viernes, 2 de agosto de 2019

Alfredo Casero compara a Massa con un auto viejo quemado

¿Por acabado y por el humo? 






10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si intentas con concluir la primaria???? Mono repugnante.NVM

      Eliminar
  2. Por si no lo sabían, hoy 2 de agosto se cumple un año de la explosión en la escuela de moreno, donde murieron 2 personas. Obviamente hoy nadie trabaja allá, hay marchas y misas por el "abandono" que Vidal hizo de la escuela publica. Una escuela publica que durante al menos 32 anos estuvo en mano de peronistas, y TODOS los edificios juntos se deterioraron el día que asumió Vidal.
    Cada 5 anos me junto con mis companeros/as de secundaria de moreno, el 80% es docente, y eso es solo una camada (hagan la cuenta de cuanta gente depende del estado desde hace mas de 35 anos).
    Ellos mismos cuentan que cuando les entregaban cajones de leche para el desayuno el remito decia 3 cajones y les entregaban 1. Firmaban y hacian la vista al costado. Asi, con todo. Que esta gente sea el ejemplo, la CORRUPCION MATA, los que ganan son los sindicalistas y peronistas, los que pierden son el pueblo. Ahora los docentes piden justicia, cuando ellos mismos colaboran con la corrupcion, duplicando puestos de trabajo, simulando enfermedades. Ahora piden justicia, cuando fueron participes de esta maquinaria.

    ResponderEliminar
  3. Parece que te levantas tarde,kuka planera...Siempre empezas a escribir boludeces al mediodia ,mientras bajas el chori con un tintorro en tetrabrik marca Pindonga.

    Atmosferico urgente por aqui!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este Massa no puede ser más caradura! sigue sigue sigue, yo siempre dije que estaba loco, no lo entiendo, ayer hablaba de algo que se hizo en el gobierno kks, está muy kirchnerista!
    QUIEN PUEDE CREER A ESTA BASURA
    eso si, nosotros siempre lo despreciamos.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa tan asquerosa, los k hablan de abandono,de corrupción,etc.Tienen por candidato que sin terminar el gobierno de Kris hablaba de corrupción,Irán,y parte del gabinete.Hoy esta en la cabeza de la lista a presidente,secundada por la jefa inepta.(por no decir chorra)
    Todos los que murieron en esa época de idilio mientras vivias en un asentamientos con $1000 x 3 hijos.No se quejaba nadie,cada hijo con paco perdido en la nebulosa del abandono.

    ResponderEliminar
  6. Jajaaaa se pasa Casero!buenísima la comparación.

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien, pero....yo lo dije siempre, está muy loco este tipo, sigue gritando! será funcionario en el Gobierno, los cagan tiros si sigue hablando así.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...