martes, 20 de agosto de 2019

"Como padres son un bochorno", se permite cuestionar Mr SoreT la paternidad de otros (con video)

El enfrentamiento de Jorge Rial y Nicole Neumann se disparó luego de que el conductor criticara el rol de la modelo como panelista y ella le diera “like” en Twitter a un picante mensaje contra el periodista de Intrusos.
¿Lo nuevo? Rial volvió a apuntar contra Nicole en medio del escándalo desatado por la cámara oculta que realizó la top en la puerta del edificio de Fabián Cubero cuando intentaba ir a buscar a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, y que el periodista Lío Pecoraropublicó en la red social.
Antes de presentar un adelanto sobre esta nueva polémica en Intrusos, Rial expresó: “Basta de Nicole Neumann, está siempre enojada. Uno me dice 'boludo' y le pone me gusta en vez de decírmelo a mí. Me gustaría que un día me diga 'boludo' directamente a mí, en vez de ser tan cobarde. Nos tenés hartos, me tenés los huevos al plato”.
Recordando otro escándalo de la expareja que tuvo lugar cuando una vecina de Cubero y Mica Viciconte aseguró que la joven le gritaba a las niñas, el conductor dijo: “También decían que Mica maltrataba a las nenas. ¿De verdad tuvo que chequear si eso era verdad? Hay una maldad absoluta acá. Ya hay una explotación de esto espantosa”.
“Es un tema delicado que está tratando mal Nicole Neumann. De verdad lo digo, está banalizando un tema. Hay madres y padres que están desesperados de verdad por no ver a sus hijos”, agregó molesto el periodista.
Y trasladó sus críticas también a Cubero: “Chicos, somos demasiado condescendientes con la gente del ambiente. Hay padres que hace meses que no ven a sus hijos y no saben dónde carajo están. Lo que están haciendo es un bochorno. Desde que se separaron todo es un bochorno en esta relación. Como padres, son un bochorno. Y si se enojan me importa tres carajos. Son públicos y se exponen”.
En relación directa a la polémica cámara oculta, opinó: “Le pasás el video a un periodista porque querés exponerte. Sino no te expongas o andá a la policía. ¡Basta! Reparten los videos a los amigos y después dicen 'ay se filtró'”. (Ciudad)





16 comentarios:

  1. Creo que en el segundo post Nicole se refiere a De Brito porque estaba enojada con los 2 y ellos se pusieron de acuerdo para criticarla.

    Y... por ahí Rial puede darles unos consejos sobre como criar a los hijos... ahh... noo? :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que se refiere a De Brito, pero en la nota de Ciudad lo incluye en la misma bolsa.

      Eliminar
  2. Con el título me alcanza. Es un caradura. No entiendo como hay gente que todavía lo mira. Hay que ser demasiado chusma para verlo sin que te de asco

    ResponderEliminar
  3. Julia!!! Tengo un video espectacular para viralizar de un conductor de un programa de Deportes de acá de Córdoba que hablo tan bien de lo q esta pasando ahora que lo quiero Compartir con todos

    ResponderEliminar
  4. El remate de Nicole "Me voy a vivir una vida real!!" fue sublime, extraordinario! In your face Wampito!

    ResponderEliminar
  5. https://vos.lavoz.com.ar › la-argenti...
    Resultados de la Web
    “La Argentina descendió”: el durísimo editorial de Miguel Motta por la victoria de Fernández | VOS - Vos - La Voz

    ResponderEliminar
  6. Julia lee este artículo y fíjate el video espectacular de como este conductor cordobés habla de como los pueblos se equivocan día do eligen

    ResponderEliminar
  7. Es en clara defensa del Gobierno y como el explica en contra de los.ladrones imputados y nombra cada causa de cristina

    ResponderEliminar
  8. Busca Miguel Ángel Motta conductor de Deportes en marcha en la voz del interior ponen el video que habla de como todos los periodistas se dieron vuelta un asco total inclusive Lanata con un informe pedorro de los mercados que HDP!!! Con todo lo que hay Contar de Fernández!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Unknown, en un rato lo miro.

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Miguel Ángel Motta es palabra autorizada en Córdoba. Al menos para mí.

      Eliminar
    3. Ya lo encontré, en unos minutos lo subo!

      Nuevamente, gracias!

      ♥ ♥

      Eliminar
  9. Olé, y Olé. Bien por Milita!!! Hablando de hogares ajenos y resulta q el misógino no sólo revienta hogares ajenos, sino q si hablamos de la crianza de hijos, no creo q Nicole ni Cubero reciban extorsiones de sus hijas. Que por supuesto harán estudiar y no como la suya q lo único q hace es prueba de colchones con sus taxi novios. Este Rial no hace mea culpa del desastre q tiene como hija!!! La cannabis le muestra las realidades alteradas.

    ResponderEliminar
  10. Impresionante Martín Tetaz en TN, los ubica de la mejor forma!
    Esta con Leuco.

    ResponderEliminar
  11. Juli sabés algo del Teto? Mr Wampas dijo el otro dia q el Teto hace un tiempo tenia una cuenta falsa de twitter. Que se hacía pasar por una mujer y que hablaba pestes de él y su programa... tenés idea de q habla???!!!

    ResponderEliminar
  12. Baby etchecopar es el único q se le anima a éste sorete, ayer le dio pa q te tenga y guarde. Grande Baby!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...