lunes, 12 de agosto de 2019

A los que se pusieron contentos (pensando en mi supuesta "retirada"), les digo...

Estuve de viaje y recién llego...

En instantes, estaré por aquí. Dando  la batalla de siempre.

RIP a los corruptos y a quienes los apoyan...
Ahhhh... y gozo de muy buena salud. Cada vez más excelente...

46 comentarios:

  1. Bien Julia, tenemos que dar batalla siempre!

    ResponderEliminar
  2. Juli, me alegro que estes muy bien!!!! vamos MM2020!!!No esta muerto quien pelea!! vamos Mauricio, SI SE PUEDE !!!!

    ResponderEliminar
  3. A la mugre, ni cabida. :v
    Acá estamos todos firmes al pie del cañón.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia. Aquí estamos muy tristes con los resultados, al menos acá en Córdoba ganó Macri y la amargura se podía sentir en el ambiente. Que pasó? Las encuestas se equivocaron mal. Yo no quise leer nada. Por fin volviste porque en estos días sólo podré ver tu página.

    ResponderEliminar
  5. TRATEMOS DE HABLAR SOLAMENTE DEL SR. PRESIDENTE Y TIRARLE ONDAS POSITIVAS, QUE SE NOS BORRE DE LA MENTE LOS F F HASTA OCTUBREHAY QUE DARLE FUERZAS PORQUE SI NO POBRE DE NUESTRA AMADA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida Julia por darnos este valioso espacio para volcar nuestra angustias por este hermoso pais con gente de mierda.
    Les mando un abrazo federal a todos los compatriotas q quieren como yo un pais de pie y creciendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia!
    Me cuesta poner buenas tardes.
    Esto se puede revertir, pero el Presidente tiene que hacer lo que no hizo hasta ahora; una cadena nacional enumerando todo lo que encontrò, con fotos, informes , los aprietes que sufriò para sacar las leyes que sacaron.
    Hablando con autoridad, sin miedo y aclarando a los ciudadanos que ahora la pelota està en sus manos, muchos que votaron cambiemos volvieron a votar corrupciòn.
    Hay que defender la democracia, la ignorancia a hecho estragos en la sociedad y la realidad es que no son la mitad.
    Alguien que lea este blog y tenga llegada a gente de cambiemos se lo tiene que decir.
    Tiene que bajar urgente los impuestos y sacar planes a extranjeros, perdido por perdido hay que jugarse.
    Gracias por tu espacio como siempre Julia
    Saludo
    BL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo.
      Q el Sr Presidente se ilumine, y revierta esta situación.

      Eliminar
  8. Por una vez seamos realistas porque algo hicimos mal. Ayer por dos motivos estuve Córdoba y uno de ellos fue votar en las PASO. Es en la urna donde se obtienen los resultados de un buen gobierno. Y no hay otro. Lo demás es "pura chachara", como dijera un difunto político impresentable de los 80.

    ResponderEliminar
  9. Ye lo habían hecho a Macri en el 2015. Iba 8 puntos adelante y no cargó más nada. Casi gana Scioli con la derrota ya asumida por él. Y hacer fraude en las PASO es bien berreta, digno de la estupidez k...

    ResponderEliminar
  10. Concentremonos solo en darle fuerza y energía a Macri. No la nombremos a la arquitecta egipcia nunca. Solo fuerza para nuestro "gaturro".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente lo que hay que hacer, fuerzas, y energias positivas ni pensemos en ellos,

      Eliminar
  11. Guerra a los periodistas golpistas, que le dan con el garrote a M.M.Van a cobrar a palas y ese dinero es nuestro!!Falsos moralistas, son responsables de todo lo que sucede.
    Macri creo en vos,no necesitas el poder para enriquecerte, tu pafre genero trabajo,si hizo algo malo,lo permitieron los gobiernos anteriores.No necesitas poder ni fueros.Les cuento que crecí en una flía a la cual le limpiaba la casa de chica, cada que venían visitas (gente con plata) le decían a la sra "cuánto bien que le haces a esta chica,sos una.mujer de bien etc..)lo que nunca decía era que comía la comidad del día anterior,que la ropa que me daba se la regalaban y trabajaba en negro.Nunca salí a confiterias,ni sabía el sabor de una gaseosa.Me pagaba con cosas por ser menor.Superé,estudié y hoy no podré ir a Europa o a Miami,pero soy felíz con mis cosas,y puedo conocer gente de toda índole de clase social,pude renunciar a una persona superior a mis logros.Eso quiso Macri,pero muchos no quieren esforzarse,se fatigan rápido.Gracias Presidente Macri por llevarnos más allá del Océano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa. T felicito x todo lo que conseguiste en la vida!!!

      Eliminar
  12. Acá estamos para hacer el aguante ,no quiero ver ni oir nada de gente tóxica ,así que a pensar en positivo que faltan 2 meses para la última palabra , y para vos Juli bienvenida y sumar esfuerzos !!

