jueves, 15 de agosto de 2019

Resultados en la Villa 31


12 comentarios:

  1. Negros de mierda, para qué se despilfarraron tantos millones en estos basuras que lo único que les importaba era seguir en su villa mugrienta vendiendo droga?
    Así le pagaron. Ojalá revienten.

    ResponderEliminar
  2. Por eso no hay q darle perlas a los chanchos. Les encanta vivir en la mierda.

    ResponderEliminar
  3. Julia querida, estoy emocionada viendo dia a día, Yo quiero ser millonario, donde se presentan a jugar, personas con vidas ejemplares, resilientes, generosos y después de sentir un profundo dolor y desilusión con el resultado de las paso, ésto vuelve a esperanzarme en el pueblo hermano argentino. Los quiero y ad miro y van a salir de ésta emboscada.

    ResponderEliminar
  4. Al revés fue el resultado en la mesa que voté en Córdoba.

    ResponderEliminar
  5. El colegio les valió una m....🤐

    ResponderEliminar
  6. les dan TODO gratis y asi les pagan estos monos hijosdeputa.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo dije en otro comentario, deberían dejar que chapoteen en su propio excremento a estos negros inmundos, desagradecidos leí en algún lado que hay un porcentaje alto de extranjeros, con todo gratis como en ningún lugar del mundo. Se me retuercen las tripas cuando pienso que todo mi sacrificio diario va para mantener esas mierdas.

    ResponderEliminar
  8. Yo insisto y seré y trataré de convencer a otros, no hay q ayudarlos ni con donaciones, ni vueltos en supermercados, ni campañas, ni Unicef, ni iglesias.... nada. Esa es mi filosofía actual y a partir del domingo. Me haré fría, lamentablemente haré un cambio de filosofía. Nadie merece mi ayuda si por otro lado eligen vivir y votar así. Son mierda y mierda morirán y no me vengan con "son ignorante", "los obligan" etc... eso es una justificación muy débil, porque ya en 2019 nadie, absolutamente nadie esta exento de ver y vivir en su comunidad el progreso o la desidia. Chau, para mí murieron, si tienen hambre, frío, están descalzos o desnudos que le pidan al Estado. Quizá esté actuando de manera equivocada, pero es de la unica manera que mi consciencia estará tranquila y sin arrepentimientos ni reproches. Aguanten los animalitos!! A ellos sí que seguiré ayudando.

    ResponderEliminar
  9. Un error grande del gobierno, lo que gasto ahi tenia que destinarlo al que lo apoyo en la anterior elección. La Villa 31, La Matanza, nunca lo van a votar y perdió a su electorado.

    ResponderEliminar
  10. Porque tenemos que mantener extranjeros vagos? Pregunto, porque no pedimos al Sr. Presidente que les quite los planes y que los vuelva a su lugar de origen?. Y si eso no se puede hacer porque somos boludos o "políticamente incorrecto" que les quite el poder del voto.

    ResponderEliminar
  11. Gran error pensar que estos votarían por Macri aunque les lleven servicios, mejor calidad de vida y seguridad.

    El mismo error cometió Stanley.

    ResponderEliminar
  12. Villeros llenos de comodidades.Para que? Además predominan los extranjeros..para eso pago lo que pago en impuestos.Y la villa Rodrigo Bueno, muy beneficiada con casas lindas, como fué voto de esa gente????????.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...