miércoles, 21 de agosto de 2019

"No sé quién es el de la izquierda ¿Qué programa conduce o dónde escribe?"

El besamanos
El populismo es humillación, sometimiento y culto a la personalidad

Volvió la monarquía con sus pajes. Solo  falta el Papa...


32 comentarios:

  1. Es asqueroso ver la tele, el único que vale la pena es Baby Etchecopar.

    ResponderEliminar
  2. Majul es uno de ellos

    ResponderEliminar
  3. Buscando unos papeles, me puse a tirar y a ordenar cosas, recuerdos todo! pero encontré unos artículos imprimidos por mi, y encontré un árticulo de unas cuantas páginas de Férnandez Díaz. año 2011 y cuenta cosas que le contó Beatriz Sarlo, es muy largo, lo voy a leer con detenimiento, solo leí que Julio Bárbaro, íntimo de Néstor Kirchner, le llevó a Alberto Férnandez(muy amigo de Bárbaro) y Kirchner quedó encantado.
    LLEGUE HASTA ALLI, RECUERDEN QUE ESTA ESCRITO E IMPRIMIDO EN EL 2011, veré que dice esa.

    Encontré otro árticulo de un Diario(creo de la Nación) sobre los kks, gobernaban el país, yo había ido al teatro y vi una obra preciosa,
    escrita y dirigida por Rivas, talentoso, esposo de Gabriela Toscano, lo guardé porque al otro día irrumpieron en el teatro LOS MATONES DE LA CARLOTTO, esa es la que tiene los matones troskos, no es Hebe de Bonafini, y rompieron un cartel, etc.etc. porque no había querido que pasen las obras de mierda que había que pasar de los nietos, conclusión se tuvo que ir.
    El árticulo es buenísmo, aunque ya no lo recuerde tuve un gran disgusto, más lo habrá tenido Rivas al que no vi más, a Toscano la he visto, y la basura de Fabían Vena, dejó a la mujer y se fué con las nalgas sueltas de la hija de Morales,VH, y????que les parece?mañana leeré todo.
    Siempre digo:" para que guardo esas cosas"no me arrepiento.

    ResponderEliminar
  4. Michael Corleone sucede a Vito y le rinden pleitesía

    ResponderEliminar
  5. Chubut vota a corruptos y ahora salen a las calles a decir que "hace meses, estatales están sin cobrar sus salarios, sin obra social ni respuestas. Tampoco hay boleto estudiantil. La educación y salud pública están en peligro"???? y también parece que el gobernador amigo de humoman y novio de el esqueleto con siliconas, está reprimiendo al estilo Maduro!! jodanse por ser tan idiotas votando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos totales imbéciles. Soy de acá y lo que sucede es que largaron u aumento un par de meses antes de las elecciones y fueron todos a votar. Ahora no cobra nadie porque se han afanado todo y la mayoría de docentes van influenciados por los gremios a hacer quilombo porque no quieren trabajar. Somos pocos y nos conocemos mucho. Ahora que vino tn quieren hacer la historia más compleja.
      Ni hablar que los mismos gremialistas que negocian y despues hacen como que reclaman tienen la mitad de la familia repartida en ministerios cobrando arriba de 80000 pesos.
      July te mande un email. Lo has recibido o aún no pudiste verlo? Habla sobre chubut. Gracias!

      Eliminar
  6. se creen REYES, y el resto son PLEBEYOS
    pero la culpa la tiene quienes se comieron el RELATO
    algunos, por ignorancia, otros, porque reciben $$$

