jueves, 8 de agosto de 2019

La imagen que lo dice todo

Un laburante en bicicleta espera el paso de los arreados (en un camión de una empresa pública), que son transportados al acto de Pindonga y su paje.

El uso de este camión, ¿no debería ser sancionado?

El laburante que espera, forma parte de los varios millones de ciudadanos que contribuyen a que toda esa runfla viva de arriba, rascándose el higo y cantando la marcha peronchorrista matizada con el "vamo a volvé".


6 comentarios:

  1. Por supuesto que debiera ser sancionado por infringir, según muestra la imagen, no menos de tres contravenciones. Por supuesto, también, que nada de eso sucederá. Es más, serán premiados y esos premios los pagaremos nosotros los trabajadores. La impunidad es el fiel reflejo de nuestro país: maestras que adoctrinan nenes y se filman jactándose del hecho; otros que cortan calles y accesos, que deterioran y rompen espacios públicos...Impunidad por donde mires. Y para nosotros los laburantes nos queda reservado pagar los platos rotos y las fiestas sindicales. Indignante y ya ni siquiera me quedó una fe para usar

    ResponderEliminar
  2. Con la que nos falta, la chorra pagó a estos vagos. Ningún juez o fiscal los sanciona?

    ResponderEliminar
  3. Teléfono ABSA!!!!!!ya bastante hicieton los k que al irse destruyeron planos y documentos que dificultan todo tipo de arreglos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los ARREAN como GANADO en la Serie BONANZA.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Ese camion es de AGUAS SANTAFESINAS, empresa que paso a ser del estado provincial, en Santa Fe y en Rosario particularmente pagamos las facturas de aguas mas caras del pais, asi que a esa gente la pague con mi trrabajo, lamentablemente, pero de eso nadie rinde cuentas, el NARCO ESTADO SOCIALISTA de esto tiene mucho, y son afines al KIRCHNERISMO al igual que el imp´resentable de PEROTTI,que despues de ganar las elecciones alio en una foto con ALBERTO FERANFEZ, son lo peor de la politica. VOTAR BIEN EL DOMINGO. NO VOLVAMOS A ENTREGARLES NUESTRO FUTURO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...