domingo, 4 de agosto de 2019

Decir ASCO es muuuy poco... ¡Imperdible video!

20 comentarios:

  1. Mafia pura! Falsedad, hipocresía al mango.

    ResponderEliminar
  2. Qué papel juega en la fotito la mujer de Massa?, esa se quedó con las ganas de ser primera dama como si fuera tan fácil reemplazar a la diosa de Awada, ni muriéndose mil veces y naciendo de nuevo puede llegar a acercarse siquiera a la distinción de Juliana, que no necesita joyas, ni carteras lujosas, ni tanto aparataje para mostrar su distinción, belleza y buen gusto. Toda una DAMA

    ResponderEliminar
  3. Sí durante el reinado de abrió la famosa GRIETA, ahora se está profundizando. Y esto pasa porque quienes estamos de este lado no vamos a perder oportunidad de refregarles en la jeta lo pelotudamente funcionales que fueron..... Y SON!.... Y los que están del otro lado, los que se quedaron AFUERA ( y que no vuelven más) jamás reconocerán su subordinación..... Quesecaguen! .... Si quién borrarlos de FB que lo hagan, si quieren bloquearnos en Twitter o Instagram que lo hagan total ,al menos a mí, NO ME VA A IMPORTAR, puedo seguir viviendo. Y seguramente... MEJOR!

    ResponderEliminar
  4. Se habló de multitudinario acto en el Arenas pero,no encontré registro gráfico... lo rellenaron como es su costumbre o ni así pudieron colmar el estadio? Tanita.-

    ResponderEliminar
  5. Aparte,que se hizo en la cara la Malefica????????.

    ResponderEliminar
  6. La foto de Alberto está genial. Jajajaja
    Igual dan asco todos!

    ResponderEliminar
  7. A cuánto lumpenaje tienen escondido y silenciado, Bostafini murió o quedó muda, hace algunos jueves que no vomita barbaridades, Moreno el rey del INDEC en qué pozo se metió, Delía ya no vocifera desde la cárcel, la abuelita defensora de Milani todavía está viajando?', cuánta basura descarada y golpista no se escucha será que las llamaron a silencio o no saben cómo hacerlos educados porque ya no hay tiempo, el problema es que los que aparecen tampoco pueden sostener demasiado sus antecedentes, por lo menos el títere y el enano genio de las gestiones comerciales (cancelación de deudas pagadas con generosidad)por ahora por lo menos no tienen causas judiciales pendientes, no están procesados ni imputados, pero que poca gente limpia tiene esa banda, pobre Argentina si llegan a ganar años de retroceso nos espera.

    ResponderEliminar
  8. No se preocupen, tantos años? nosotros como oposición no somos santos, con nosotros van a tener cuidado!NO VAN A JODER""""
    el delirante Massa, sigue escribiendo boludeces....
    no está bien el idiota este.

    ResponderEliminar
  9. Todos chorros del mismo pozo. Sin dignidad ni vergüenza y habla de valores el boludo ese que aceptó las migajas de la reina con la que no va ni hasta la esquina según el.

    ResponderEliminar
  10. Hoy en Página 12,Mempo giardinelli, (creí que se había muerto) escribe un artículo bochornoso, solo una basura como esa puede hacerlo, habla de todos nosotros como oposición, es verdad, siempre fuimos iguales, SOMOS TERRIBLES!, estuvimos dormidos cuando nos pisoteaba esta lacra, AHORA ESTAMOS DESPIERTOS!!!!!!
    Días pasados escuché a un político español,muy joven, muy inteligente! y habló del Partido de él como oposición(juro que no los conozco) pero...me asombré porque decía lo mismo que pienso yo, no somos los de antes,(ojalá lo fuéramos 1955),PERO ESTA VEZ, CON NOSTROS NO SE JODE.
    asi que Mempo, gasta papel (habla de ellos?),
    en fin.
    No entiendo a ese Diario, hablando con furia, y diciendo que en México esta semana mataron a 3 Periodistas! que eran los narcos, perfecto,pero...no Gobierna un Partido populista? y que hace, es verdad, el ínutil de Presidente que tienen, dice que él no pone preso a nadie, y los larga.
    ESO ES LO QUE NOS ESPERA SI SIGUEN JODIENDO ESTAS MIERDAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.infobae.com/politica/2019/08/05/nuestro-pais-esta-en-peligro-la-carta-del-indio-solari-nancy-duplaa-dady-brieva-y-zaffaroni-a-favor-de-la-formula-fernandez-fernandez/

      "Nuestro pais esta en peligro, dicen"
      Solo me llama la atencion la cantidad de firmantes de la colectividad judia que firman.
      Tal parece que NO LES IMPORTARON los atentados en el pais hacia la comunidad judia, donde murieron gente de todas las colectividades tambien.
      La impunidad y el proteger a los terroristas fue el sello que dejo Cristina Kirchner
      Y agrego: los muertos de Cromañon, la inundacion de La Plata, los muertos de Once, los muertos del 2001 provocados por politicos peronistas, los muertos de Tucuman y Cordoba durante el levantamiento policial, los muertos en las rutas por los caminos que no se repararon, los muertos por la "sensacion" de inseguridad, los muertos por la droga que dejaron a entrar al pais, los muertos producto de una decada afanada y la lista sigue.
      Ahi no hubo peligros señores artistas/intectuales, etc???
      O esos muertos no existen?

