martes, 6 de agosto de 2019

Grave denuncia contra Osvaldo Laport. Insultó, tironeó del brazo a una mujer y se fue sin pagar porque él "tenía huevos". Sucedió en San Luis (con video)

Ocurrió en la provincia de San Luis, donde la dueña de un bar lo acusó de negarse a pagar y agarrarla del brazo



Una grave denuncia cayó sobre Osvaldo Laport, ya que la dueña de un bar lo acusó "que la tomó del brazo" y de no que querer pagar la cuenta de 3500 pesos.

Todo ocurrió el pasado fin de semana, cuando el actor viajó a la provincia de San Luis para presentarse con la obra Rotos de Amor, en la que comparte elenco con Matías Scarvaci, Pepe Soriano y Hugo Arana, y tras la función, fue a un bar con sus compañeros donde protagonizó el escándalo que derivó en una posterior denuncia policial.

En Los Ángeles de la Mañana el periodista Ángel de Brito leyó la denuncia contra el actor donde Alejandra Camargo, la dueña del bar, dice que Laport llegó al lugar pasadas las 4 de la mañana con un grupo de colegas del elenco de su obra para tomar cognac y whisky de primeras marcas.

Video 

La denunciante contó que la gente le pedía fotos al actor, que accede al pedido del público presente, y a la hora pide la cuenta y le solicita al mozo que le hicieran el descuento.

Le ofrecen pagar menos, pero el actor le dice al mozo que no iba a pagar la cuenta porque ya se había sacado fotos con la gente del lugar y que le fuera a cobrar "el que tuviera huevos".

El actor fue denunciado por violencia de género. (Foto Maximiliano Vernazza/GENTE)

La dueña denunció que al acercarse a preguntar por qué no quería pagar, Laport contestó que le pusiera un precio a las fotos y ella le explicó que en el lugar no hacían ese tipo de canjes.

"En ese momento él me agarra del brazo y me manifiesta que él tiene huevos y que no iba a pagar la cuenta", denunció la dueña del lugar que dice haberle respondido que ella tenía ovarios más grandes que los huevos de él.

Finalmente ella le pidió que paguen toda la cuenta y se retiren, pero el actor y su comitiva se retiraron sin pagar.

Por redacción Gente.


"Cuando me acerco le digo: 'Disculpe, ¿tiene algún problema? Descuento ya le hicimos y lo recibimos bien'. Y él me dice: 'Yo me saqué fotos acá y mis fotos valen’. Y me dice que les ponga un precio. Yo no sabía qué precio y le dije que pague la cuenta. Entonces, en un momento dado, me toma del brazo y me dice: 'Yo tengo huevos y no voy a pagar la cuenta porque tengo los huevos bien grandes'. Me dejó helada", resumió la señora, detallando el violento entredicho con el actor. Y concluyó: "Después, Laport cruzó palabras fuertes con mi marido porque a mi esposo le molestó que me falte el respeto. Lo sacó la seguridad y se puso medio tensa la cosa".
Ante la grave denuncia, Ciudad se contactó con Laport para saber si deseaba hacer algún comentario sobre el episodio. Tras varios intentos telefónicos fallidos, el actor respondió con un breve mensaje a través de WhatsApp. "Gracias, por el momento no quiero hacer ninguna aclaración", escribió Osvaldo."

15 comentarios:

  1. Le salto el indio al señor huevos de pasa!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos actores estreyas están arriba de un caballo , hay que bajarlos a hondazos

    ResponderEliminar
  3. Le creo a la mujer, èstos zorullos estrellados que lloran miseria les encanta vivir de arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual,encima haciendo alarde de tener huevos grandes,jaja !que diga como tiene el culo de roto,croto de mierda!

      Eliminar
  4. siempre juzgando sin saber, eso no es así, la gente del interior hace mucha Propaganda para sus locales con estos artistas
    , acá les sacan las fotos y no les cobran, se avivaron allí.
    si no saben, no hablen y antes de dar una información chequeen, no es así.
    Yo me hubiese ido sin pagar, porque adem´s les cobraron muchísimo-
    siempre ensuciando a la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no sos del interior para decir semejante pelotudez... Si consumis, pagas simple. A menos que antes te hayan invitado. Que se saque mil fotos si quiere, pero las cosas se pagan y no con fotos. Esas son costumbres que nosotros no solo los del interior sino la gente de bien, hace.
      LV

      Eliminar
    2. A los boludos de los porteños les encanta que los "actores" vayan a sus locales a gastar y joder por canje y los actores se acostumbraron a no pagar en ningún lado bien hecho que le empiecen a cobrar!!! Que se creen ratas muertas de hambre que el trabajo de los demás no vale?? Solo la mierda que ellos hacen merece reconocimiento .. encima van y piden lo más caro

      Eliminar
    3. Ningún " sin saber" , la señora hizo una DENUNCIA PENAL, te parece poco? que más precisas?

      Eliminar
  5. Hubiera pactado lo de la foto antes. Consiguió descuento y después se quiso pasar de vivo usando la foto como excusa???

    ResponderEliminar
  6. Veremos como sigue la historia...

    ResponderEliminar
  7. y el video donde esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo ves????????

      Dice VIDEO (en rojo) y se ve bien grande.

      Además, si entrás en el link que figura al final del post hay otro.

      Eliminar
  8. Perdón, pero de este se dijo que tenía el culo roto, yo recuerdo cuando tenía tanto éxito, tantísimo y se separó, se decía que era por un chonguito, no recuerdo mucho, lo escuché a alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laport es culo roto come chongos y la "mujer"una gorda almejera.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...