    yo me pregunto como se construye un pais donde el 47% de la poblacion es amoral. porque amoral es avalar la corrupcion, avalar que se vaya contra las instituciones y el estado republicano, avalar que roban pero hacen... relato mentiroso por cierto, porque no hicieron nada em epocas de bonanza, solo emitieron y generaron mas deuda para generar la ilusion de que habia plata y los ignorantes consumieron... pero esa emision de dinero sin respaldo genero mas inflacion, avalaron que quintumplicaran el estado, generando servilismo entre los ñoquis que contrataron, muchos de la campora y con sueldos altisimos tanto como su ineficiencia y soberbia... avalaron no tener cloacas, trenes que no frenaban, rutas hecha mierda, pero tenian servicios gratis, aunque claro, con dias de cortes porque las empresas no invertian en el mantenimiento, avalaron el asesinato de un fiscal, la muerte dudosa de Juan Castro, avalaron que mataran a Kosteki y Santillan y a Ferreyra, porque cuando ellos matan son solo efectos colaterales para la revolucion popular y nacional, avalaron que vaciaran los fondos de los jubilados, pero tenian el futbol gratis, y cunitas que no servian, avalaron las computadoras gratis, que al poco tiempo se bloqueaban y no se podian usar mas, y los pocos que llegaron a usarla, no la podian conectar porque no tenian internet, avalaron la persecucion de los periodistas y el escrache publico y en cadena nacional a todo el que pensara diferente, se cagaron en los derechos humanos de los que estamos a pie e indefensos y nos decian que habia "sensacion de inseguridad", que los pobres no habia, que no habia que contarlos porque se los "estigmatizaba" y que la inflacion no existia.
    el 47% de nuestros compatriotas apunta a pais de chorros, narcos, nazistas, autoritarios, fachos, mentirosos, maquiavelicos, y delincuentes.
    Y lo peor, le enseñan a sus hijos que todo eso esta BIEN. Que es normal.!
    Como se puede construir un pais normal asi?
    Como se sigue...?

    ResponderEliminar
  7. Todo el peronismo, el poder judicial, los sindicatos y fundamentalmente los que terminaban presos, jugaron contra Macri.

    Comodoro Py paralizado.

    Todo listo para ser Venezuela.

    Sólo resta esperar que el pueblo despierte.

    Votaremos democracia o el infierno.
    Si tenemos que ser realistas, en realidad nunca se fueron.

    Manejaron la legislatura, la justicia, la educación, los sindicatos.

    Usaron a Maldonado, y la inteligencia residual para desgastar al gobierno desde el primer día.

    Se unió la izquierda, el peronismo y hasta el Papa.
    Un pueblo que solo pide flan, con la casa quemada, capaz merece ir a buscar un vale para comprar pan en unos meses...
    El canciller de Brasil comparó a Alberto Fernández con una mamushka: “Lo abrís y adentro está Cristina Kirchner, Lula y Chávez”.

    ResponderEliminar
  8. Gustavo Segré
    @segregustavo
    ·
    10h
    #PorUnaArgentinaMejor

    GRAVE !!

    CFK, Alberto Fernandez, Kicillof, Sergio Massa, las abuelas de plaza de mayo, etc, firman documento pidiendo la liberacion de Lula cuando se cumplen 500 dias de su prision

    Te da una idea de lo que puede venir si ganan ?
    A mi, si

    ResponderEliminar
  9. Sabían que si Macri era reelecto, iban todos presos. Y se juntaron todos como han hecho siempre, para voltear al gobierno.

    Sin escrúpulos. Sin importarles el país, sólo buscaron recuperar el poder para aniquilar a la Justicia.

    Vienen por nosotros.

    A morir peleando amigos.

    Los k siempre manejaron 2 de los 3 Poderes de la Republica, el Poder Legislativo y el Poder Judicial! Por eso NO FUE PRESA cfk, NO PORQUE MACRI NO HAYA QUERIDO! NO ERA INCUMBENCIA DE MACRI RESOVER SI IBA PRESA O NO! Y PENSAR QUE ALGUNOS TODAVIA HOY NO ENTIENDEN ESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué era reelecto? Las elecciones aún no fueron.

