jueves, 15 de agosto de 2019

Lo que nadie te cuenta y quizás vos no recordás: Mauricio Macri SUMÓ 1.034.226 votos MÁS que en las PASO 2015 y Fernández al cuadrado (con Massa) RESTÓ 1.747.419

Viendo y recordando todo esto, solo me resta decir...

¡¡SÍÍÍÍÍ, SE PUEDEEEE!!



35 comentarios:

  1. Cada vez que tengo que hacer un arreglo en casa, cambiar una manguera de un sanitario o lavarropas, colgar una lámpara, etc, termino a las puteadas. Cada vez que compro un insumo INDUSTRIA ARGENTINA me encuentro con que falta una arandela, un cuerito, el tornillo no es lo suficiente largo, falta una pieza, etc. Siempre termino recurriendo a la valija salvadora que tiene mil tornillos, arandelas de goma, y herramientas para cortar sobrantes.
    Siempre fue así, y en la "época de prosperidad" de la década ganada nada cambió, se siguen fabricando las mismas porquerías que hace 50 años, mientras en el hemisferio norte lanzan cohetes que aterrizan verticalmente y te leen la mente con un electrodo en la cabeza.
    Cada gobierno imprimió su sello en nuestra identidad, el de Cristina nos imprimió el de querer vivir como nórdicos cuando (la mayoría) no tiene mentalidad de trabajo y superación, lo que digo de la industria es claro ejemplo de ello.
    Si en cambio compro una "porquería" china, tiene todo lo que tiene que tener, incluso trae herramientas descartables, nosotros los seguimos ninguneando a los chinos, pero nuestra industria está décadas atrasada respecto a la de ellos.
    Conozco "gerentes" de empresas ferroviarias que no saben manejar un excel, o sea, que se puede esperar para abajo entonces?
    Para reclamar el argentino es mandado a hacer, pero para remar, ni hablar cuando la corriente va en contra, es difícil encontrarlo predispuesto.
    Algunos creen que Japón y Alemania se levantaron de la catástrofe de la guerra pidiendo planes sociales?

    ResponderEliminar
  2. Copio un comentario que un forista de tribuna de periodistas publicó... más claro imposible!!

    Curiosidades post elección: un frió polar en la ciudad y nadie se queja, no hay ollas comunitarias ni gente pidiendo o repartiendo frazadas. No hay un Grabois saliendo por cualquier medio hablando de la insensibilidad del gobierno No hay harina,no hay precios y hasta las 9.30 de hoy ningún paliativo post devaluacion y ni el mas misero piquete. Ni ningún representante de Barrios de Pie o similares cortando la 9 de julio.....extraño. tan extraño que ante la supuesta certeza que el nuevo frente para la vergüenza ahora denominado Frente de Todos esta con grandes posibilidades de ser gobierno desaparecieron todos los reclamos. Algo extraño o no tanto siempre estuvieron ellos detrás de todas la manifestaciones antimacri .Los únicos que al menos son coherentes son los metro delegados aunque ahora protestan por que les quieren cambiar las categorías de convenio+

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia. Sinceramente no entiendo esto q publicas. Como seria el razonamiento ? Muchas Gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que en estos cuatro años algunos peronchos razonaron y con asco o convicción votaron Macri (progreso)

      Eliminar
  4. No solo recibieron los votos de los planeros, acá en La Plata los estudiantes, adoctrinados durante los 12 años del kishnerismo, que poco conocen de la historia del país y repiten como loros las consignas de la cámpora, también los votaron, a eso sumale los empleados estatales, que son muchos, numerosos resabios que dejó enquistado el gobierno anterior, sostenidos y estimulados por los sindicatos cuyos dirigentes (algunos presos por mafiosos) supieron arengar para oponerse a cuanta medida tendiente a organizar la provincia hace Vidal, todo eso sumado hizo que el mejor gobierno que tuvimos los bonaerenses no lograra superar a un improvisado economista cuyo CV habla de los fracasos en las negociaciones economicas internacionales , las pérdidas ocasionadas por su inoperancia, acompañado por una intendente de la población más postergada y sumida en la miseria que tiene la provincia, pero siguen festejando como si fueran los artífices del triunfo, cuando en realidad vamos a ver como convive la cámpora, esos que quieren emular a los montoneros porque no tienen ni idea de lo que padecimos, con los sindicatos, la derecha del peronismo y como esa historia ya la vivimos no nos asombraría el final.

