domingo, 4 de agosto de 2019

Embajador Prado

Edward Charles Prado




6 comentarios:

  1. Un cliente Venezolano, que por la empresa donde trabaja, viaja x todo el país. Como ya lo hizo en otros países donde estuvo trabajando nos comenta que tontos, obsecuentes y lameculos,con media neurona hay en todas partes. Sutilmente reconoce que al ser un país tan grande uno (el) los encuentra en mayor cantidad, nos reímos juntos.... Ahora, me aclara, lo bello que es tu país querido amigo no se puede explicar. Hay que vivirlo, gozarlo, viajarlo.... Y uno que lo ha hecho y sigue haciéndolo se da cuenta que se ha encontrado con alguien que tiene la misma sensación..... Argentina es un país maravilloso, hermoso por donde lo mires. Con lugares que se renuevan constantemente, paisajes increíbles, cultura fascinante, historias..... Y también, como decía Cantinflas, lleno de gente que quiere destruirlo y no lo logra ... gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  2. Fan de los Spurs, admirador de Ginobili, imagino.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que yo digo todo el tiempo es una BELLEZA ARGENTINA y ahora con el presi que tienen en unos años son una potencia.Por eso cada día más firmes apoyando a MACRI que ama con locura a su país que está dando su ida por él No me canso de decirlo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este Embajador! Es de los nuestros! Me parece un hombre llano, de trato amable a pesar de su cargo y formación.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...