturado en Rawson, y los kks,no hicieron nada de nada.MIENTEN DESCARADAMENTE. KIRCHNER siempre hacía negocios.
    ah.....olvidé algo, los gay (los menos) son poquitos, sacaron un comunicado que hay que votar a los Fernández, porque gracias a ellos tienen el matrimonio igualitario, etc.etc. en cambio en el Gobierno de Macri se los persiguen, etc.etc. no pueden ser tan miserables putos de mierda.
    ESPERO VERLOS EN LA CALLE, FALTAN POQUITOS DIAS, MAMARRACHOS!
    Me encargué de decirlo en muchos países, mandé mensajes.

    ResponderEliminar
  6. Estos cada vez que hablan la embarran mas, callense la boca por favor,quieren el poder como sea y son unos idotas,montoneros , ya cansan yo ni los miro cuando aparecen en tv cambio de canal.

    ResponderEliminar
  7. El títere está como Cabandié que se bancó una dictadura y ni había nacido! Tienen un problema con las matemáticas, que lo consulten al gurú payaso Paenza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...