viernes, 2 de agosto de 2019

Para algunos, ¡qué cosa rara es la felicidad!

Cecilia Roth: "Nunca fui más feliz en la vida que con Néstor y Cristina"

La actriz aseguró que hay una persecución judicial contra la ex Presidenta, justificó (no es la palabra correcta para calificar lo que dijo) a Mauricio Macri y habló de la ruptura de algunas colegas con Actrices Argentinas.

11 comentarios:

  1. Con que necesidad, no?. A quien puede importarle cuando tuvo un orgasmo político/social?. Que vida vacía reconoce haber tenido.......yo humildemente Nunca fui más feliz en la vida como cuando eramos cuatro, eso fue desde el 83 hasta el 2002 y nunca se me ocurrió publicarlo ni decir que fue gracias a los sucesivos presidentes que tuvimos.... que pobreza de espíritu, da lastima.... si, claro comprendo que debe haber sido traumatizan-te haberse comido a feto paez pero bueno Ceci.....Fuerza tenes que superarlo. La vida es bella. La tuya no, es un asco pero bueno,...............matate idiota!!!

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN, POBRE DE ESPIRITU!!!!!!!!!

    siempre pienso en esta mujer! la admiraba tanto! he visto sus películas y la he visto en teatro.
    COMO RIFO TODO SU PRESTIGIO! ahora me da asco.recuerdo el año pasado cuando ella y la Fonzi,presentaron una obra en el Complejo La Plaza
    y no fué nadie, y se trataba de dos grandes actrices.y??????????

    ResponderEliminar
  3. Que cosa tremenda que ha sido el kirchnerismo!
    Yo puedo entender alguien que recibe un plan social, o algunos que fueron fuertemente adoctrinados y engañados con un relato... pero veo algunas actrices que tienen un prestigio y lo rifan por algo que no sé que creen que es. Me refiero a que no puedo creer cómo gente pensante puede defender (y de esta manera!) un modelo de afano y creacion de pobreza hace mas de 70 años llamado peronismo.
    Hablo de gente que ha vivido afuera, que puede comparar lo que es un regimen autoritario y lo que es una democracia republicana como la de Macri...
    El relato populista nunca puede ser mejor a recibir un premio como actriz, o ser feliz por el amor de tus hijos.... que se yo, hay TANTAS cosas que uno puede enumerar a modo personal que producen felicidad... pero decir que el kirchnerismo es lo que te dio felicidad es algo muy muy enfermo.
    Demuestra lo toxicos que son
    Lo enfermos que estan
    Espero algun dia hagan un estudio sociologico (y serio no como los estudios de los coniceteros truchos) y que EXPLIQUEN el daño neuronal que ha ocasionado en la gente el relato kirchnerista. Cómo el FANATISMO llevado a su extrema rompe con todo sesgo de moralidad y criterio de pensamiento critico en la gente.

    ResponderEliminar
  4. Si eso fue lo más feliz que le pasó en la vida, no me quiero imaginar cuando encuentre una buena porong* lo que va a decir.

    ResponderEliminar
  5. Es algo similar al nazismo, han pasado décadas y hay miles o cientos de miles de personas que lo extrañan... Son las secuelas que deja el fanatismo y la propaganda fascista

    ResponderEliminar
  6. Y que va a decir !! Después de entrarle a Fito Paez nos damos cuenta que carece de sentido y buen gusto! Son todos iguales de impresentables!!

    ResponderEliminar
  7. Otra reverenda imbécil como su ex, Feto Páez. No existe la pobre idiota, que se vuelva a España ya que está tan disconforme acá.
    Nadie la va a extrañar.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y cuándo le dabas a la fafafa y a todo lo que se movía en el Madrid de los 80 no eras feliz, mamele?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...