jueves, 15 de agosto de 2019

Elisa Carrió fue ovacionada de manera escalofriante (audio y video)

Audio 
AMPLIACIÓN

Video completo

El final me hizo llorar de emoción...



12 comentarios:

  1. Amo a esta Mujer, como dice en el Video GORDA y PERIFÉRICA..es de las pocas personas que tiene los Ovarios para bancar y sostener a mi Presidente Mauricio.
    Antes de irme de Argentina ella era vecina mía en Recoleta , y me la encontraba siempre en la Misa del Pilar.Siempre saludaba con todos los vecinos y es un amor de persona.

    Fabio

    ResponderEliminar
  2. Julia querida, aqui esta el Discurso de Lilita con Video, es mas impactante porque se ve como Interactúa con los Miembros del Gabinete.


    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabio, pero te olvidaste de dejarme el link, jajajaa.

      Besotes.

      PD: Voy a ver si lo encuentro.

      Eliminar
    2. Ya lo agregué querido Fabio.

      Una grande. Me hizo llorar de emoción.

      Eliminar
    3. Disculpame Julia querida, jejeje la emoción del Video me hizo olvidar de poner el Link


      Fabio

      Eliminar
    4. ¿Sabés cuántas veces me pasa eso? jajajaaa

      Beso

      Eliminar
  3. Es verdad mucha cobardía,poca fe,es difícil tener fe cuando te han impedido avanzar muchas veces. Pero es reconfortante y emocionante llegar al camino correcto.Dentro de cada uno debe sentirse esa intuición,sigamos adelanté. Desde 1974 se aguantó el uso y abuso al pueblo,porqué no podemos por esa leve intuición 4 años más, solo eso.Gracias Presidente Macri por elegir y soñar por el bien común, por dejar 4 años de vida y soportar el desagravió, la humillación, nos insultos,las amenazas,de los des agradecidos,del corrupto, del mafioso,de madres y padres que no saben ni cuidar,ni educar sus hijos.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Que panquecones que son!! Cuando el año pasado mataron a Lilita porque habló mal de MM, la defendí en este blog y borraron mis comentarios. Lilita es lo único que está bien en Cambiemos.Si iba ella de candidata sacaba más votos que MM por lejos

    ResponderEliminar
  5. Lilita es un prócer! La adoro. Que agallas. Vamos que se puede! "Argentina llega a la grande prueba. Argentina verá lo que no vio. Será" Asi lo dice Solari Parravicini. Será este el momento que el mencionaba?

    ResponderEliminar
  6. GRANDE LILITA!!!!!!!!!!!!!!VA PROFUNDO !!!!!ES LA MADRE DE LA REPÚBLICA❤❤❤

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...