martes, 13 de agosto de 2019

Eduardo Feinmann: "No me panquequeé. Sigo defendiendo los valores de siempre"

El conductor de Feinmann 910 realizó una nueva editorial luego de lo dicho el día de ayer. Contundente, se refirió a Cristina Fernández y a su postura con respecto a las elecciones. Imperdible testimonio.
"Yo sé que hay mucha gente decepcionada conmigo porque fui muy duro ayer con la gente del gobierno. Yo no me pasé al chori y a los 500 mangos. No me panquequeé. Sigo defendiendo los valores de siempre, con cualquier gobierno. Mi límite siempre es Cristina, que sigue siendo la jefa de una banda criminal. Mi deseo es que Argentina no vuelva más a la cleptocracia, el gobierno de los ladrones, no tiene que volver nunca más. No veo a una Cristina buena, siempre va a ser mala, malísima, la presidenta más corrupta de la historia argentinaLa quiero ver presa y tomar champagne del pico cuando la vea. No la quiero ver más. Argentina tiene que terminar con todo eso. La verdad que el domingo el 47% de la gente la votó. A mí eso me da pena, pero es lo que hay. No puedo creer, sinceramente, que en este país se vote a una candidata con 12 procesamientos y 7 pedidos de prisión. Me da pena, pero ocurrió. Quizás al 50% de los argentinos les gusta vivir con libertades limitadas, con cepo, con persecución a la prensa. Quizás a la gente le encanta, lo dijo en las urnas". (La Red)


6 comentarios:

  1. bueh, ok, mejor ahi Feinmann, estoy cansada del pankekerismo periodístico!

    ResponderEliminar
  2. Ayer en A24 se lo veía muy panquequeado!! Alberto de acá y Alberto de allá, inclusive Zin salió con los tapones de punta y tildó de inútiles al equipo de Macri!! Entiendo que tengan miedo, pero no traten de tapar lo evidente! Le pegaron a Macri y lo alababan a albertitere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pero esta gente tiene que laburar despues !!

      que se supone que hagan si Macri no es reelecto ??

      Eliminar
  3. y Laje???? insoportable tirando mierda a Macri. Evidentemente anda mal culeado

    ResponderEliminar
  4. Y antes de esto en momentos que eran cruciales que se jugaba el futuro de la Nación fueron muy Irresponsables irrespetuosos y sobre todo ignorantes.Había que apoyar y empujar el carro entre todos (esto lo saben hacer los brasileros como nadie)y después ya iba a venir el momento de exigir pero no es todo YA!!!dame ahora!!!la inmediatez igual que los niños los adolescentes esa lucha la tuve con mis hijas y les enseñé que todo tiene un TEMPO un proceso que se debe valorar pero gente grande pidiendo flan mientras la casa se había incendiado y se estaba reconstruyendo...nunca tan presente la metáfora de A.Casero.
    Y a los uruguayos que leen y escriben acá imagino que están conscientes de lo que se viene y la bomba que tenemos y de que lo que pasa en Argentina nos afecta y mucho esto sacudió a toda la región tenemos que unirnos contra el populismo.
    Si pudiera ir a Argentina a ayudar en Octubre lo haría pero acá tb van a haber elecciones en octubre.Desde donde puedo hago mi aporte informando hablando con la gente reenviando noticias que saco de La Ventana.Si tienen alguna idea de qué más puedo hacer me dicen lo que sea para contribuír.Hasta les dije a algunos que viven acá lo importante que era ir a votar que yo escuché a MM a Vidal pidiendo que los acompañaran a Campanella pidiendo fiscales pero bueno era más importante pasar el domingo comiendo el flan parece.Hoy no lo pueden creer.

    ResponderEliminar
  5. No te creo nada Eduardito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...