    ResponderEliminar
  13. Hola Julia!!soy de bahia y aca tambien gaño juntos por el cambio. Ahora mas que nunca hay que apoyar a nuestro Presidente!!

    ResponderEliminar
  14. A no decaer... #novuelvenmásensudelictivavida

    ResponderEliminar
  15. Hola Julia, no puedo creer que lo que estoy haciendo pero la angustia me desborda. Escribo acá pq es el único lugar donde encuentro una mirada parecida a la mía.
    Sinceramente no entiendo a mis compatriotas, no puedo creer q se quiera volver a la corrupción y a las miles de mierdas más que representa el kirchnerismo.
    No pueden ver acaso que lo que pasó hoy es la muestra de lo que significará la vuelta de esta gente? Uso este espacio para descargarme y te agradezco la posibilidad de hacerlo. En su momento voté a Macri pq no quería que siguiera más esta basura que es el kirchnerismo, pero con el tiempo entendí de qué se trataba lo que proponía y cada vez fui confiando más en él aún con sus desaciertos.
    Es un espanto lo que estamos viviendo y la manada ciega sigue a estos chorros corruptos y asesinos pq no pueden entender que los cambios llevan tiempo.
    Gracias Julia por el espacio, jamás en mi vida lloré por una elección pero esto me sobrepasa, es como tener que te obliguen a volver al vivir con el marido golpeador y abusivo. Terrible.

    ResponderEliminar
  16. Vamos Julia! Los votantes de Albertíere amanecieron 30% mas pobres! Agua y Ajo

    ResponderEliminar
  17. Hola Julita querida!
    Anoche no pegue un ojo y te mande un email privado (perdon por la catarsis!)
    Me llego un audio muy interesante que habla de la Alquimia...
    Decia que no habia que nombrar a la basura...
    Sólo hablar en positivo de Macri, rezar y enviar LUZ
    Y ahi estamos! Enviando en esa sintonia al Universo...
    Atrayendo luz para nuestra querida Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo recibi tambien, y es muy cierto lo que dice, fuerza y ondass en positivo, la basura lejos de nuestra mente

      Eliminar
  18. Vamos Juluiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Los pobres de pobreza que votaron a Albertítere quedaron culo pa^rriba 30% mas pobres...agua y ajo!

    ResponderEliminar
  19. Indignada(no me puedo comunicar) tiré un teléfono, porque creía que estaba mal, compré otro y no me puedo comunicar con Radio Mitre, escuché a Pablo Rossi y me dió asco, criticando el discurso de Macri, MACRI DIJO LA VERDAD!!!!LOS MERCADOS REACCIONARON PORQUE DETESTAN A ESTAS MAFFIAS,
    Este hijo de puta tiene miedo, entienden? cuanto daño han hecho.algunos periodistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo lo escuche también a Rossi un asco
      El Sr Presidente dijo la verdad
      Los infelices que lo castigaron a Macri no entendieron que el castigo es para todos???
      Fe contra Fe

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo lo escuche también a Rossi un asco
      El Sr Presidente dijo la verdad
      Los infelices que lo castigaron a Macri no entendieron que el castigo es para todos???
      Fe contra Fe

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo lo escuche también a Rossi un asco
      El Sr Presidente dijo la verdad
      Los infelices que lo castigaron a Macri no entendieron que el castigo es para todos???
      Fe contra Fe

      Eliminar
  20. Adivina advinador...

    A quien habra votado esta dama tan sofisticada?

    https://twitter.com/PtcRecargado/status/1160768343235862528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1160768343235862528&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.altoescandalo.com%2F2019%2F08%2Felecciones-2019-el-video-del-horror.html

    ResponderEliminar
  21. los k contentos q el dolar llegue a 100. Se cagan por que se unden en el mismo barco, estan a ca atrapados como todos
    MM tiene q agarrar TODAS las reservas del central y saldar deuda con FMI, asi no queda un centavo de reserva coma la encontro, y q la deuda on el club de paris, marsans (aerolineas), repsol (ypf) buitres (skenazy y bancos locales) y demas la paguen Banco Galicia, Macro, Santa Fe y todos los zanganos amigos chorros q van a salir en libertad ahira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala. Pero el Sr Presidente dijo el domingo que era educado y que trabajaba para el pais. No es remcoroso como la chorea hjdremil pts de cfk

      Eliminar
  22. Soy uruguayo, y no puedo entender de la manera que votaron. Mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  23. Lo único que puedo decir es que hubo algo raro, porque el "voto castigo" si estoy decidida a hacerlo, lo hago en blanco, no por FF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tmb m llamo la atencion. Estaba lavagna tmb. Muy raro y sin una propuesta del salame fernandez mas que nerviosismo contra los periodistas