    ResponderEliminar
  5. Ojala asi sea. Ojala se pueda.

    ResponderEliminar
  6. El tema es que prácticamente el 70% de los votos de UNA se fueron al peronismo, y en la provincia de Baires casi el 80%. Ahí está la diferencia. 34% Vidal vs 52% kiciloff. Son 18 puntos. Es demasiada la diferencia. La única posibilidad remota es rasguñar un balotaje, siempre y cuando vaya a votar más del 85% del padrón y que todo el lavagnismo y otras fuerzas (Espert, centurión) te acompañen. Complicadisimo. Más vale hacerse la idea para no volver a chocar con la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacetela vos la idea. La realidad es la que uno se crea a uno mismo. Yo no me pienso hacer a la idea, y en caso que esa triste realidad se haga realidad veré cómo me acomodo. Pero hacerme a la idea de antemano jamás. Eso es rendirse antes de tiempo.

      Eliminar
  7. esta dificil che, lo de pichetto fue un error enorme

    ResponderEliminar
  8. Es como leí en twitter: la diferencia es de 4 puntos. FF tiene que bajar 4 y ponerse en 43, y "the cat" subir 4 y ponerse en 36. Allí a ballotage.
    Mirta A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie que votó a alberto va a dejar de votarlo. Aumentando el % de votantes agrandás la torta y le podés bajar el 47% siempre y cuando los que no votaron en las paso vayan a votar por cambiemos. Además todo el lavagnismo, espert y centurión te tienen que acompañar. Lo que venía asando en el interior en las elecciones provinciales se dió en GBA. Ahí esta la clave de la derrota.

      Eliminar
  9. Claro que se puede, no nos dejemos llevar por los chorros y korruptos ya sean periodistas, empresarios, políticos y otras yerbas. Hoy tenemos que estar más atentos y en alerta. Estamos a horas de recordar a nuestro gran prócer bueno recordemos sus palabras: en pelotas pero LIBRES

    ResponderEliminar
  10. Ojalá se pueda. Estoy pasando unos días de mucha angustia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual. No me puedo reponer. La idea del fraude me habia calmado. Pero el comentario del empresario explicando los mercados, de hace unos dias, me dejo peor.

      Eliminar
    2. somos muchos los preocupados,soy docente de una escuela rural, muchos padres de los niños re kk,no puedo emitir mi opinión,publican que están felices, que cristina es buena, yo me siento mal, mi flia. también,recién un señor me comento que su hijo es policía y les advirtieron que si ganan copa la kampora las comisarias y ellos desaparecen!!!!! vamos camino a Venezuela, que nos queda rezar POR DIOS ,que podemos hacer ????

      Eliminar
    3. Yo tampoco me recupero. Ni siquiera me puedo olvidar en el trabajo porque veo a mis alumnos, adultos de escuela estatal finalizando sus estudios primarios, felices porque vuelve Cristina. Ayer se quejaban porque el aumento de Macri no servía para nada. Les pagan por estudiar! Yo les digo que es un privilegio y ellos lo ven como una carga tener que ir a la escuela para cobrar el Hacemos futuro. Los mandan a hacerse control de salud también como requisito y lo ven como una carga. Dios mío. Qúe desesperanzada estoy. Como nunca. También el día del voto tuvieron micros cada media hora que los llevaban a votar en los barrios. De dónde sale esa plata? Yo quiero que valoren el esfuerzo, el trabajo y el estudio pero es imposible. Hay una minoría que sí, pero ínfima. Odian a Macri y muchas veces me doy cuenta que es odio de clase y resentimiento inoculado por el contexto en el que viven, por profesores de historia militantes y por el propio gobierno anterior que los cebaron con dádivas y que los usaron para cautivarles el voto. Macri se equivocó en no cuidar más a la clase media gracias a la cual llegó a ganar y la que se puso al hombro el país estos cuatro años (con orgullo, de mi parte. El esfuerzo que hizo para ayudar a los pobres hablan de su calidad humana, pero esa gente nunca se lo va a valorar y nunca pero nunca lo van a votar. Presidente bueno...no nos dejes en manos de esta gente. Fuerza!!!!!! Vamos Macri, carajo!!!






