miércoles, 14 de agosto de 2019

Carrió: "Cristina Kirchner se reúne con los rusos en Cuba para el hackeo electoral"

(Entrar en el link del tuit para leer la nota y ver el video)


18 comentarios:

  1. Insistir con este tema no tiene sentido. De hecho el escrutinio definitivo (planilla x planilla) le da mas diferencia aún a Kiciloff sobre Vidal. En fin, allá cada uno. Mas vale una autocrítca y reconocer que nunca se dijo la verdad de entrada y se siguió con la joda de subsidios y planes y no se tuvieron los cojones necesarios para reducir de verdad al estado (se siguieron nombrando empleados públicos). No es un gobierno corrupto, pero si es un gobierno que ocultó bajo la mesa la verdad. Lamentablemente se llevaron puesta con esta política de ocultar a alguien muy valiosa como Vidal, encima en la provincia de Bs. As. En fin, una tras otra y siguiendo la joda y además llevando a la clase media (que lo votó) a tener que ajustarse hasta el cuello. Todo eso tiene su precio. El incendio estaba y era cuestión de elegir el momento en que lo tenías que afrontar. Lo llevó hasta el final lo mas que pudo. El resultado era inevitable. El país no tiene la cultura de Alemania. Lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy absolutamente de acuerdo. Voté, votó y votaré hasta la última elección en que compita, a Mauricio Macri, y lo hago con total convicción y segura de que quiso y quiere forjar una nueva Argentina, pero no se puede olvidar que enfrente está el peronismo, en estos años en su peor versión, los k. Sólo hacen daño.

      Eliminar
  2. porque el gobbierno contrato una empresa venezolana? porque iba a contratar una empresa para que los k hagan fraude? se pusieron a pensar o es solo buscar excusas

    ResponderEliminar
  3. Yo lo creo, los populistas de México dicen:
    Nosotros tenemos a Putin, no nos interesa Trump(tanta ignorancia me confunde) pero...Venezuela dice lo mismo!!!!!
    ojo! con lo que dice Carrió!

    ResponderEliminar
  4. Si es así que el presidente Macri se reuna con el de EEUU y otros ver si lo ayudan a descubrir y que no actue Cristina y Putin

    ResponderEliminar
  5. ahora, alguien sabe que se hace?
    supongamos que el recuento definitivo da una diferencia mucho menor a la del escrutinio del domingo... que pasa?
    saben lo que van a salir a decir los k?
    hubo fraude!
    y terminamos en una guerra civil
    esto me da miedo. mucho miedo

    que gente oscura los k
    si mataron un fiscal se imaginan de lo que serian capaces?
    alta mafia!
    y lo peor es que la gente no lo ve!

    ResponderEliminar
  6. mira muchos culpan a los planeros pero macri y sus ministros stanley les dijeron que era su derecho cobrar subsidios y que no se los iban a quitar, en cambio fomento la migracion y salian orgullosos a decir que habia record de inmigrantes en estos años de recesion economica, extrnajeros que ocuparon los puestos de trabajo que eran necesarios para los argentinos dejen los subsidios. SON IDIOTAS?
    hay un monton de extranjeros trabando aqui usando los servicios gratuitos subsidiados, y fugando divisas a su pais que aporte hace? solo su presencia y un poco de consumo.
    esto fue planificado de hace mucho por todo el arco politico por eso no lo cambian, paso en otros paises como inglaterra,les dan a una parte de la poblacion subsidios la trampa de la pobreza porque asi no tienen motivacion de trabajar, asi quedan puestos vacantes y abren la puerta a la migracion masiva, cada vez mas pobres ademas les dan otros subsidios, etc.
    los subsidios y la migracion masiva van de la mano, hay que sacarlos como sea. y que cierren el mercado laboral, en todos los paises les piden visa de trabajo a los argentinos aqui debe ser igual a extranjeros.

    ResponderEliminar
  7. Si los venezolanos vinieron a nuestro país y consiguieron trabajo es porque los argentinos no quieren trabajar. Los puestos de trabajo ahí estaban y nadie los tomaba y los venezolanos venían del infierno por eso no tenían pretensiones y eso que muchísimos de ellos son profesionales. Así que no tienen la culpa los extranjeros de quitarles el trabajo a los argentinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque van a trabajar si les pagan por no trabajar justamente esa es la trampa de la pobreza que son los subsidios estudiado en todo el mundo, ahi marginalizan a un sector para traer inmigracion masiva
      la gente trabaja cuando tiene motivaciones, el subsidio les quita la motivacion. NO ENTENDES?? TE FALTA SESOS?
      por eso se debia hacer una quita progresiva, como hace israel te ofrecen un puesto de trabajo si no lo aceptas te quedas sin el subsidio, o como hace uruguay te dan un subsidio x 6 meses maximo.
      los extanjeros funcionan como los antiguos rompe huelgas, que generan que empeoren las condiciones laborales justamente porque no tienen codigos porque aceptan cualquier cosa. JUSTO LO QUE LE GUSTA AL GARCA ARGENTINO
      si tienen la culpa gracias a ellos el nivel de salarios baja, las condiciones de trabajo por la que lucharon sindicatos en argentina, antes que se volvieran mafiosos, el nivel de explotacion sube.
      aqui no hay inocentes, ni tampoco aportan al pais porque fugan divisas, dolares, y consumen al minimo. No generan riqueza solo la hacen circular y fugar a sus paises.
      en conclusion no generan ganancias.
      los venezolanos estan haciendo una bajada de salarios en toda sudamerica,pero yo hablo en general. Ellos venian del infierno, infierno que ellos generaron, que sus familias generaron y que se tomaron el palo.
      hasta querian una guerra a nivel continental para salvarlos de lo que hicieron con su pais, ahi ves lo egoistas que son, mira si le va a importar que argentina necesita esos puestos para dejar de tener tanto gasto publico.
      justamente no podes sacar subsidios sino hay puestos de trabajo, asi va a seguir el gasto publico que funde al pais, sino donde van a migrar los argentinos?? que pais les va a recibir si todos piden visa de trabajo?
      el daño esta hecho.

