viernes, 2 de agosto de 2019

La justicia porteña suspendió a Rappi, Glovo y Pedidos Ya

Hasta que regularicen y equipen a sus empleados las empresas no podrán llevar pedidos.

La justicia porteña suspendió el funcionamiento de Rappi, Glovo y Pedidos Ya hasta que no regularicen y equipen a sus empleados. En caso de incumplimiento decomisará los envíos y sancionará a las empresas.

Se trata de una resolución del magistrado Roberto Gallardo que se apoya en un fallo previo de la Cámara que exigía la inscripción de los trabajadores en el registro porteño y la obligación de que los repartidores utilizaran una indumentaria adecuada.

Gallardo destacó que existe un "palmario incumplimiento de la normativa de orden público vigente en la materia y de la orden emitida por la Cámara de Apelaciones del fuero (...) en la que incurren" el gobierno porteño y "las empresas prestatarias".

Para hacer efectiva la medida el juez dispuso operativos policiales en esquinas de Palermo y Las Cañitas, más allá de que la prohibición rige en toda la ciudad de Buenos Aires.





7 comentarios:

  1. A mi no me gustan nada! ese Pedidos ya, no lo entiendo, yo me arreglo directamente con las casas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bárbaro.Quieren repartir? bueno, que den moto y que la fuerza la haga ella, que son los pibes !??? burros de carga???!!

    ResponderEliminar
  3. explotacion laboral, sin seguros, sin pagar aportes jubilatorios, todo para los dueños de esas truchados colombianos

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien, no pueden tener a los empleados así nomás.

    ResponderEliminar
  5. Si beneficia a los empleados para que no trabajen en negro me parece.bárbaro,es lo que corresponde ,ahora sabemos que es una medida política, hace años que los deliveris sean de cualquier empresa trabajan en negro.Ojalá sea para el bien de esos chicos ,sino es una medida que cae en la demagogia como toda medida electoral.
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Llenos de colombianos en bicicleta haciendo delivery,atrasa da a país del Tercer mundo.Y droga...mucha droga para repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, que negocionon para los colombianos enmascaran el reparto de droga con sus app de distribucion rappi y otras mierdas, ya no necesitan al dealer, que horror dejar entrar a esa gente siempre estan viendo que tranfugueada hacer. ENMASCARAN la distribucion de droga, encima tenes a un monton espiando casas departamento mientras hacen las entregas para hacer robos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...