lunes, 12 de agosto de 2019

PASO: ¡Un boludo se olvidó de sacar el dinero del sobre! VIDEO

Adiviná a quién votó



18 comentarios:

  1. DIOS!!! LOS ODIO!!!! QUE MIERDAS QUE SON!!! NOS QUIEREN HUNDIR EN SU MIERDA. ACA HABRAN PODIDO HACER FRAUDE, PERO ESPERO QUE EL GOBIERNO SE PONGA LAS PILAS PARA QUE NADA DE ESTE ESTILO PASE EN LAS DEFINITIVAS. FUERZA SR. PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  2. Algún chorizombie se quedo sin tetra anoche....supe de muchos casos de gente q denunció Faltante de boletas, boletas rotas(de cambiemos) e incluso les ofrecieron votar en blanco.... En octubre hay q llevar la boleta desde casa xq estos grones son capaces de todo.

    ResponderEliminar
  3. No saben lo que yo la revisé, siempre lo hizo.
    Chicos, vi recien un video, espero que lo vean no pudo ni empezar, está ese Rossi, y la basura de Massa, parece que culpan al Gobierno del día de hoy.
    NO PUDE SEGUIR, NO PUEDO ESCUCHAR NI MIRAR A MASSA
    ESE? TRAICIONA A TODOS!

    ResponderEliminar
  4. Y sigue saliendo plata de todos esos famosos bolsos. Dinero en efectivo que esta en algún lado y que la justicia ciega nunca vio o no quiso ver. Así es imposible salir adelante.

    ResponderEliminar
  5. Ganaron pero no por esa diferencia. Atención hay gente que en las mesas en las que voto para Macri fue a mirar y Macri aparece con 0 votos. El fraude también, en parte, es responsabilidad del gobierno, queremos elecciones claras.

    ResponderEliminar
  6. Si realmente fue asi, hagámoslo saber y que Smartmatic quede fuera de las elecciones de Octubre. A viralizar

    https://twitter.com/AndresL41047250/status/1161076447848611840

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, estuve buscando las profecías de Parravicini para ver si encontraba algo y hay una que dice...."si no se ve el instante del hombre gris, correrá sangre por las calles"

    ResponderEliminar
  8. Cuánto vale tu dignidad?-$500
    A todos los que tiene empleados domésticos, empleados en una despensa, a todos haganle entender, que si les dignifica una procesada,la Campora, un tipo que no trabajo hasta los 40 años y que se merquea, lo corruptos en cana,los sindicalistas que de hacen millonarios con yate,helicóptero, casonas en un país oligarca,con aporte de ellos.Si a futuro no se les puede pagar por lo que se avecina, que ayer fue una muestra. Que de asumir los K, que no se quejen después. La desconfianza no es mía, tuya,de un empresario de pymes, es MUNDIAL. Vamos a quedar encerrados como Venezuela .Si no lo entiendenas no se puede hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo INCREIBLE es que gente que se inundaba con peronismo como Lujan, dejo de inundarse con Macri (idem La Plata) y voto a los k!!!
      y que en La Plata que fue un boom de construccion desde que sacaron al Pata Medina que extorsionaba a las empresas, tambien ganaron
      Que la politica que tenia el mas alto nivel positivo y mejor imagen en todo el pais, pierda por 20% eso habla de la podredumbre moral que tenemos
      siento que somos un pais INVIABLE, que se hace cuando un 47% de la poblacion vota CHORROS?

      Eliminar
  9. Hola una pregunta me resulta muy raro todo en especial la diferencia entre Vidal y el muchacho,Me resulta raro que se haya caído el sistema justo en el momento de los recuentos que la empresa sea de hijos de Chávez,el temita de la supuesta reunión de ella en Cuba con haker o nose que rusos,lo que pasó ayer con el hakeo de la prefectura y la policía federal el Gobierno estará investigando esto?No me cierra las diferencias

    ResponderEliminar
  10. Hola una pregunta me resulta muy raro todo en especial la diferencia entre Vidal y el muchacho,Me resulta raro que se haya caído el sistema justo en el momento de los recuentos que la empresa sea de hijos de Chávez,el temita de la supuesta reunión de ella en Cuba con haker o nose que rusos,lo que pasó ayer con el hakeo de la prefectura y la policía federal el Gobierno estará investigando esto?No me cierra las diferencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, el escrutinio defintivo es quien tiene la ultima palabra. Lo hace la Junta Nacional Electoral.

      Eliminar
  11. Si en las Paso hubo un voto anti Macri, no entiendo porqué no votaron a Lavagna por ejemplo, y volvieron a votar kirchnerismo. Se prefirió volver al pasado corrupto y autoritario, a elegir por una alternativa distinta. Dicen que es por la polarización..... En fin.
    En Amerika están psicoanalizando a Macri. Digo, capaz que haya que psicoanalizar al argentino medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo. Xq no saco mas voto Lavagna. No entiendo q fue lo q conquisto tanto de Fernández para sacar tantos votos. No creo q tanta gente quiera a CFK. X eso creo q hicieron un gran fraude. Y espero q el gobierno haga lo q corresponda para q sea lo mas limpio posible.

      Eliminar
  12. Esos 500 serán a cambio de algo
    ? Porque en mí ciudad una amiga vio como ofrecían el mismo monto para votar al candidato del frente para todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juli ese video es de catamarca mi provincia lo digo con pesar acá arrasó la mugre K y volvemos a tener a un saadi en el gobierno. No aprendimos nada. Besos y de verdad espero que este momento sea un mal trago y que en Octubre votemos a conciencia.

    ResponderEliminar
  14. Hahahaha se ve la cara de Corpacci. Eso es Catamarca. 500 p y un choripan con gaseosa te dan. Eso es lo que valemos los catamarqueños. Y Así nos va . Nos merecemos quienes nos gobiernan en la provincia , se cultiva la ignorancia y la culpa . Religion y politica de la mano.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...