      Eliminar
    2. ah y esos puestos no estaban vacantes, argentina estos ultimos años estuvo en recesion y con empresas que se cerraban, no se crearon nuevos puestos de trabajo, es decir ocuparon los que ya habia en el mercado y que estaban ocupados por otra gente obviamente.

      Eliminar
    3. 23.14 totalmente de acuerdo viví en Venezuela y se como son. Cuando tuvieron que poner el hombro se fueron. Ellos votaron a Chávez aún sabiendo era golpista. Y cuando digo todos son clase media y alta tambien. Y le creyeron. Así están hoy.
      Aquí cuando me encuentro con ellos les pregunto: si en toda Latinoamérica les ponen restricciones y Argentina no, quien tiene razón?
      La clase media sigue bancando hospitales, Escuelas, planes y universidades gratis para más extranjeros que argentinos. Y eso explota por algún lado. Y a no comerse el verso que al argentino no que gusta trabajar. Excusas para dominar la mente de la gente. Y Christian Sanz escribió que hubo fraude en 2094 y 2011. Y en Venezuela también.

      Eliminar
    4. 23.14 totalmente de acuerdo viví en Venezuela y se como son. Cuando tuvieron que poner el hombro se fueron. Ellos votaron a Chávez aún sabiendo era golpista. Y cuando digo todos son clase media y alta tambien. Y le creyeron. Así están hoy.
      Aquí cuando me encuentro con ellos les pregunto: si en toda Latinoamérica les ponen restricciones y Argentina no, quien tiene razón?
      La clase media sigue bancando hospitales, Escuelas, planes y universidades gratis para más extranjeros que argentinos. Y eso explota por algún lado. Y a no comerse el verso que al argentino no que gusta trabajar. Excusas para dominar la mente de la gente. Y Christian Sanz escribió que hubo fraude en 2094 y 2011. Y en Venezuela también.

      Eliminar
    5. 13:00 si a los venezolanos opositores chaves los llamaba escualidos, por cobardes por que solo criticaban y jamas proponian nada politicamente y en sus manifestaciones jamas enfrentaron a las fuerzas de seguridad. Por eso digo aqui, estan engañados con esa gente son cobardes,egoistas y antipatriotas, nunca lucharon x su pais, cuando tenian plata la gastaban en otros paises, venezuela solo era una vaca lechera que cuando dejo de dar leche se largaron a otros paises y ya. Jamas trabajaron ni lucharon por su pais son un pueblo extractivista cuando se acaba se van y asi.
      a mi me cayo la ficha cuando pedian invasion, querian que los otros paises manden sus hombres a morir x venezuela mientras sus hombres venezolanos estan seguros en otros paises, se dan cuenta lo poco hombres que son. No les importaba los venezolanos que quedaron los mas pobres ni poner en riesgo la vida de otros paises. Menos les va a importar la desestabilidad economica que genera su migracion.
      argentina va por el mismo camino, en cuanto a antipatriotismo pero veran como todos les cierran la puerta en la cara y el argentino no sabe actuar y hacerse el pobrecito.
      salga quien salga este barco se hunde, por todos los abusos no solo de argentinos sino de millones de extranjeros que vinieron a ordeñar a la vaca argentina.

      Eliminar
    6. 15.55 De acuerdo en todo lo que decís. Los escuálidos perfectamente descriptos por tu comentario. Eso son los venezolanos que publican fotos de tu "querida Venezuela" desde Miami, Australia, Madrid, Bogotá, etc etc etc. Y traicionan por la espalda mientras con una aparente amabilidad nos critican por detrás. Y los argentinos se creyeron en verso de pobre gente mira lo mal que están.... y así

      Eliminar
    7. no van de frente, no tienen valentia para nada, por eso son escualidos tenia razon chaves cuando describio a la perfección a su oposicion, por eso sus lideres son iguales y no pueden vencer al chavismo. Y venezuela sigue hundida, uno debe escuchar todas las campanas. No te preocupes ya se les va a caer la mascara.
      y con la crisis POLITICO-ECONOMICA que se viene muchos se iran, muchos escualidos argentinos tambien. Dios quiera que se vayan todos los extranjeros que ingresaron en la patria grande estos ultimos 20 años, son de terror la mayoria. como dicen los chinos toda crisis es una oportunidad.

      Eliminar
  8. para colmo se sabe que el correo esta metida La Campora desde hace tiempo- asi que se ve todo muy dificil

    ResponderEliminar
  9. Macri quiso crear una nueva Argentina pero olvidó a los destructores protagonistas de esta historia, los peronistas,y como dice alguien, en su peor versión , los k. Hizo todo lo posible pero no pudo. A eso agrégale que eligió pésimos asesores a los que escuchaba ciegamente. Un párrafo aparte para Vidal. El pais perdió el mejor cuadro político de este momento. Junto a Ritondo y compañía deja en la provincia en tres años más obras que el peronismo en todo su trayecto gobernándola. Gran pérdida .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...