miércoles, 14 de agosto de 2019

Estoy anonadada... Con perdón de la palabra


13 comentarios:

  1. Esto es gravísimo! quien puede confiar en el país, cuidado con Chile! tiene muchas Empresas, por favor!
    Todavía no está todo dicho, falta....pero aunque nos ganen lo que tenemos que conseguir es que tengamos muchos diputados.y Senadores por supuesto
    En México pasó eso! el populista ganó por inmensa mayoría, y tiene mayoría en las dos Cámaras, es muy grave!
    estos populistas entran y cuesta sacarlos!

    Esto es muy grave, las lacras que votaron por esa basura,no saben lo que hicieron!
    TODOS SABEN QUE EL GOBIERNO DE ELLOS SERA DE TERROR! yo no veo alegría por las calles, para nada! como hacen para gobernar?
    ADEMAS ENTRE ELLOS SE MATARAN,
    EL DELINCUENTE RATA DE MASSA,Y SU roñosa mujer




    QUE SE HAGAN CARGO DELINCUENTES.


    me encantó un Video de un chico con cara de tonto, que lo he visto en Canales de You Tube hablando de Turismo.
    El Video muestra que él no está con ninguno de los dos.Pero......muestra a Cristina emocionada con su Discurso, emocionada porque estaba Chávez, y decia: VIVA VENEZUELA!!!!!!y Chavez con su discurso.
    Y decía que esto se va todo a la mier.......y tiene razón}
    a los Periodistas les digo"se lo pasaron diciendo que querían saber el Modelo de Macri, siempre criticando a Macri"
    QUIERO SABER QUE MODELO TIENE ESTE INUTIL!!!!!
    ya nos damos cuenta que Massa y Kicilloff. lo bajan......
    Baby se sabe quien es, tan serio no es, pero eso si, es valiente y él siempre dijo que Alberto era un tipo decente.
    Ahora dice," soy Macrista porque defiendo a Macri, Pero....voy a defender a Alberto, porque detesto a los de la Cámpora y a la procesada"
    ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.

    ResponderEliminar
  2. Que pare el mundo q me quiero bajar...
    Tengo una angustia que no puedo más. Un temor gigante. Hay algo en este país que no este tocado x la corrupción y q nos proteja? Algo que nos de tranquilidad? Alguien?

    ResponderEliminar
  3. Todos, absolutamente todos los fanáticos K burlándose del Presidente, del dólar en alza, del riesgo país a punto de explotar.FELICES!! Qué cara..jos tienen esta gente que idiotiza? El hijo de la corrupta ya colocada de vice presidenta te presenta un patrimonio de más de 140 y pico de millones,con solo el 50% donado por la madre! Adivino que a Macri le vana preguntar como hizo para ser rico,pero Máximo le van a preguntar cuál fue su mayor puntaje en la play.Los vende patria son los que votan a estas mierdas, que liego lleven las divisas para comprarse propiedades afuera,al país imperialista.

    ResponderEliminar
  4. La culpa no es de Macri, la culpa es de los ignorantes que no se dan cuenta de que votando a estos delincuentes el mundo nos va a cerrar las puertas. Por eso reaccionó tan mal el mercado. Todavía estamos a tiempo, no podemos permitir que debiliten al presidente, eso buscan. Ojalá el gobierno reaccione y se feo cuenta de las malas intenciones. Necesitamos un presidente con presencia más fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Los k festejan esto y sin embargo el mundo les dice no los queremos más por eso reaccionó así el mercado. Es muy claro pero los periodistas no se animan a decirlo y le tiran la responsabilidad al gobierno. La única solución es que gane Macri porque a pesar de los tumbos veníamos mejorando, el dólar bajaba, el riesgo país bajaba, la inflación bajaba, las acciones y bonos subían, la economía se estaba reactivando, cosechas récor y ahora todo eso se fue al carajo porque votamos a quienes son enemigos del mundo. Esta más que claro por qué pasó todo esto. No podemos permitir que le echen la culpa al gobierno cuando venían haciendo bien las cosas. Lo quieren voltear para que no termine su mandato y cumplir con la estadística de que ningún gobierno no peronistas termina su mandato. Lo quieren ver yéndose en helicóptero. No lo permitamos, si hay que salir a la calle salgamos. Peleemos por nuestro país, no dejemos que se salgan siempre con la suya. Votemos a Macri en octubre y salgamos a la calle

