martes, 13 de agosto de 2019

Jorge Yoma canta la justa


7 comentarios:

  1. Muy lúcido. Vamos que se puede! A no bajar los brazos

    ResponderEliminar
  2. Te lo dice del mismo lado de Perón,pero lo podrido busca perfumarse con mierda.Por eso festejan y votan.
    Cuánta podredumbre y basura les metieron en 12 años de Gobierno K,más los 4 años que golperon a Macri?! Para que el mundo ayer nos mostraran la DESCONFIANZA al elegido? Es como ir a pedir un préstamo con el testigo de un robo u de garantía llevas al conocido ladrón.Hay gente que le gusta ser hongo,mierda y mantenida.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente no puede pedir la escupidera a esos impresentables , el sabe solito como salir de esto y si Dios nos da una manito les va a ganar chorros de mierda !!

    ResponderEliminar
  4. Julia y ventaneros, aca hay algo muy malo con el Fraude y se llama "micro-fraude", es lo que hicieron los Servicios de Inteligencia Cubanos en Venezuela hace 3 años. En vez de hacer un Gran Fraude que seria muy notorio como el 54 % de Cristina hace unos años, te adulteran 6 o 7 puntos que son los suficientes para hacer irremontable una derrota electoral y de paso desmoralizan a la gente y redireccionan el voto indeciso.
    Ademas que hay una Campaña de Clarin y demás medios para que se caiga Macri, ya que desde Leuco a Feinmann están aterrorizados que los Kirchneristas los cuelguen de los Testículos si llegan a ganar. De todos los Periodistas el único valiente que sigue apoyando a Macri es Baby Etchecopar y el Bebo Granados en su Programa de la RAdio y de la tele.


    Fabio

    ResponderEliminar
  5. Nunca creí aplaudir a un Yoma! a no aflojar y a poner quichicientos ojos en las próximas mesas!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...