martes, 13 de agosto de 2019

Impecable catarsis de una cordobesa de ley. Su apodo: @LaMacrista

Recopilación de varios de sus tuits de estos últimos días...

"Señores del campo, ojalá que les metan el 70% de retenciones. Y que se los lleven las inundaciones.

A todo el periodismo: Ojalá que terminen todos como Santoro, después de haberse cagado 4 años en este gobierno ñañañeando y tratándolo a Macri de boludo.

Clarín: Que te defienda Magoya, me voy a sentar con pochoclos.

Al final, los únicos de ley somos los cordobeses. Ojalá que en el futuro cada provincia sufra la discriminación y el maltrato que nosotros sufrimos. Cáguense, no valoraron el federalismo ni la coparticipación sin látigo. No se merecieron un presidente como Macri.


Y para provincia de Buenos Aires les dejo especialmente este tuit que les dediqué hace pocos días. Ojalá en 5 años todos sean La Matanza.


"Está Vidal en DDM. Bonaerenses, con todo mi cariño, si ustedes no logran reelegir a esta MUJER, les deseo que se hundan en el barro. Nunca van a tener a nadie mejor.
En mi fuero íntimo, mi intuición me dice que sí la van a reelegir, los buenos algunas veces ganan."


Andá, @mauriciomacri, disfrutá de tu familia y de tu vida a la que nunca debiste renunciar por este país de negros. Gracias por todo, pero no te merecemos.


Para Santa Fe, ojalá que sus hijos antes de terminar el primario sean reclutados como soldaditos narcos. Háganse hervir.


Para el NOA y el NEA qué decirles: Sigan viviendo en un pozo; tener internet, tren de carga, paneles solares, agua potable, gas natural y la mar en coche fue totalmente al pedo. Merecen seguir viviendo como indios.


Para el sur y toda la Argentina: Miren atentamente el afano que va a ser el diamante en bruto de Vaca Muerta y vuelvan a pagar la importación de energía mientras los barcos se pierden en los bolsillos del nuevo De Vido.


Ya se me ocurrirá algo más, pero por el momento: Argentinos, váyanse TODOS a la puta que los parió. Merecen ser un país bananero.
Me nefrega, yo soy independiente y trabajo con empresas extranjeras, los miro desde el costado.


Se me ocurrió algo más: JUJEÑOS, ojalá que vivan aterrados todos los días con la mafia de Milagro Sala, que pronto andará limpita y sueltita por sus calles."




22 comentarios:

  1. Fántástico, me emocioné.Pienso lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Pero esta cordobesa está convencida de que la gente votó por los peronchos y no hubo #FraudeK

    ResponderEliminar
  3. Tal cuál, es así no lo merecemos a Macri.No tiene necesidad de perpetuarse en el poder. Prefieren Venezuela y Senegal.Discriminan al que vino de un colegio privado y se metió en sus casas,lloro de emoción por la entrada de Argentina al Mundo.Prefiren a H 2 ceros.y bueh.Algunos dicen que de soberbia Macri no hizo esto u ptro, se equivocan. Es dolor!!! Dolor de un esfuerzo,dolor de ser golpeado a diario tratando de poner a un País peor que indigente gangrenado.Cuando lo tenía casi cocatrinzandolo,viene los cómodos,los vendidos, los de la plata fácil y le dan a los dos un puñal traicionero.Siento pena porque creo que Macri no va a volver si pierde, porque se dio cuenta de lo desagradecidos y burros que somos.

    ResponderEliminar
  4. Impecable! y sin pelos en la lengua y con unos terribles huevos!!! la recontrabanco, dijo lo que muchos "macristas" pensamos.....

    ResponderEliminar
  5. Todo aquel que pueda que convenza a nuestros abuelos a votar. Yo llevo a 5 que por edad no es obligatorio. Hagamos esa movida. Me ofrecí de remis en mi zona y ya convencí a 5 que los llevo de a uno

    ResponderEliminar
  6. Difundir:

