martes, 13 de agosto de 2019

Red SER FISCAL - Planillas de escrutinio: peinarán urna por urna a efectos de validar un resultado final de las PASO


8 comentarios:

  1. brillante, ahi sabremos la verdad
    jorge

    ResponderEliminar
  2. Para ser fiscal.
    https://sumate.jxc.com.ar/fiscales

    ResponderEliminar
  3. Los K toda la vida dibujaron los datos TODA!!!! Eso vota la clase media ?! Gente que le miente !!!! Que le afana!!? Que los k voten mierda no me extraña , pero la clase media , con su voto castigo lo único que hizo fue agrandar a estos zorullos IMBÉCILES

    ResponderEliminar
  4. ¿Y como saben que no son punteros K que se anotan para JxC y adulteran telegramas?.

    ResponderEliminar
  5. Chequeen, van a ver mesas que los datos no fueron recibidos. En mi localidad pasa esto. Fijense que algo raro hay. Yo peiné todas las mesas y la cuarta parte figura como no recibido. Ojo la de los que votaron en la municipalidad no está. Que es extraño es muy extraño.
    DAN

    ResponderEliminar
  6. Me voy a anotar yaaaaaaa....en un local de cambiemos para ayudar

    ResponderEliminar
  7. Vote y en cada mesa había 5,6mesas y en cada mesa un integrante de una familia de mi barrio que son a fin del gobierno anterior me pareció raro, y el del medio de la mesa que voté iva yvenía lo reemplazaba una mujer,después un hombre en una la mujer le dice cruza y fíjate hay un bolso azul. Y después le hablo al oído .se pusieron en la puerta del cuarto oscuro dos tipos sin nada en la mano uno era que reemplazo a este pibe del medio de la mesa que voté .me pareció raro en casa a ninguno nos llamaron para fiscales raro y a esta familia completa la llamaron? Así muchas personas que estuvieron en las mesas citadas son afín al gobierno anterior. Mi sobre no cerraba y tarde la fiscal me dice deja que los abren del costado. Le contesté deja nooo esto es secreto que tanto apuro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...