martes, 6 de agosto de 2019

Alberto Fernández, presentó un recurso de amparo ante la jueza con competencia electoral María Servini para impugnar el método de escrutinio provisorio de la empresa Smartmatic

De manera puntual, el kirchnerismo solicitó que "se ordene el apartamiento inmediato de la empresa Smartmatic del proceso electoral en las PASO, en las generales y en la eventual segunda vuelta".
Imagen de cuando compartían alientos con el finado






Se ven perdedores y no saben más a qué tramoya recurrir...


6 comentarios:

  1. PENSAR ESO y TIRAR LA TOALLA es lo mismo.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. El ladrón cree que todos son de misma condición dicen !!! Es que ellos lo hicieron por eso ensucian la cancha y tienen miedo, no aceptan que habremos quienes no queremos ese tipo de gobierno y lo digo más allá del partidismo.
    Quiero un gobierno que haga, que alguna vez cambiemos la mentalidad de vivir del estado (si uno ve las caras son las mismas siempre, la gente joven no se acerca por que se ensucian)

    ResponderEliminar
  3. Tienen miedo de no poder hacer fraude ellos,q de eso son los reyes,gente nefasta peronia

    ResponderEliminar
  4. Ladran, Sancho, señal que galopamos!

    ResponderEliminar
  5. Smartmatic solo aceleraría el resultado provisorio ,el definitivo depende de las planillas entregadas por las autoridades de mesa. Si hubiera mucha diferencia entre los resultados del programa y el recuento manual se pensaría en fraude. Los kakas no quieren que un programa lleve un conteo perfecto. Quieren a su gente del correo o sus fiscales metiendo mano o dibujando cifras.

    ResponderEliminar
  6. Es una movida malintencionada, si los resultados no les dan como quieren ya sembraron la duda del fraude.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...