martes, 6 de agosto de 2019

"¡No se inunda más! ¡Carajo!": la eufórica arenga con lágrimas contenidas de un Macri muy emocionado en el cierre de campaña en la ciudad (Video)



13 comentarios:

  1. Entré para escribir esto mismo:
    NO SE INUNDA MÁS CARAJO!!!!!!
    Apoteótico
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. es como los colegios de provincia de BA "abandonados" por Vidal. 35 años de dejadez y desidia y quieren q sean cokegios ingleses en 1 año (momento en que explotaron por los aires dos personas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que pretenden. El país no empezo hace 4 años. En 4 años no se puede arreglar las rutas, los hospitales, las escuelas, la policia, la economía, ... Y que más? No se puede.
      No estamos bien, se ve, se siente, y se equivoco mucho edte gobierno. Pero asi también, no se puede negar que en 4 años hicieron mucho mas que las decadas perdidad por los gobiernos peronistas. Xq no fue solo los ultimos 12 años del gob kk. Ahi tmb las escuelas estaban abandonadas.
      No sé... Digo

      Eliminar
  4. Una persona con ética, no vota ladrones. Si una persona es decente no vota corruptos. Es difícil decir q este gobierno es una maravilla porque no lo es. Pero jamás me identificaría con corruptos, ladrones y tantos muertos en el placard. Hay mucha gente q sufre y la había antes también. Pero cada persona trata a su manera de ayudar al prójimo y no es votando amorales, como me voy a congraciar con ellos,q desean q vuelva, porque ellos mismos no saben q fueron usados, recibiendo limosnas y dejándolos en estado de conformidad lalente. Duele q muchos inocentemente desean eso, pero ayudarlos no es tirando las propias convicciones de lo q es el respeto a uno mismo y tirarles un voto. No lo admito porque el q calla otorga y no mancho mis manos con el lodo k.

    ResponderEliminar
  5. Aplausos!! Esto es lo que le falta a este gobierno, marketing!! Más publicidad de lo que se hizo en los últimos años (que fue un montón) y un poquito de maldad para contrarrestar la hijaputez ajena.

    ResponderEliminar
  6. cuantos de los que bancan a los k vieron o tuvieron 4 palitos verdes sin haber hecho un carajo mas que portar apellido?
    o se compraron/construyeron la casa que tiene el pibe play?
    se tienen que levantar a pelarse el lomo todos los dias mientras la fierita se "cura" en Cuba para que no la metan presa.
    dale, votenlos, asi los siguen choreando.

    ResponderEliminar
  7. ay que emocionante, es mi idolo..

    ResponderEliminar
  8. Yo soporte las inundaciones del Maldonado durante 60 años. A mi no me lo cuenta nadie , lo viví yo, con el corazón en la boca con cada tormenta y el agua en la puerta de una casa que hicimos con mucho trabajo y esfuerzo . Hoy no se inunda más y eso solo es suficiente para votar a Cambiemos. La solución del Maldonado cambió la vida de muchos porteños. Adhiero al entusiasmo de Macri, y agradezco a un gobernante que llevo adelante tal obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo porque gracias a Vidal en La Plata sentimos lo mismo, por eso no dudo en votar boleta completa, mi dignidad vale mucho más que mi bolsillo

      Eliminar
  9. Este es el Mauri que quiero ver siempre! Boleta completa

    ResponderEliminar
  10. Nunca fue tan fácil elegir un candidato a presidente como ahora.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...