jueves, 8 de agosto de 2019

Cuando te dicen que es con todos, no hay dudas... ¡ESTÁN TODOS! (con video)

Video


5 comentarios:

  1. ja ja ja ja, estuve leyendo que miles de chicos SE VAN de la Argentina, por la situación, quiero decirles que siempre hubo chicos que se fueron, siempre dije:
    se van los que tienen problemas con la familia, (eso lo he visto con los años), por favor!
    hablan que con este Gobierno irá todo mal.
    SI SIGUE, eligen España,(Barcelona) y Perú, no se aflijan, siempre vuelven, salvo que encuentren algún novio por allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, hace 8 años que vivo en España, en un pueblo, con mi marido que es español y justo en este momento estaba viendo en un grupo de facebook de argentinos en españa, un montón que vienen como aleccionados por alguien, hay muchos que se piensan en mandar asi nomás sin papeles y mangando vivienda. Otros se ubican en lugares céntricos y van a la universidad que es bastante caro todo eso (alquilarse y vivir en la ciudad sin laburo). No me parece que vayan huyendo de un país en llamas o esten muy necesitados esos para pagar esos alquileres.

      Eliminar
    2. E viajado mucho por Europa, acá a los Argentinos les encanta vivir como reyes después van a España porque gracias a la poca preparación que tienen es el único destino donde pueden ir por el idioma a vivir en una habitación con 5 personas compartiendo de la baño y lavando copas en un bar. De hecho no creo que las cosas estén tan bien en España , este año estuve en Londres y estaba minado de Españoles e Italianos trabajando allá. Los argentinos son asi acá quieren trabajar cde gerente afuera van a trabajar de limpiador de bidet.

      Eliminar
  2. 18.32, Vos tenés tu marido que es español, eso es distinto, pero estos ni saben lo que dicen, quieren Barcelona, ?????????, seguro que en Barcelona los están esperando a ellos!
    Un taxista días pasados me contó muy enojado que una chica que subió le dijo que se va del país, y por lo que él le sacó, no sabía hacer nada, le comentó que se iba a Londres, atrás del novio y que hacía el novio? mozo de una bar, y el taxista le pregunto si iba a lavar copas, y ella asintió con la cabeza.
    Un venezolano que vino de suplente para la vigilancia de mi Edificio, me dijo algo muy cierto: Desde que está este Gobierno,viene de Venezuela gente con estudios, preparación, en Colombia con el otro Presidente delincuente que tenían, entraron delincuentes, busca vidas, hasta asesinos.
    Gente así no aportan nada al país.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios, ni con un container de Reliverán amainas las náuseas al ver a todos esos chorros juntos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...