sábado, 10 de agosto de 2019

"Amándote"




43 comentarios:

  1. Tanto lio por una pereja gay,

    ¿ que se supone ,que hay que gritarles "puto ,puto "????


    Y eso que yo no soy pro-diversidad ni nada .
    Pero lo de ustedes,de la edad de piedra ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo tuyo de la era neonazi,si sos tan abierta que te preocupa lo que pensemos de los gays? O la libertad es sólo para ellos?

      Eliminar
    2. 21:10

      Bueno, bueno... Todos nos dimos cuenta que sos de la edad de paja, pero eso no te hace superior a los que son de la edad de piedra.

      De mi parte no es una crítica, solo se muestra una foto (que en realidad nada dice) obtenida de un lugar público.

      Eliminar
    3. Y cuál sería el tuyo con la ofensa 22:22? Ademas de demostrar que tenés una tara, la libertad es para todos , si lo putos tienen derecho a mostrarse nosotros tenemos derecho a pensar lo que se nos cante se ellos y de sus gustos o les tenemos que salir a pedir permiso también?
      Sigan participando.
      Capaz en la otra vida les toque ser mayoría y sufrir menos.

      Eliminar
    4. 23:42

      Dejal*, no vale la pena.

      Se creen con derecho a imponerse sobre los demás criticando "el autoritarismo" que ellos practican.

      Alguna fibra se le habrá derretido para sentirse tan tocad*.

      Lo mejor es el RIP y a otra cosa. Y es lo que acabo de "ejecutar".

      Eliminar
    5. Putísimo. A tu salud, primer comentario. Vos que sos tan open mind (y seguro open patas) horrorizate.

      Eliminar
    6. Creo que la intención la pone cada uno. Es un famoso con su pareja. Sí hubiera sido una chica también la subían.

      Éxitos hoy en las elecciones,
      Natalia uy

      Eliminar
  2. Uujujuuu jodeme!!!! Que salga ya del closet èste , que ya no tiene padres a quienes decepciónar

    ResponderEliminar
  3. Ese es el hermano de Pamela David??

    ResponderEliminar
  4. Todo bien...en su vida privada que se acueste con quiera...pero hay necesidad...Titulares de que fue estafado o robado o algo por el estilo en 3..2..1..

    ResponderEliminar
  5. Siempre el mismo argumento, que si uno no está en la movida de los nenes con los nenes y las nenas con las nenas, uno es antiguo, un dinosaurio, de la edad de piedra...
    Se creen tan modernos y no inventaron nada nuevo, ven la antigua Grecia, o Sodoma y Gomorra...
    Soy de la opinión que cada uno haga de su pito un culo, pero no me vengan a lavar la cabeza a mis pibes en el colegio, cuando sean grandes que elijan lo que quieran, pero mientras tanto el dildo metánselo ustedes donde les plazca, a los chicos no!!! Gracias

    ResponderEliminar
  6. todo bien, que haga de su culo, un pito
    pero lo que no me como es el verso de que es "progre" y no reconoce su eleccion sexual
    habla para la gilada y ademas es ENSOBRADO!

    ResponderEliminar
  7. Nadie más abierta que yo, nadie! pero esto me hace ruido, el boludo este si me hace ruido, porque ese tipo de gente no lo niega, al único que le gust lucir el culo es González Oro, yo siempre quise saber con quien garchaba este y esta foto es un hallazgo.+QUIERO SABER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIEN SE GARCHA A ESTE ESPERPENTO.

    ResponderEliminar
  8. 21.32, Perdón me equivoqué está mal escrito, pero juro!que me sorprendió, que hallazgo este.
    jamás quiso decir nada.
    Quien es el tipo este con cara de "de tilingo" pare que la Novaresio está muy enamorada!

    ResponderEliminar
  9. 21.20, no podés negar que sos bien "rotito! sabés por que? porque entraste a la defensiva, nadie te dijo nada, usá tu culo como te gusta.

    ResponderEliminar
  10. Quien lo ha visto y quien lo ve, no es necesario mostrarse con la novia, seguro que este franeleaba como un loco! anda! marica

    ResponderEliminar
  11. MORENA RIAL, debutó en "Pasión de Sábado", recuerdan la envidia a Karina? Karina ni la conoce y ella se preocupaba, que envidiosa! no puede ni pisar en donde pisa Karina, GORDA MOLE!

    ResponderEliminar
  12. Míralo tan mimoso, saliendo del closet, el señor lechuga encontró una zanahoria, jajaa!

    ResponderEliminar
  13. 22:22 No te metas en la casa de Julia, los ventaneros la defendemos. Son fotos nada más y deja de cuidale el cul* a este miserable.

    ResponderEliminar
  14. Veo una bolsa en las fotos, un presente a quien seduce.
    También leo a gente que se pone muy nerviosa por las fotos,ajajaaaaa! No doy más.