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser no sólo cabeza de termo sino tambien MALA LECHE y AUTODESTRUCTIVO
      No se a que te referis a dolar y riesgo pais, porque cualquier inferencia a esas variables son producto de las inescrupulosas e irresponsables declaraciones de TU candidato
      Ahora, con respecto a EXPLOTA el gato sucio, te cuento que si le va mal al pais nos va mal a TODOS
      Se que lo que digo es algo que cae de maduro, pero como no llegas al pensamiento superior, porque sos muy básico, hace falta que te lo aclare.
      Ahora, si por si llegara a producir un milagro y tus neuronas llegaran a hacer la minima sinapsis, y ENTENDISTE el concepto, lo que decis es mas grave aún: demuestra lo POCO que QUERES A TU PAIS, que preferis que sea haga mierda, a costa de... de que? Si sabes que NO VUELVEN MAS!

      Saludo, sorete malparido!

      Eliminar
    2. Tereso querido
      Mira PORQUE sube el riesgo pais
      Te lo explico o necesitas un dibujito sorete?

      https://www.infobae.com/economia/2019/08/05/el-riesgo-pais-sube-mas-de-4-ante-el-derrape-bursatil-por-la-devaluacion-del-yuan/

      https://www.infobae.com/economia/2019/08/05/el-dolar-en-bancos-de-la-city-sube-60-centavos-por-el-recrudecimiento-de-la-guerra-de-monedas/

      Eliminar
  12. ttps://www.infobae.com/america/mundo/2019/08/05/que-son-las-granjas-de-trolls-de-rusia-y-como-pueden-afectar-en-las-proximas-elecciones-en-america-latina/

    ResponderEliminar
  13. https://www.infobae.com/politica/2019/08/05/la-advertencia-del-intelectual-mempo-giardinelli-no-es-exagerado-pensar-que-fraguen-enfrentamientos-con-muertos-y-que-saqueen-supermercados/

    Anoche escuché las atinadas consideraciones de Kovadloff. Hoy leo estos disparates malaleche de un Mempo que en P12 se desata como un chico de los mandados a ensuciar una cancha donde cada uno debe ejercer su derecho a votar. Las palabras de Giardinelli parecen referirse a los sauqueös organizados por el peronismo en la caída de De La Rua. Todos sabemos quién estuvo en esa, pero los K necesitan invertir la historieta cuando el método de agitar la calle y uar la Inteligencia contra la opo siempre fue del kirchnerismo. La Carta Abierta de los "intelctuales" K y las opiniones de los varios giardinellis en campaña, solo han mejorado la imagen de Macri.
    es muy obvio que este tipo esta preparando una sublevacion para el proximo mandato presidencial. Es un claro acto de terrorismo, nada democratico.
    Que alguien llame al same y pida una ambulancia para trasladar un paciente con derrame cerebral..nombre paciente: Mempo Giardinelli