      Eliminar
  11. Aqui Macri tratando de luchar contra todos los obstáculos.

    https://twitter.com/JavierMMoure/status/1161920241494122496

    ResponderEliminar
  12. No entiendo...pero nos arrancaron la cabeza igual...y los otros cuánto? El doble....qué se puede?

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR, TOMEN TODAS, REPITO, TODAS LAS PRECAUCIONES PARA EVITAR EL FRAUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTAMOS ANTE LOS CAMPEONES DEL ENGAÑO Y LA MENTIRA!!!!!
    NO SEAN TAN INOCENTES POR FAVOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy leyendo comentarios en los portales de noticias y veo que los K están a full comentando, ya se sienten los dueños de nuevo. Esto me hace acordar a los colectivos Chavistas, al que piensa distinto lo hacen mierda literalmente

    ResponderEliminar
  15. cómo durmió MM y su equipo en las PASO
    obvio que le manotearon votos por no fiscalizar bien
    habrá revancha?

    ResponderEliminar
  16. SIIIIIII SE PUEDE!!!!!!Ayer vinieron amigos que estuvieron dias en BS AS x la expo.Dijeron que BS AS estaba PRECIOSA!!!!!!!Recorrieron mucho,hacía tiempo no iban y les impresionó la limpieza los subtes trenes la información los viaductos las conexiones.....POR QUEEEEEE NO HACEN CADENA PARA MOSTRAR LAS OBRAS?!??!?!!?!yo le hablo a todo el mundo sobre esto.Hay argentinos que viven acá con empresas ahí van todas las semanas y no saben pero tampoco buscan informarse y solo critican y tampoco fueron a votar Cuando nos dijeron estos amigos uruguayos lo de BS AS se me hizo un nudo en la garganta cuando me recuperé les dije ESO es lo que les vengo diciendo y no paré más de hablar y de explicar que lo que dicen los dirios tv son TODAS MENTIRAS!!!!!!!Ahí y acá para completar un grupo de Santa Fé compró el diario el país de Uruguay

    ResponderEliminar
  17. Mirando DW hoy temprano mostraron marchas en las calles pidiendo la renuncia del presidente de Paraguay los tupamaros de Uruguay felicitando al delincuente de Alberrante y diciendo que Macri hizo todo mal a Bolsonaro la protesta de los indígenas (que están con los delincuentes)fue fuerte.Hoy más que nunca hay que unirse trabajar elaborar estrategias para octubre hacer grupos de wapp comprometerse fiscalizar pero desde ayer no se puede perder tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Y los periodistas argentinos dando la nota como siempre!! Todos pero todos tirando mierda al gobierno de MM y chupandoles las medias terriblemente a los K. Todos indignados con Macri. Tremendos operadores y golpistas!! Siempre fueron así, el periodismo argentino es lo más bajo y mediocre que puede existir. Son un asco!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas veces los vi salir a la calle a uds a Julia cuando había una marcha y ella decía yo voy y yo desde acá la aplaudia me emocionaba y lograron muchas cosas y han avanzado y el país estaba saliendo a flote....pero esto hay que tomarlo como lo que es un aprendizaje de que todavía no pueden bajar la guardia y de que esto fue una muestra una pequeña batalla que la guerra es en octubre y que uds pueden ya lo han hecho lo van a poder hacer.Lo que pasó está en el pasado ahora para adelante con todo y más fortalecidos que nunca.Un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  20. PASA QUE EN 2015 LOS VOTOS DE MASSA ERAN MUCHOS Y LA MAYORIA SE FUERON A MACRI

    AHORA SON MENOS PERO VAN TODOS PARA LOS FAKENANDEZ...

