jueves, 15 de agosto de 2019

KAKAmpfer cruzó a Pepe Cibrián: "Una vez me pediste algo completamente inapropiado"

¿Qué le habrá pedido a la Chancha Blanca? ¡Tener chanchitos seguro que no!

Después de las críticas que recibió por parte del director teatral por haber dicho que ahora estamos más cerca del modelo venezolano que con el gobierno anterior, la periodista le recordó una situación puntual que vivió con él.
Agustina Kämpfer se mostró muy enojada con Pepe Cibrian, luego de que este la criticase duramente. Todo comenzó esta semana, cuando después de las PASO y la disparada del dólar, la panelista de Nosotros a la mañana habló de la situación económica de la Argentina y habló de las comparaciones que se hacen con el modelo venezolano.

"La semana pasada fui al kiosco de la esquina a comprar un yogurt descremado. El del local me dice: 'No lo vendo más, Agustina, porque me sale tan caro comprarlo y la refrigeración que no tengo precio para vender yogurt descremado'. Hay algo más parecido a ser Venezuela?", expresó.

Enojado con estos dichos, el director teatral dio una entrevista y se mostró en contra de lo que dijo la periodista: "Quién es la Kämpfer para decir nada. Perdón Kämpfer pero no sos nadie. Dejate de joder con que no pudiste conseguir yogurt. En Venezuela no pueden conseguir medicamentos oncológicos. Qué me estás contando. Qué queremos generar. Esto no es ni será Venezuela porque no hay ejército. No hay nadie que apoye como a Maduro. Y se tendrá que ir seguramente. A los que les guste Venezuela se tienen que ir allá".

La periodista decidió contestarle a través de su cuenta de Instagram y le recordó una situación que vivió con él: "'Estimado' Pepe Cibrian, recién dijiste que no soy 'nadie' y me acordé de los tiempos en los que para vos yo sí era 'alguien'. Me invitabas seguido a tu casa y un día te sentiste tan en confianza que me pediste algo completamente inapropiado, fuera de lugar. 'De ninguna manera', te respondí. ¿Habrás quedado resentido por eso?".

"De paso te informo: en Argentina faltan retrovirales para el HIV, vacunas, y nuestro riesgo país es el segundo más alto del mundo luego de la castigada Venezuela. Abrazo, querido", cerró. (Pronto)
¿Tendrá algo que ver con esto?

9 comentarios:

  1. Mi pregunta es: ¿Quién sigue bancando a esta insufrible, que se ríe de todo y de todos y parece impune?

    ResponderEliminar
  2. Ahhh Pepito ...ya sé ...le pediste que se bañe y devuelva lo robado!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué le pidió el vejete en esas épocas? Que le entregara a Boudou?? Porque el viejo puto a ella, no la toca ni con un puntero láser.

    ResponderEliminar
  4. Jjaaa Isolda, pensé lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  5. Y si le pidió algo sexual cual es? Ésta está en TV por entregar el rosquete.

    ResponderEliminar
  6. Lo que dijo la Känfer sobre que no hay medicación para los enfermos de sida son todas mentiras, ahora les dan una medicación que su nombre es Efavirenz, Emtricitabina and Tenofovir Disoproxil Fumarato del laboratorio trides Shasun de Bangalore INdia; antes les daban uno fabricado en Berazategui y no servía para nada y se lo daban de a dos pastillas y tenían que ir casi todos los días a buscar la medicación porque no había, Ahora se lo entregan hasta con un mes de anticipación. También debemos acordarnos de los remedios para el cancer, la anestesia y miles de cosas más que faltaban pero de eso ya no se habla más porque ahora ya no faltan.

    ResponderEliminar
  7. El monumento a la Honradez hablò!
    Una descarada que tendrìa que estar en prisiòn

    ResponderEliminar
  8. El monumento a la Honradez hablò!
    Una descarada que tendrìa que estar en prisiòn

    ResponderEliminar
  9. Le habrá pedido algun favor politico o quw le perdonen una deuda y la colochanncha esta lo habrá sacado matando quw beneficio le iba a dar pepito cibrian

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...