lunes, 5 de agosto de 2019

Nicole Neumann destrozó a Wampas por llamarla 'zorrita': "Para la misoginia no hay cura"

Un tipo que no para de dar vergüenza
La modelo se hizo eco de los dichos del conductor de Intrusos, quien fue muy picante con ella al aire. 
El viernes pasado Jorge Rial tuvo duras palabras para Nicole Neumann, luego de que ella le diera like a un comentario que lo insultaba en Twitter"Nicole es zorra, es zorrita porque ella habla de tibieza, yo la única vez que la veo con todo es cuando la descongelan".
"El otro día retuiteó algo donde a mí me trataban de pelotudo. Si alguien tiene opinión lo dice, esa cosa de zorrita de por atrás… Pampita de última te lo dice", expresó filoso en Intrusos.
La modelo explicó en sus redes sociales lo que había querido decir al darle 'me gusta' al mensaje: "No doy ‘like’ a ningún insulto, doy ‘like’ a los contextos, a la gente que sin saber nada, al menos lo entendió TODO. A la ‘idea’, ¿Ok? Buenas Noches, ¡sigan suponiendo, inventando y metiendo chimichurri a la vida de la gente que ni conocen! YO, me voy a seguir viviendo MI vida".
Luego, Nicole destrozó a Rial: "Para los que solo leen lo que les conviene, para, obvio, seguir tirando mierda… ¡¡acá va otra vez!! Igual, para la misoginia y mala vibra, no hay cura, creo...#caballerosenace". (Pronto)

5 comentarios:

  1. Y la mujer actual del viejo este, así como las anteriores, quién o qué son? La Virgen de Fátima? Bien que le hubiese gustado que Nicole le diese bola...

    ResponderEliminar
  2. Que te bananee NICOLE NEUMAN ya significa que sos como los patitos de la kermesse, que todos pasan y te tiran las pelotitas para pegarte.

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Comegato guevoduro no tenes con qué! !!! Si hay alguien q no puede hablar de zorras,es éste wampudo! Lávate bien esa jeta sucia y ni asi!

    ResponderEliminar
  4. Alguien se anima a hacer una encuesta para ver que porcentaje quiere a Rial???? Uyy !! estoy rerecuriosa??? Ahi va mi voto NOOOO

    ResponderEliminar
  5. A rial se le olvida q adoptó a 2 q perfectamente podrían calificarlas d igual modo, no le basta con el karma q ya está viviendo... Es perverso!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...