    No quiero perder la esperanza y quiero volver a poner mi granito de arena para q mis hijos y nietos puedan seguir disfrutando de nuestra querida Argentina.🇦🇷
    Estaba pensando q si cada uno de nosotros, de ese 32% de argentinos q votó por la continuidad de este gobierno consigue UN VOTO para octubre podemos revertir el resultado.
    Las elecciones presidenciales todavía no pasaron. No nos dejemos confundir. El 27 de octubre es el día en el q todos los argentinos vamos a elegir un nuevo gobierno.
    El resultado de estas PASO deberían movilizarnos, no abatirnos. Usemos la información q conseguimos ayer a nuestro favor.
    El partido aún se está x jugar y tenemos q ser equipo!!!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
    Todos salgamos a rescatar UN VOTO : un familiar q no votó, a una persona mayor q ayer no pudo ir, tomarnos el tiempo con un compañero de estudio, de trabajo, de deporte. Escuchar al vecino, al guardia, la maestra, el policía, el alumno, el médico,la enfermera, el empleado o el jefe q tenemos al lado.
    Conseguir UN VOTO en dos meses no parece tan difícil.
    Si cada uno consigue UN VOTO el 32 % se convierte en 64 %... si sólo la mitad la consigue el 32% se convierte en 48%...
    Conseguir UN VOTO de esos q hace dos años estaban con este gobierno no parece imposible... creo q vale la pena el esfuerzo.
    Las suma de millones de pequeñas acciones individuales puede cambiar el curso de la historia.
    ARGENTINOS, a las cosas!!!!!💪🇦🇷💪

    ResponderEliminar
  7. Adhiero a cada una de sus palabras, tengo la esperanza de q ésto se va a revertir, sino, no nos merecemos éste país, merecemos vivir en el último pueblucho del África, cagados de hambre por pelotudos

    ResponderEliminar
  8. Tal cual!! Así me siento!! Vivimos entre una bola de idiotas que solo quieren flan!! Me da mucha impotencia que Argentina vuelva a ser un país de mierda con gente de mierda!! Hay que llenarles laa heladeras con chorizo y las alacenas con droga!! Por lo visto, eso da votos y no que los consideren "personas"

    ResponderEliminar
  9. triste pero real pero sabes que esta vez estamos cagados no hay otra oportunidad vienen por todo y con mucha sed de venganza y mira si sembraron miedo que ya la justicia tiembla en comodo py triste muy triste ah y olvidemonos de la republica porque van a empezar por la constitucion :(

    ResponderEliminar
  10. La apoyo como cordobesa. Y lo vengo diciendo, tenemos un gobernador peronistas que fue reelegido por una gran mayoría (yo no) pero tuvimos la inteligencia y la mirada puerta en el futuro. Ahora nos cagamos todos por idiotas y por brutos. Nadie lee ni se informa por eso votan cualquier cosa. Estoy muy pero muy indignada, el único consuelo que acá en Córdoba somos muchos los que pensamos así por lo que podemos hablar sin miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante Córdoba ! Voto libre de chori !

      Eliminar
    2. Quizás eschiaretti pueda hacer algo! Unirse a Macri y ayudarnos

      Eliminar
  11. Muy triste, pero deseo lo mismo

    ResponderEliminar
  12. Que genial!!! Recién le decía a mi marido que en cuantito escuche a alguno quejarse de que subio el dolar y la zarta de pelotudeces que repiten le voy a decir (y ahora sí que no me importa quien sea!) JO DE TE!! ESO TE PASA por votar a los MEGA CHORROS DEL MUNDO MUNDIAL de los K!!!!!! Ah !! Querida Julia que suerte que esta este espacio que si es independiente ! No como en la tele que los periodistas estan hablando muy ensobrados ! Beso grande y a seguir metiendole fuerza para octubre asi no vuelven estos sorullos de la sociedad

    ResponderEliminar
  13. IMPECABLE!!!!!!!Pero ahora a arremangarse y salir a pelearla uds lo han hecho varias veces y muy bien.No hay tiempo para lamentarse o detenerse en nimiedades hay que ir al frente de batalla con toda la artillería.

    ResponderEliminar
  14. No escriban tanto en la web. La elección se gana hablándole en la cara a la gente. Viajé 1100 km para votar en Marcos Juarez. Y fanamos ampliamente. No choripones pero menos web.

    ResponderEliminar
  15. hay que convencer al Norte codobes que no es tan Cambiemos como parece. Desde hace 2 años que mis vavciones y mi recreo turistico las paso en la provincia serrana. Una humilde manera de premiarlos ante tanto esfuerzo

    ResponderEliminar
  16. Este pelado, se peleó con todos!
    lo abandonaron todos, que pasó? Uds. saben algo, porque Milei está en contra del Kirchnerismo, que pasó? que hizo el pelado?

    ResponderEliminar
  17. Córdoba es maravillosa, es la Provincia más culta las mias? volvieron a la normalidad, votaron por los peronistas.
    Córdoba y Capital!!!!aunque a ese Lammens,lo detesto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...