martes, 13 de agosto de 2019

La Chancha blanca comparó a la Argentina de Macri con Venezuela (¡¡sííí, aunque vos no lo creas!) y se peleó a los gritos con Sandra Borghi y todos sus compañeros. Los venezolanos salieron a contestarle (con video)


Agustina Kämpfer y Sandra Borghi se pelearon a los gritos: "¡No me trates de mentirosa!"

La discusión comenzó cuando la panelista de Nosotros a la mañana comparó a la Argentina con Venezuela porque no había podido conseguir yogures en un kiosko.
A raíz del desmedido aumento del dólar, que conllevó que inmediatamente subieran los precios de todos los productos, Agustina Kämpfer comentó una anécdota personal y se animó a decir que la "Argentina cada vez se parecía más Venezuela".
"Pollo, te quiero decir una sola cosa -arrancó la periodista-. La semana pasada fui al kiosco de la esquina a comprar un yogurt descremado. El del local me dice: 'No lo vendo más, Agustina, porque me sale tan caro comprarlo y la refrigeración que no tengo precio para vender yogurt descremado'. Hay algo más parecido a ser Venezuela?", disparó la panelista de Nosotros a la mañana.
Estas palabras de Kämpfer generaron la furia del resto de los periodistas quienes la acusaron de querer generar pánico en la sociedad.
La que le dio más duro fue Sandra Borghi, quien la trató de "mentirosa" y "exagerada". "Me estás tratando de mentirosa. Dejame sentirme ofendida porque me estás tratando de mentirosa, ¿dale?", le retrucó la panelista. (Pronto)

El video

daryvi29

Como vas a comparar la situación con la de venezuela por dios, soy venezolana y hace tres años q vivo aca en la argentina la situación q se vive en mi país no c compara con la q se vive hoy en dia aqui en argentina, donde el sueldo mínimo son 4$ no alcanza ni para comprar los productos básicos de la canasta alimentaria, y tenes q hacer una cola de 15 horas para comprar productos como arroz cuando se consigue, hay escases de medicinas, el sistema de salud y electrico estan completamente destruidos, crees q la migración venezolana es por gusto, que un dia nos levantamos y dijimos dejemos todo y vámonos a argentina a trabajar de lo que sea por dios! Te invito a que vallas a venezuela y veras que no duras ni una semana ignorante 😡😡😡

·         bejaranoluisa8

@agustinakampfer te respondo algo ya Chávez no existe así que ya no hay dinero para secundar tu socialismo pendeja

·         laurita_libriana

@ludelbono un muero? No te entiendo linda. Besito 💚👏🌞

·         agustinakampfer

@daryvi29 Me alegra que estés mejor en nuestro país. Ojalá lo sientas tu casa. Pero en esta bendita tierra estamos padeciendo desabastecimiento de productos, falta de precios, aumento indiscriminado de tarifas, del dolar, el cierre de 40 pymes por día y 1.500 nuevos desempleos diarios. Tal vez porque hace solo 3 años que está acá es que se te hace imposible una comparación, pero te aseguro que esta Argentina es mucho más parecida a Venezuela que la Argentina de antes, que es lo que yo estaba discutiendo, dada la instalación del tema hace unos 10 años. Y te agrego, yo no quiero un país como el de Maduro, tal vez en eso coincidamos. Abrazo, y quedate vos con tus insultos.

·         jiimetevez

Somos ignorantes xq pensamos diferentes típico de ustedes..realmente no sabes que hay gente de verdad no tiene para comer y vos decís que no podes comprar leche

·         elnegrochicha

Sos re bonita agus

·         vannesaalmazol

Buenas tardes me parece bien la diversidad de opiniones está fabuloso, pero como venezolana te pido que te documentes más y no repitas como un loro lo que dice todo el mundo te parece que fue lógico y coherente comparar no poder comprar un yogurt ? Con los venezolanos que no pueden comprar nada de nada con niños que mueren minuto a minuto por la falta de medicamentos, o por desnutrición simplemente porque la miseria que pagan no alcanza para nada, te parece que un yogurt que para ti es importante, para los venezolanos eso es un lujo de verdad no te imaginas lo que pasa ese país y no te imaginas la revolución de sentimientos que desencadenas al decir que argentina es Venezuela, los venezolanos no despertamos un día y dijimos hay vamos a ver qué tal el frío en Argentina no es lindo dejar tu zona de confort y mucho menos a la familia somos Esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos dios quiera y la próxima vez que te expreses de Venezuela por lo menos metas un mejor argumento .

