sábado, 3 de agosto de 2019

Fuerte respaldo de EEUU a Macri antes de las primarias




4 comentarios:

  1. el problema es la negrada k que no se da cuenta

    ResponderEliminar
  2. El problema es que los medios siguen desinformado al resto del mundo. Tirando mierda a diestra y siniestra..... Ya les va a llegar su turno.

    ResponderEliminar
  3. la prensa no todos pero muchos que se creen progre no ayudan para nada a la Argentina no a Macri el esta de paso sea el gobierno que sea pero sin duda a este gobierno lo han combatido como a ningún otro, es cierto hemos pasado otras crisis económicas y políticas, pero a pesar de todo se han hecho obras que no se hicieron en 35 años de democracia y eso la prensa no lo refleja, aunque los ciudadanos si lo vemos a pesar de que muchos lo ignoran, nadie puede esperar que un ciudadano de la Matanza tenga en cuenta vaca muerta o que a Bariloche le hayan hecho una planta de tratamiento de aguas cloacales pero el interior valora mucho esas obras y se han hecho donde los gobernadores e intendentes son de distinto signo político, eso deja a las claras que este gobierno, gobernó para todos no solo para los amigos.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me voy a reir de los periodistas en octubre cuando sigan mordiendo el polvo...se lo merecen porque dan asco de lo arrastrados y vendidos que son.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...