martes, 13 de agosto de 2019

¡¡Ojo!! Sabemos que en estas elecciones HUBO FRAUDE y, por lo visto, él también cayó en la volteada

Anibaúl perdió la interna como Primer precandidato a concejal por el Frente de Todos (Pinamar).

Pero su ánimo no decae, y ahora ya está pensando en postularse como Presidente de la cooperadora del club "El Chonguito", del barrio "Las Chapas", en La Matanza.



4 comentarios:

  1. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  2. PERDON, OLVIDE ALGO! IMPORTANTE.
    Admiro a Granata, porque solita y en silencio, trabajaba...no para las Cámaras ni twitter, ESTAN TODAS ENFERMAS DE ENVIDIA, además de la cantidad de votos que tuvo! la invitó el Presidente, con seguridad Alberto no!
    Ahora todos la quieren imitar, parece que la Salazar, también se mete en política, ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Una vez leí no sé si es así que los que caminan sobre una cuerda entre dos edificios cuando están por alcanzar la meta se relajan y es ahí que han tenido el riesgo de caer o han caído y lo relacioné con estas elecciones.Ya estaban cerca y bajaron la guardia y se olvidaron quien está del otro lado y como son personas de bien no vislumbraron la maldad de esos monstruos.Esos monstruos son capaces de TODO y todos lo sabemos sabemos de la voracidad que tienen de la desesperación de la maldad por eso hoy más que nunca tienen que unirse organizarse FISCALES pedían entre los que sé CAMPANELLA los pedía.Los monstruos rompieron precintos de urnas gritaban para llamar la atención y amedrentar distraer mientras así lograban sus objetivos.Nunca pero nunca hay que subestimarlos al contrario siempre hay que estar cien pasos mil adelante y uds pueden porque son mas inteligentes sólo háganlo!!!!!Un abrazo enorme a todos FUERZA Y ARRIBA PERO CON TODO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No sé Julia, duele vivir en un país de imbéciles amorales indolentes. Son mierda y siempre serán mierda. Lo único que les deseo a los argentinos y en especial a los negros del Congourbano es ser purgados de las faz de la Tierra por unas lindas bombas atómicas. Podríamos pedirle a las potencias que calibre sus arsenales lanzando unos cuantos misiles intercontinentales a La Matanza.
    Si yo fuera Macri me voy a Lago Maggiore y dejo a los simios ingratos correr aullando mientras se prenden fuego.
    País de forros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...