    PERO ESTA BUENA LA TABLA Y LOS NUMEROS...HABRIA QUE HACER CARTELES

    ResponderEliminar
  21. Vamos Argentinos, Sí se puede!
    A no deprimirse, a sentir nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  22. Julia mira esta página de facebook https://www.facebook.com/ciberdenuncias/
    Esta muy buena. Hay un vídeo de De la Sota hablando lo que es el kirchnerismo y muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  23. Ojalá así sea!!!!!!!!!! CREO QUE LOS QUE VOTARONDESENCANTADOS Y CASTIGARON, SE LA VAN A PENSAR MEJOR, EL TEMOR A UNA VENEZUELA ES GRANDE CON ESTOS DEMENTES. Y NI HABLAR D ELA CANTIDAD DE GENTE TAMBIEN QUE NO FUE A VOTAR PORQUE NO LE INTERESABAN, AHORA VAN A IR SI O SI.

    ResponderEliminar
  24. LOS MERCADOS Y EL FONDO ODIAN A ALBERTO FERNÁNDEZ, en diciembre si asume lo van a seguir detestando, le van a quitar el apoyoy chau país, la soja ya no está a 600 USD cómo cuando èl gobernó con Néstor, Macri no tiene guita pero tiene apoyo, A Fernández no va a tener guita ni apoyó AFUERA NO QUIEREN A LOS LADRONES SI ASUMEN LOS LADRONES,SE HUNDE EL PAIS, NO VA HABER PLATA NI APOYO Y ÈSTO ES LO QUE TIENE QUE ENTENDER LA CLASE MEDIA , EL AHORRISTA, QUIEN SERÁ EL QUE PAGUE LOS PLATOS ROTOS.

    ResponderEliminar
  25. A la docente de 14.05: preguntás qué podemos hacer?, encima sos docente, explicales la clase de criminal que es la jefa de la banda de delinkuentes, como asesinan, sea un fiscal o a una chica sólo por preguntarle cómo se hizo millonaria la falsa exitosa abogada, explicale que gracias a personas ignorantes como ella la falsa abogada es una exitosa chorra que empobreció brutalmente a un gran país incluida la ignorante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su nivel de consciencia no les permite ver más alla. No son malos ni los que pensamos diferente los buenos. Son niveles de consciencia distintos. Son gente que sufre por eso están llenos de odio, pq les hicieron creer que el otro les provoca ese sufrimiento. Hay que elevarse por encima de la bronca que nos genera que sean así. Son el reflejo de los que ellos mismos idolatran. La jefa, como la llaman es el fiel reflejo del resentimiento, de la falta total de felicidad. Buscan más y más pq no les alcanza, pq sufren el no haber sido queridos, tiene tanta plata (robada) y aún así tan poca felicidad. Jamás van a ser felices por eso buscan que los otros tampoco lo sean, es por eso que buscan dominarlos.

      Eliminar
  26. Hola Ana. Soy la docente que escribió debajo de la que mencionaás. Te cuento que no se puede militar en las escuelas. Está prohibido. Y me parece bien. Por supuesto que a los docentes k no les importa y lo hacen. Nosotros no podemos tomar partido con los alumnos; lo que podemos hacer es incentivar el pensamiento crítico, pero no militar. Por eso mi compañera y yo decimos que sufrimos en silencio y aguantamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hagas reír, acá está en juego la libertad, relean, al menos un poco, al general San Martín, en pelotas pero libres, sigan aguantando así van a terminar, hay personas que hasta dieron su vida para que nosotros disfrutemos de la libertad, pero a veces las cosas no se valoran hasta que se pierden.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...