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja ja, ya me voy a reir, yo! se como van a fracasar, les contaré un secretito, ( a veces quiero que no ganemos, que ganen ellos,si necesitamos muchos votos, muchos) para no dejarlos pasar.
    NO SE NECESITA SER MUY INTELIGENTE PARA SABER QUE ESTO ES UN DESASTRE!!!!! lamento por el país, pero es necesario, creo en Dios creo en las Leyes de la NATURALEZA, pero....cuando las cosas pasan por algo pasan, pasa lo mejor.
    ESTOS SON INUTILES, SON UNA BASURA, SON CORRUPTOS, COMO VAN A PODER GOBERNAR.?
    Yo creí que ganábamos, pero...piensen que hubiese pasado, queman todo, yo quiero que se maten!!!
    A MASSA? todos los días mando tweets, le deseo lo peor!se merece lo peor!
    NO NOS ENOJEMOS, PERDEREMOS. NO!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah...que contenta me pongo! no !!!yo no los escucho, así que hablan de la nena.?
    Yo les digo de todo a los hijos de estos hijos de puta!!!!!asi que estamos a mano!

    ResponderEliminar
  8. Yo los desoriento, aqui en mi casa hay suplentes yo me doy cuenta que son kirchneristas! y los titulares también, y recibo muchas cartas,que dicen CGT, del sindicalismo, ja ja ja ja,por que les voy a decir a semejantes ignorantes que soy yo? me divierto!
    Mañana debo ir al Sindicato a pagar, ellos saben lo que yo pienso, todo lo que yo digo! una vez me dijeron que soy muy desagradecida, porque cuando necesit voy a pedir cosas,hay una que es capa de la CGT, es mala y ambiciosa, trepadora como pocas,y fui a votar, la tipa se pone en la puerta a espiar quien va ,y yo voy, la beso, etc.etc.si reconozco que no había gente días pasados en la votacion.
    Hay mucha gente que piensa como yo.
    Tienen muchísimo dinero!

    ResponderEliminar
  9. Seamos sinceros que inversor va a venir a la Argentina donde los impuestos y las cargas sociales son Leónidas, donde echar a un empleado inservible puede terminar con vos en bancarrota, donde cualquier hijo de vecino te inventa un sindicato y si quiere se queda con tu empresa... Solo los boludos que vivimos acá porque no nos queda otra podemos seguir tema si en dulce de leche. Macri con su gradualismo y si bondad con los hdp de los movimientos sociales perdió la oportunidad de tratar de enderezar un poco el rumbo otra oportunidad perdida

    ResponderEliminar
  10. No está todo dicho. La eleccion es en Octubre y ahí veremos si somos más los que queremos vivir en un país democratico o en Venezuela.
    Creo que sí somos fiscales,cuidarlos los votos, NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE GANA.
    VAMOS ARGENTINOS QUE JUNTOS SOMOS IMPARABLES.

    ResponderEliminar
  11. No está todo dicho. La eleccion es en Octubre y ahí veremos si somos más los que queremos vivir en un país democratico o en Venezuela.
    Creo que sí somos fiscales,cuidarlos los votos, NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE GANA.
    VAMOS ARGENTINOS QUE JUNTOS SOMOS IMPARABLES.

    ResponderEliminar
  12. SIII estoy muy de acuerdo con cada comentario.Sigamos apoyando con esfuerzo este sueño de una Patria.Y que la gente de bien elija dar una chance màs a quien nos respeta y cuida a pesar de sus errores..Mauricio!!

    ResponderEliminar
  13. SIII estoy muy de acuerdo con cada comentario.Sigamos apoyando con esfuerzo este sueño de una Patria.Y que la gente de bien elija dar una chance màs a quien nos respeta y cuida a pesar de sus errores..Mauricio!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...