      Eliminar
  10. Quien es el de la tercera foto? Parece Andres Manuel Lopez Obrador, el presidente de Mexico (otra joyita), pero no estoy segura

    ResponderEliminar
  11. Es verdaderamente lamentable! Con todo respeto la ultima foto es para el periodismo de la tele (yo miraba todos los martes a Leuco) después de las PASO esperaba su editorial ... para mi sorpresa no le dio duro como siempre hizo a la Lider de la banda. Ahí comprendí que no son independientes, mejor dicho SON DEPENDIENTES de los sobres y que re hacen lo segundo sobre el pueblo argentino. Quieren voltear a nuestro presidente...
    Ayer lo escuchaba a Baby y un oyente escribe haciendo referencia a un comentario del conductor ("en marzo del 2019 Argentina será una republica") y el tipo dice eso no paso porque estamos cada vez peor! Y Baby le respondio que a partir de dic. ( si vuelven los k) deja de ser una republica (si lo encuentro te dejo el link) Gracias Julia por este espacio

    ResponderEliminar
  12. Tengo una duda. Varias en realidad. Es con respecto a los comicios.

    Mis padres fueron autoridad de mesa en elecciones previas al 2001, mi papa decia que las urnas eran de madera y LACRADAS y que las cajas eran custodiadas por policia o los militares.

    Tengo una conocida que el marido trabaja en el correo argentino. Antes de las paso estaba pidiendo voluntarios (guita de por medio) para que lleven las urnas a los colegios y las retiren post cierre de comicio y las lleven al correo.

    Alguno sabe si las urnas siguen custodiadas por las fuerzas ( policiales, ejercito, prefectura, etc)?.

    ResponderEliminar
  13. Como se arrastran los alfombras!!!! La chancha abortera más subordinada no puede mostrarse.

    ResponderEliminar
  14. Es lo unico q miro....el unico q sigue diciendo lo que pienso...

    ResponderEliminar
  15. La de la izquierda es Agustina Kakampfer,alias la "chancha blanca",ex del rockero y ladron Boudou, el del medano...

    ResponderEliminar
  16. Cuanto asco junto y la gente le chupan las manos con las que roban.

    ResponderEliminar
  17. Qué patético gesto construido para mostrar "poder". Retrocedemos al medioevo. Señal de que están nerviosos

    ResponderEliminar
  18. El canoso es Andrés Manuel López Obrador, presidente y gran populista de México. El que se llevó a Kicilof para que lo asesore económicamente.

    ResponderEliminar
  19. Julia mira este vídeo y abrir bien las orejas: Capaz ya la conoces. Youtube.com/watch?v=K1PjS84mowo
    Debo decir q esta mujer da claros ejemplos de lo q es el populismo, de como les sirve la grieta y abre las mentes para los q piensan en el altruismo de populistas como Cristina y otros, sus riquezas y cuales son las armas para desenmascarar estos falsos defensores de los más pobres. Excelente. Es de unos años atrás pero este documento es atemporal. Sería muy bueno q muchos escuchen y saquen conclusiones. Sería una gran oradora de presentar alguna conferencia en Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me sale que el video no está disponible.

      Eliminar
    2. Insistiendo lo acabo de encontrar.

      Ya voy a mirarlo.

      Gracias!

      Eliminar
  20. Si esta mierda sube en la corte hasta un bufon van a tener, besamanos, pero que satrapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. No estaría tan seguro de que los kakas se apoderen de todo y seamos Venezuela.
    El ejército no está infiltrado, no hay matriz chavista.
    El día que estos intenten imponer la dictatura de izquierda, con la reja Bachelet incluida, son boleta.
    Milani es la mosca blanca. El resto, repudia a los K en silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si totalmente de acuerdo, no les va a ser fàcil invadir regimientos y comisarias.

      Eliminar
  22. La gente ,en mi localidad,no entiende que paso todo el mundo mal,amargados,angustiados,pero seguiremos dando batalla.Estamos haciendo cadenas de oración,me entere que en varios lugares están haciendo lo mismo.
    Y gran cantidad de personas pusieron su nombre en el freezer !!!!ja.ja me causo gracia,una de ellas es mi vieja... !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...