viernes, 2 de agosto de 2019

El emotivo reencuentro entre Silvia Süller y su hijo, después de 10 años (con video)

En el funeral de su madre, la mediática se reencontró con su hijo Christian Silvio Soldán, después de 10 años de nula comunicación entre ellos.

Video
welo
El pasado miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de Nélida Belgiorno, la madre de Guido y Silvia Süller, a los 91 años. La mujer se encontraba internada en terapia intensiva hacía varios días.

En el entierro realizado en el cementerio de la Chacarita, la mediática recibió una muestra de afecto fundamental en este difícil momento que está transcurriendo. Christian Silvio Soldán se hizo presente allí y se fundió en un abrazo con su madre, después de 10 años de su último contacto personalmente.
El muchacho, de 28 años, es hijo de Silvia Süller y el presentador Silvio Soldán. Las cámaras del programa Confrontados tomó el momento en que la vedette es abrazada por su hijo, mientras rompe en llanto.

Tiempo atrás, Silva había estado en Implacables y reveló: “Ya no veo la manera de llegar a él. En estos diez años hice de todo, pero ya no tengo dónde ir, no tengo teléfono, estoy bloqueada. Se mudaron a Barrancas pero no sé la dirección exacta”, y añadió: “Estoy como un poco resignada ya. Siento que lo perdí, yo no sé si voy a reconquistar a Christian algún día… No lo sé”.

El joven Christian se crió desde pequeño con Hugo Süller, padre de la mediática, luego de que la Justicia le quitó su tenencia a su propia madre.

En los momentos previos a ingresar al velatorio, Guido Süller lanzó una grave acusación contra los médicos del hospital donde su madre se encontraba internada: “Es muy fuerte lo que sucedió. La envenenaron, chicos, la envenenaron“, expresó y mostró un papel frente a la cámara. “Con éste (nombre de un medicamento que estaba escrito) la dejaron como una inmunodeficiente“, aseguró. (Mitre)


13 comentarios:

  1. Pobre Silvia, le arrancó un juez de merda a su hijo, lo que sufrió, hoy se reencontraron, bien por ellos, tal vez sea para un buen vinculo. Que así sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bien que hizo el juez... A la hija no se la arrancó nadie y nunca le dio bola, hay mujeres que no nacen para ser madres Silvia es una de ellas

      Eliminar
    2. Es verdad, a la otra hija no se la "sacó" nadie, ella misma se la dio por su propia voluntad para que se la crie su madre. Por algo los hijos, ya adultos, buscaron vivir lejos de su madre.

      Eliminar
  2. 16.32, quien sos ímbecil para juzgar a una madre, como me gustaría conocer a tu familia.
    Que gente de mierda! como vos hay en todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh salto otra mamá luchona que deja su bendición al cuidado de los abuelos para salir a yirar... Anda defensora de tiros cuando la Suller mostró un poco de amor por sus hijos ??? Nunca, lo mejor que le pudo pasar a esos chicos fue no estar cerca de esa sicópata

      Eliminar
  3. ¿Cuál es el medicamento del que habla el hijo?

    ResponderEliminar
  4. Marilin tiene vínculo con ella, pero tiene su marido y su hijo. Quiere a su madre, aunque tenga ese caracter. Cuando se revoluciona se enoja y por ahi no le da bola, pero siempre vuelve a hablar con ella. Ojalá que tenga algun vínculo con su hijo. Silvia es mediática e inestable por momentos, pero quiere a sus hijos.

    ResponderEliminar
  5. Si no conocen la historia de Silvia S, no hablen.
    O mejor, antes de hablar googleen lo que hizo.
    A los hijos(uno se lo saco un juez, el otro se lo dio ella a su padre), no los quiso nunca. Ahora llora y lo abraza porque sabe que las camaras andan cerca. Todo por andar putaneando...si, PUTANEANDO. Cobraba por encamarse.
    Conozco a alguien que se encamo con ella como premio por ganar una carrera de caballos. Tambien conoci al Chino, que en su momento le hizo de "novio" pero en realidad era el cafiolo. Estos por 1 minuto de camara son capaces de cualquier cosa.
    Mirenlo a Guido, la madre 91 años, dias en terapia intensiva. Y segun el, la envenenaron.
    O la Silvi cuando hizo circo cuando robaron el banco provincia en CAbildo y ella salto hablando huevadas.
    No se van a curar nunca. Ahora arrancan los 2 por los programejos..el con lo del veneno y ella con el"nuevo" amor hacia su hijo.

    ResponderEliminar
  6. El juez fue "Eduardo Cárdenas" a cuantas mujeres y a sus hijos le rompió la vida, de terror. Un ser muy desagradable, las personas opinan sin saber que hace unos cuantos años en los tribunales de familia había una secta de jueces (opus)tan miserables que arderán en el infierno, hoy también existen.

    ResponderEliminar
  7. Nunca se ocupó de sus hijos por andar putaneando. Qué les puede reclamar? Bastante buenos y derechos salieron esos chicos, ya adultos con sus propias familias.

    ResponderEliminar
  8. El metotrexato es un medicamento que no sólo lo toman los pacientes oncológicos, también los que sufren enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoidea o la psoriasis. No sé de dónde sacó Guido que es un medicamento prohibido, de ninguna manera lo es, si fue bien o no prescripto por la patología que tenía su madre no lo sé, pero los Süller siempre crean problemas, no nos olvidemos de la hermana que insinuó que la habían manoseado en un sanatorio. Nadie los va a querer atender nunca, son muy rayados.

    ResponderEliminar
  9. Pobre señora ahora va a descansar en paz ., seguramente tendrá algo de responsabilidad sobre como le salieron sus hijos pero siempre vi una mujer trabajadora que cuidaba a sus nietos

    ResponderEliminar
  10. esta vez, habria que creerles, en esa clinica del dr. cureta, adonde estaba internada la madre, es un desastre, una pobre mujer, perdio un pulmon por un neumonologo mal parido, encima siempre garroneaba regalos, es un desastre, la obra social del bpba era buena y los peronchos la destrozaron, como todo lo que tocan, triste realidad, ojala si hubo mala praxis, se haga justicia

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...