domingo, 4 de agosto de 2019

¿Hace falta algo más para darte cuenta?

Los posts de Fardin son de 1 y 2 años después de "la violación"

"El testigo clave de la causa era el empleado del hotel que, de acuerdo al relato de Thelma, ingresó en la habitación y le permitió escapar de esa situación. Según el periodista de Nicaragua Eduardo Cruz, este hombre declaró no haber visto “nada fuera de lo común o llamativo”. Lo mismo había sugerido César Guevara, abogado del acusado en el país caribeño." (Vía País)


26 comentarios:

  1. Bien PUTARRACA desde chica. Caprichosa y persistente hasta que LO CONSIGUIÓ.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Dicen que entre otras cosas, el testimonio de una tal "Mariela L" viene a echar luz sobre sombras.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola K.S!

      Tenés algún link donde puede ver algo de eso?

      No vi nada al respecto.

      Beso!

      Eliminar
    2. Hola July! La que tiene la posta es La SU!

      https://mobile.twitter.com/0Regreso1/status/1156737528306835457

      Mariela L, 28 años, de Managua y empleada del Hotel. Hay foto de la susodicha. Según La Su, esto se cae en esta semana.

      Besos!

      K.S

      PD: Perdón por la tardanza en la contestación, ayer tuve un día intenso.

      Eliminar
    3. Ahhhhh, ahora que lo decís acabo de recordarlo!! Con la SU nos seguimos mutuamente y ya hace unos cuántos días lo había leído en uno de sus tuits. Ahora se me había borrado.

      Gracias, K. S!

      Besos!

      PD: Nada que disculpar, yo vivo en "intensidad permanente",¡no sabés cómo te entiendo! jajaa.

      Eliminar
    4. Y con susceptibilidades

      Eliminar
  3. Esto cambia las cosas!!!

    ResponderEliminar
  4. HAY HOMBRES QUE SON TERRIBLES HIJOS DE PUTA

    PERO TAMBIEN HAY MUJERES QUE SON DIABOLICAS...

    ResponderEliminar
  5. Para mi es peor la mujer, nunca jamás tuvo un disgusto por un hombre,al contrario, siempre lo mejor, con las mujeres? JURO, Y NO ME ARREPIENTO DE DECIRLO, he tenido malas experiencias!
    Pero esta chica fué usada, por otras...muy usada, por que ese colectivo se va destruyendo, porque además de bichas, son unas incapaces , no sirven para ocuparse de temas tan delicados! Por algo muchas se fueron.

    ResponderEliminar
  6. Hace 10 años. Esta piba pudo haber sido lo loquita que quieran. Pero tenía 15, 16 años. EL ADULTO ERA EL!
    Los adolescentes hierven de estar calientes desde los 13, a veces antes. Son los adultos los que tienen que poner los límites.

    Sabemos por los casos como Gustavo Cordera o Cristian Aldana que tenían a su disposición groupies de entre 14 y 16 años con quienes tenían sexo. Ellos recibieron denuncias recientemente y Aldana está condenado a 30 años de prisión.
    Es seguro... segurísimo que Thelma andaba caliente a esa edad. Y en sus primeros años de ciclo menstrual también ¿Y el señor cuántos años tenía?

    Supongo que con ese criterio, si sus hijos adolescentes tienen de común acuerdo relaciones sexuales con una persona de más de 40 no van a ir tras los veteranos a pedir explicaciones porque los buscones son los pibitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estamos hablando de distintos temas.

      Nadie está hablando de "busconas con libido exaltada", acá se está hablando de si existió o no una violación, o ponele... sexo consentido (que no sería válido por la edad de ella). Pero, ¿eso existió tal como lo denunció "la actriz"?. Ella es muy concreta en el relato de cómo sucedieron los hechos. Sin embargo, es casi imposible de haber ocurrido así.

      Incluso está el testimonio del empleado del hotel (que transcribí abajo en el post) que desmiente la versión de Thelma.

      Y por si fuera poco, ella "le declara su amor" un año después en un post de su cuenta personal en Face:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2019/08/un-ano-despues-de-la-violacion.html

      ¿Te parece que tiene lógica?

      Y aclaro que no tengo ningún interés en defender a Darthés. JAMÁS he consumido nada de lo que él hace, e incluso siempre me pareció un NI NI que no me produce ninguna empatía. Solo creo que Thelma & Co. están faltando a la verdad y lo que es peor, prestándose a un juego morboso que habría que ver a qué tipo de intereses responde. Aunque los sospecho...

      Eliminar
  7. Tantas mujeres denunciaron a este abusador asqueroso ojala tenga la condena judicial que se merece aunque lo dudo lo bueno es que no podra seguir abusando impunemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No 16:24, ninguna hizo denuncia en la justicia. El único que les hizo denuncia es Darthes. Empezando por la basura humana de Calu Rivero y de ahi se prendieron otras ganzas. Todo con un delay terrorífico.
      Deja de buscar culpables a la fuerza.

      Eliminar
  8. Coincido Julia, para mí también fue consensuado, que él no tendría que haber aceptado, estamos de acuerdo, pero ella tampoco tendría que haberlo denunciado como violador porque no fue así. Mi opinión.

    ResponderEliminar
  9. Es una mentirosa, reventada, las mediocres K la utilizaron para hacerse notar. Pero toda la tramoya y la mentira quedó al descubierto.

    ResponderEliminar
  10. Que no se haga la virgen violada porque su novio tenía 23 pirulos y ella 16, o sea no era ninguna carmelita descalza, ya estaba más pasada que baranda de subte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le creo a ella! Y no es la única mujer que denunció a Darthes.
      Esto no prueba nada. No seria el primer facebook que hace una fan del programa usando el nombre de una actriz. Sobretodo este que tenía tantos seguidores. Si ponés en el buscador el nombre de cualquier conocido de tiras tiene 3 o 4 cuentas distintas (todas truchas).

      A lo que me refiero, en todo caso; de no haber sido asi y no haber sido una violación igualmente el responsable sigue siendo él. Se inculpó solo cuando relató que ella entró a su habitación y el para frenarla le habría dicho "Pero vos tenés novio" en lugar de "Sos menor de edad". Con eso te das cuenta de la mentalidad.

      Eliminar
    2. Lamento decepcionarte, pero ese face es de ella.

      Eliminar
  11. 19.08 Vos creé todo lo que ves en la tele en vez de comprarte una vida.

    ResponderEliminar
  12. Todo muy raro en este caso, mejor desconfiar de todos los involucrados

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con lo que decís Julia no se trata de creer en lo que dicen 3 4 5...mujeres que acordaron mediatizar el abuso o violación sobreactuando de una forma que convengamos muy teatral mezclando temas de todo tipo.No hubo denuncia por parte de ellas todo muy turbio y ni que hablar que los RESPONSABLES de una menor son LOS PADRES.

    ResponderEliminar
  14. Ahh y también aclaro que no sabía ni quien era Darthés

    ResponderEliminar
  15. La verdad siempre triunfa!

    ResponderEliminar
  16. Gratis es Criticar15 de octubre de 2021, 1:25

    Tambien hay una cuenta ultra falsa de una llamada Ale Fardin miren por su cuenta y pone que nacio en la Provincia de Cordoba y vive en Buenos Aires en el mismo facebook, hay otras como una de EE.UU. con foto de Florencia Bertotti y otras mas que de seguro es la misma rionegrina que se engrampa en sus fechorias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...