    ResponderEliminar
  15. Es un relajo este viejo trolo kakista

    ResponderEliminar
  16. Todos èstos anos viejos son un relajo, González Oro , Pepe Cibrián, Naboresio...todos dejándose dar por pendejos que los buscan por plata, les sacan lo que querían y chau!

    ResponderEliminar
  17. Debo decir ... ... que me parece que el muchacho te está pidiendo un besito, Luis !!!!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Si y así termino explotada de droga x los servicios para los que hacia el trabajo sucio

      Eliminar
  19. Ahora que periodista se anima a mostrar la foto y contar lo q se puede ver. Quisiera ver q chimentero la pública por tele. Entonces si cuesta tanto no somos tan progre? Le guste a quien le guste la verdad q dos tipos besándose en lugar público todavía en el 2019 no da igual a ver una pareja hetero. Y bue!!! ahora el q quiera putear el comentario q lo haga. Libre expresión para todos. Los "rotos" y los normales.

    ResponderEliminar
  20. Se sabe que en la mayoría de paises árabes no aceptan la homosexualidad, pero...en Jordania si, siempre y cuando no se besen en público, aqui tampoco, y en este país hay mucha libertad.
    Yo soy muy abierta, pero, la verdad me cayó ´pésimo, por que? porque este se manda la parte, y queda como el culo. No jodamos!
    ESTE VIDEO ES UN HALLAZGO, quiero escuchar a todos, los hicieron varias veces escándalos porque una pareja hetero se besan, de este nadie hablará?
    2.26, en serio? entonces este tiene nalgas flojas, cambia mucho de machos, y se los saca a las mujeres, el muy puto.
    Yo recuerdo que enojado!!!!estaba con Mirtha Legrand, EL Y FANTINO,y con el nieto, todo lo que dijeron! entonces dijeron la verdad.

    ResponderEliminar
  21. A no enojarse. Si somos tan democraticos para aceptar la decisión sexual, también tenemos que serlo para escuchar todas las opiniones. O hacemos como con Milani, peleamos por los derechos humanos y festejamos la liberación de un genocida. Que país de cuarta somos!!!

    ResponderEliminar
  22. Las prácticas homosexuales son vistas como aberrantes y serán vistas así siempre, los que gays saben que nunca van a ser aceptados por eso tuvieron que sacar leyes que te obligan a tolerarlos y te amenazan con ellas.

    ResponderEliminar
  23. Son dos putazos super calientes,.con deseos de "hacerse ver"El otro chongo le va a sacar toda la guita a este nabo de lechuga Novarecio!

    ResponderEliminar
  24. EL NIVEL DE LOS COMENTARIOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  25. 10.12, exacto! yo las apruebo, y me enojo cuando alguien los critica, pero....por que? todos tienen derecho a decir lo que siente.
    PERO EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, tambíen hay gente que los rechaza, y no me refiero a los árabes precisamente, ME REFIERO A TODOS LOS PAISES!!!!

    11.39 decís que sería González Oro segundo' puede ser pero creo que este es más discreto.


    ResponderEliminar
  26. me cagaste la digestion de los ravioles JULIA!!!!!

    ResponderEliminar
  27. anon 13.55
    si una foto de dos personas en afecto te caga la digestion de una comida tenes un gran trauma o problema interno con el tema que tenes que resolver urgente. personas como vos que estan preocupadas y ocupadas en las sexualidad de los demas, o con quien se abrazan solo denotan lo podrida que estan por dentro, Ni pena me das...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a vos te preocupa muchíiisimo lo que opinemos de lo putos,tanto que te animas a tildar a la gente de "tener que resolver URGENTE un TRAUMA" ... Andá vos URGENTE a un psiquiatra a que te ayude a asumir lo que sos y a soportar que a la mayoría no nos gustan tus inclinaciones, el rechazo a los gays, es un problema de gays, NO REPRESENTA NINGUN PROBLEMA A RESOLVER PARA NINGUN HETERO.

      Eliminar
    2. anon 16,11 porque te exaspera tanto el tema? realmente te jode taanto? no te das cuenta el enojo y tiempo que ocupas en esto? estas en un error, vos gastas energía en rechazar sos vos, a vos te hace mal, no a los demás. Sugiero terapia también.

      Eliminar
  28. Naboresio con el hermano de Pamela Chu o ya lo largó?

    ResponderEliminar
  29. anon 16.11
    y esos 30 renglones hablan de lo mucho que te preocupa a vos, de lo que te afecto, que contradiccion la tuya. Bancate mis inclinaciones, otra no te queda, sabias? cariños! ah..y hacete ver tanto trauma con el tema,,,

    ResponderEliminar
  30. Pobre gente eligen ser de determinada manera , se exponen y después guay de que el resto comenté algo y saben que aún hay gente como yo que me cuesta digerir esas imagines y nadie me puede obligar a tener que tolerarlas , como dice el dicho si te gusta el durazno bancate la peluza que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a esa "gente" le importa muy poco tu opinion enterate...y la que tiene el problema de digestion sos vos...te conviene amigarte con el tema mami, te vas pudrir por dentro. Cariños!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...