·         agustinakampfer

@vannesaalmazol yo también te pido a vos que no repitas como loro. JAMÁS dije “Argentina es Venezuela“. El desabastecimiento de productos y la falta de precios que atraviesa este hermoso país es alarmante, Y seguramente a vos también te afecta. Que un quiosquero no pueda ofrecer YOGUR porque no tiene un precio lógico para ponerle es un indicador de cómo están las cosas hoy acá. Ojalá Argentina te trate muy bien siempre y siempre te sientas bienvenida. Saludos

·         florencia9760

@laurita_libriana jajaja , No sabía Nadar !!!!! 40 peritos lo confirmaron . . Se ahogó !!!! Me olvidaba ....los peritos en su mayoría puestos por la flia , pagados por los k!

·         nuriabgroa

Durante tu modelo no se podían comprar más de 2 botellas de aceite por grupo familiar. Lo viví yo, no me lo contaron, lo mismo con el azúcar o la harina. Cosas básicas. Verdaderas restricciones. No yogurt descremado. Anda a otro kiosko y listo. No seas tan irrespetuosa con la gente que la pasa mal de verdad

·         yovmarcelo

Hola Sra Agustina. Espero que mi mensaje no le incomode. De este lado le habla un venezolano de 28 años que huyó de su país hace 4 años. Dejando más allá de lo material, deje a mi familia. Familia que muchas veces no tienen que comer. Me parece una falta de respeto comparar y utilizar tal situación para defender tu opinión personal sin saber, sin tener la remota idea de lo que pasa en Venezuela. Esa campaña de comparar Argentina con Venezuela es lo más absurdo que pudieron implementar. Porque la verdad no han sentido ni sentirán lo que de verdad es vivir en Venezuela. Saludos

·         ysora_dugarte

Hola, saludos cordiales ante todo, vi sus declaraciones en "Nosotros a la mañana" sobre mi país Venezuela, y discúlpeme pero no puede comparar "comprar un yogurt descremado" (algo insignificante a mi parecer, pero sé lo que quiso decir) con la cantidad de gente que está pasando muchísimas necesidades acá, con la falta de medicinas, de alimento y pare de contar, así como se lo comentó una de las panelistas que se encontraban con usted... Con respecto a la situación de su país, pues no tengo conocimiento alguno, porque aunque veo las noticias y soy periodista, no palpo la realidad que ustedes viven allá, de todo corazón deseo que se resuelva la situación de la mejor manera, tanto para los argentinos como para los venezolanos que viven allá... Y que mi país pueda ver la luz al final del túnel, Gracias por dejarme (tomar sin permiso) su espacio.

mariana_chehab

Ojalá nunca tengas que hacer colas horas y horas para comprar pollo. Que nunca tengas que pasar hambre y sobre todo que no se te muera ningún familiar por falta de medicina. AHÍ si vas a saber que es ser Venezuela.

mariana_chehab

Preferías a la Argentina de antes porque podías robar y robar... En votantes por una argentina donde los que sobreviven son los ladrones. En eso si se parece a Venezuela. Donde Cristina se benefició tanto del petróleo y la Plata venezolana. ASCO.