    ResponderEliminar
  14. Mayor Payne @MayorBWPayne
    Llevo años acá en Tuiter, como observador, retuiteador y “likeador” silencioso, y solo desde hace algunas semanas me animé a comentar. Esta es la primera vez que escribo algo extenso, pero la ocasión lo amerita. Así que, como dicen por acá: abro hilo.
    A diferencia de lo que dicen algunos spots malintencionados, las PASO del domingo 11 sí importan. No definirán ganadores o perdedores, pero marcarán tendencia, influirán en decisiones y moldearán el clima hasta octubre. Y por eso es deber cívico votar con responsabilidad.
    No sirve votar a una izquierda que no aprendió del pasado, no puede ver el futuro y ni siquiera comprende el presente. Y no hablo del presente global, sino del de acá nomás, de una Venezuela que se incendia y desangra, y a la que no es capaz de dejar de reivindicar.
    Lavagna no es alternativa; su “éxito” se debe a la carnicería de Remes Lenicov, a pisar tarifas y jubilaciones, a bicicletear deuda y a los commodities. Y aún así después hubo que romper el termómetro para disimular la fiebre. Por no hablar de las cosas que no supo o quiso ver.
    De por qué no pienso votar a los Fernández podría extenderme largo rato. Basta con decir que para arreglar doce años de catástrofes no puedo confiar en alguien que no puede ni siquiera nombrarlas sin hacer enojar a la persona que lo puso de candidato, o desdecirse a las 24 horas.
    En cuanto a Espert, me cuesta respetar a alguien que pasó años despreciando a la política para descubrirla de la noche a la mañana, y que encima lo hace yendo para presidente cuando podría haber hecho algo serio como diputado. Eso suponiendo que sus intenciones sean buenas...
    Tampoco puedo respetar a un candidato que no tiene para ofrecer más que un voluntarismo insostenible desde los hechos, las realidades políticas o el ánimo de la sociedad argentina, por más clara que la pueda tener en los libros o en el Gómez Centurión también se inmoló con una campaña presidencial, y para peor haciéndolo con sólo un tema como bandera; para monotemáticos está el Congreso. Aunque a diferencia de Espert, tengo menos motivos para sospechar malas intenciones.
    Aprovechando la profesión de Gómez Centurión, lo expreso mejor en términos militares: querer ir a presidente de una es como querer ganar la Segunda Guerra Mundial lanzando paracaidistas sobre Berlín sin querer desembarcar en Normandía o avanzar desde Stalingrado.
    Eso deja la opción que voy a tomar: la de votar en todas las instancias para darle un segundo mandato al presidente Macri, y votar lista completa. No porque en todos los casos me simpaticen sus candidatos, sino porque me parece torpe votar un ejecutivo y negarle las herramientas.
    Sería una necedad negar las falencias de este gobierno. Los errores de implementación, el optimismo injustificado, la ocasional soberbia,los tiros en los pies, y una penosa falta de viveza y astucia en ciertos temas, sobre todo en su comunicación.
    También hubo muchos temas en los que no coincidí, cuestiones en las que hubiera preferido otro enfoque. En muchos casos entendí la decisión después de pensarla bien, en otros no. Qué se le va a hacer, no se puede tener un gobierno prét-a-porter.
    Pero así como critico esas cosas, también valoro algo que nunca había visto en la política argentina: la capacidad de asumir los errores, reconocerlos públicamente, y buscar la manera de corregirlos. A esta altura de la vida, prefiero resolver problemas antes que "tener razón".

    ResponderEliminar
  15. (sigue) También hay que tener presente cómo los gobiernos atraviesan los malos momentos, en lugar de juzgarlos sólo por lo que hacen en las buenas. Y cuando le tocó bailar con la más fea, este gobierno se hizo cargo, sin soluciones mágicas o parches para patearle la pelota a su sucesor.
    Lo que nos pasó en 2018 fue culpa de errores propios, pero en gran medida de cosas que no se podían manejar, como la sequía o el contexto internacional. Y hay que decir que si pudimos sobrellevar el año pasado, fue también en gran medida por el apoyo externo que tuvimos.
    Esa es la diferencia fundamental con otras crisis que tuvimos: en esta, no estuvimos solos ante nuestras vulnerabilidades externas. Y eso se debe a una política exterior seria y profesional, en vez de treparse a un árbol y tirarles piedras a los que pasan.
    De economía mucho no puedo opinar porque no es mi carrera de base y porque mi conocimiento se reduce a algunas materias de la facultad y a lo que aprendí por acá, por lo que voy nomas a decir que prefiero gente que entienda aún cuando la pifie a aprendices de brujo y chantas.
    Más allá de todo eso, valoro que es la primera vez que un gobierno se pone a atacar problemas de fondo en lugar de tanguear al respecto o perder en tiempo con soluciones impracticables fuera de los laboratorios ideológicos. De nuevo: resolver problemas antes que tener razón.
    Es un gobierno que, desde una posición de debilidad institucional, hizo valer el republicanismo, respetó las instituciones, consolidó el federalismo y trató a sus opositores como ciudadanos y no como enemigos, aún si al hacerlo se volvió vulnerable a trampas y traiciones.
    También sentó los cimientos para un desarrollo serio, sostenible y a largo plazo: infraestructura, modernización del Estado, simplificación, adopción de estándares internacionales, diversificación. Miles de cosas que pueden parecer poco, pero que a la larga hacen la diferencia.
    Quizás todo hubiera sido más fácil con el látigo, la chequera, y la extorsión para comprar voluntades, humillar a cambio de favores, extorsionar con las necesidades. Esa siempre fue la receta argentina, y así llegamos a donde estamos. Vale la pena tratar de otra manera.
    En suma, me parece que estamos ante una oportunidad histórica que exige la máxima responsabilidad. Atravesamos doce años de locura y cuatro de esfuerzo, y nos quedan estos meses de tensión y nervios para poder exorcizar lo más nefasto de nuestra experiencia democrática reciente.
    Sería una lástima que nos pasemos las próximas décadas lamentándonos por haber desperdiciado esa oportunidad, y más si lo hicimos por no haber sabido bancar la adversidad. Para eso, saquemos el "O juremos con gloria morir" del Himno Nacional.
    Podría seguir, pero mejor dejarlo hasta acá. Es lo que pienso, es lo que soy capaz de reflexionar en estos momentos de ansiedad, y es lo que por lo menos vale para mí. Si les sirve, me alegro. Si no, no hay drama. Cierro hilo. Perdón por el largo, y gracias por la atención.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...