13 comentarios:

  1. Una buena patada en las cachas a la procesada, chorra y lengua suelta.
    Ni tendría que trabajar en la tv.
    ah! y que el yogur con envase y todo se lo meta ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro dia Yanina Latorre dijo que tenia informacion de primera mano de que estaba "puesta". Lo cual es lógico porque cómo puede ser que haya gente que estudia y se prepara para informar y esta ladrona corrupta anda diciendo barbaridades; como le pueden dar trabajo, no lo se!!! La única forma es esa, $$$$

      Eliminar
  2. Agustina ya esta pensando en estudiar la carrera de licenciatura en relaciones internacionales en la UADE para reconciliarse con el pueblo venezolano,Ojo no vaya a hacer lo mismo Que Victoria Bereziuk(La ex valijera del caso Antonini),osea seducir a un ciudadano extranjero y traerlo para la Argentina con plata sucia para las próximas elecciones,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  3. si tanto les preocupa su pais se hubieran quedado a luchar x su pais, no regalarselo a los cubanos, chavistas, rusos y chinos, si tanto les preocupa los pobres hambrientos y enfermos de su pais se hubieran quedado a luchar x su pais, pero solo les importo salvar su propio culo.
    si quieren luchar contra el comunismo y participar en politica lo hubieran hecho en su pais, no andar llorando x otros paises.
    sabes que es eso hipocresia, falta de valentia, antipatriotismo, si les importara realmente su pais se hubieran quedado a luchar y no salir x millones como ratas cuando el barco se hunde. 5 millones hubieran volteado a cualquier dictadura del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora? a todas estas les vamos a tener más odio, como oposición no somos tan delicados.
    Abro YouTube, y veo que en un Canal Revolucion Popular(algo así) no lo vi por supuesto, pero los comentarios eran de los kks.
    Que asco! habló Tinelli y el dijo lo mismo

    Es terrible, fué a Carrefour, la gente compraba y compraba, pero creo desabastecimiento
    en otros lugares rascas.
    Tengo muy buena memoria, es como un golpe de estado Económico, quieren que se vaya antes para que no termine el Mandato
    Mañana y pasado iré a recorrer lugares porque tengo que ir al Centro.

    ResponderEliminar
  5. l
    Ladrona te vas de boca, anda a vivir a Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. La pregunta sería: Quien banca a esta insufrible?

    ResponderEliminar
  7. Noooo no me digas que no encontró yogur descremado!!! Te mataste buscando igual ehh 1 kiosco y ya diagnosticaste un pais. Antes de comparar a Argentina con la pobre Venezuela te lavas la boca, inmunda

    ResponderEliminar
  8. A todos esos que dicen que con Macri estuvieron o sienten que es Venezuela, de todos los lugares públicos,los echaría a la bendita Venezuela.Necesitan un poco de castigo por parte de Maduro.Dady,la coló,Rial,la hija de Tinelli,entre otros.Hablan al pedo,una ni blanquea a la empleada, la otra vividora del padre con gatos en tv, y un chimentero de mala entraña que no sabe ni educar a las hijas.Si esos son referentes de la realidad, como serán los iluminados x ellos.

    ResponderEliminar
  9. Echemos a tofos estos que de quejan,nos quedamos con los venezolanos que sin chistar trabajan de lo que sea y son agradecidos, con estudios universitarios la mayoría.

    ResponderEliminar

  10. Esta mujer, además de todo lo que sabemos, que es corrupta, delincuente, etc., Me di cuenta además de que es una mujer de escasa inteligencia.
    El kiosquero, cómo tantos otros comerciantes, no quiere, reitero, decide que no quiere vender yogures porque a él no le conviene económicamente. Algo tan obvio, que no merece mayor discusión.
    Pero por otra parte, cuando Borghi le dice que si fuéramos Venezuela no estaríamos ahora al aire, ella no lo entendió. Qué es lo que no entendés???
    Conclusión: no tiene ni dos dedos de frente, limitada intelectualmente.

    ResponderEliminar
  11. La culpa no es de la chancha sino de quien le rasca el lomo, demasiado todo el aire que le dan a la chorra mugrienta esta, se cree mil, lo único que hace es engancharse con cualquier tipo que tenga un poco de poder para que la pongan en un programa de tv. jodidos están los tipos que con esta se acuestan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...