      Eliminar
  24. Feinmann me da tanto asco como Rial por lo menos el otro se vendio hace mucho pero este insultando a Macri con un odio que nunca se lo vi ni con Cristina y ofreciendo sus servicios sexuales a Alberto Fernandez diciendo"Por lo menos Alberto es como Nestor" esto es lo mismo que diferenciar a Chavez con Maduro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo oi y lo apagué esta mañana,está caga...do. La trata de sra a Cristina.Se dan cuenta la mierda que son? Les importa un rábano el pueblo, les.gusta prostituirse, la plata fácil viene con sangre futura. Las entrevistas que les hicieron a Cambiemos,casi hostigandoloa y retandalos,Laje,Novarecio,el maso menos rescatable fue Majul.Un país que insulta a una persona que quiere el BIEN COMÚN,todo el gorilaje sindicalista e. El bunker de los K,los oligarcas ricos,cuyos hijos se pasean por el mundo.El periodismo argentino es el prostíbulo del populismo.

      Eliminar
  25. VAMOOOOOOOOSSSSS JULIAAAAA VAMOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!!NO SE RINDAN!!!!!ÚNANSE!!!VAYAN POR LA FICHA LIMPIA,NO BAJEN LOS BRAZOS A TRABAJAR CON MÁS FUERZA AÚN MÁS ENERGÍA.UDS SON MÁS INTELIGENTES,MUÉVANSE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Julia, no me diga!! Qué tipo de viaje??. Bueno, lo que sea que le haya pasado, que se recupere pronto.
    Macri perdió un valioso voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, estuve de viaje y volví el sábado para votar este domingo (todo lo tenía previsto). Y hoy regresé nuevamente al lugar en el que estaba y en el que me quedaré por algunos días más.

      Nunca dejo de cumplir con la ley ni con mis obligaciones.

      Gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
  27. A los periodistas que ayudaron tirando mierda todo el día no olvidaremos,que sepan que una parte pensante de la sociedad los repudia, son responsables por no haber ayudado a transitar momentos difíciles.No olvidar.

    ResponderEliminar
  28. Ay Julia que suerte que estás ahí! Te necesitábamos para no sentir la soledad entre tantos miserables, que, como dijo un ventanero, se cagaron en las víctimas mortales que dejaron los k y nada de los robos que supimos ver los detuvo para cometer semejane tropelía.Incomprensible

    ResponderEliminar
  29. En el 2015 castigaron a cristina votando a Macri y hoy en lugar de castigar a los dos, la vuelven a premiar a la ladrona. Como se entiende esto? Ya hay negocios que hoy cerraron hasta saber que pasa con el dólar. Puede ser muy peligroso esto. Pero la gente es muy ignorante y no lee ni ve noticias. Esto se decía desde hace mucho tiempo que si ganaba la oposición por mucha diferencia el mercado iba a reaccionar mal y así sucedió. Desgraciadamente tenemos una sociedad bruta que sólo les interesa el dinero sin darse cuenta que el camino era el correcto aunque hubiera muchos obstáculos. El panorama es muy malo. Brasil se va a cortar sólo y estados unidos no nos va a seguir apoyando. No se trata de mirarnos el ombligo, hay que mirar más allá. Decepcionada con la gran ignorancia de nuestro pueblo. A veces le deseo lo peor pero nosotros que tenemos dos dedos de frente no nos merecemos pasarla mal. Que más se puede decir? Gracias Julia por darnos este espacio para descargarnos. Es el segundo comentario que hago en esta publicación porque tengo mucha angustia y necesito descargarme.

    ResponderEliminar
  30. SIEMPRE DIJE QUE COMO OPOSICION SOMOS MUY BUENOS, SIEMPRE CRITIQUE A LA OPOSICION VENEZOLANA Y MEXICANA, NO SIRVEN PARA NADA!!!!
    nosotros y los brasileños somos buenísimos, pero...yo contaba que ganarían por poco,y temo que tengan mayoría en Ambas Cámaras
    Que hacemos?

    ResponderEliminar
  31. Qué hacen?!?A organizarse trabajar ir a votar FISCALIZAR,apoyar a este gobierno como nunca antes lo hicieron yo escuché a Campanella y otros pidiendo fiscales que no eran suficientes!!!!explicarle a las personas todo lo que ha hecho este gobierno en menos de 4 años,nunca visto inédito!!!!,yo hago esto todo el tiempo y soy uruguaya y no me canso de ennumerar las obras de Macri y siempre encuentro a alguien que me dice:no sabía que había hecho todo eso.A exigirle al gobierno que muestre lo que hacen y hasta octubre OCUPARSE INVOLUCRARSE COMPROMETERSE.

    ResponderEliminar
  32. Hola Julia, gracias por estar de vuelta y ser nuestro paño de lágrimas en este momento tan triste que nos toca vivir, soy tu amiga Graciela de Córdoba, me siento feliz de ser cordobesa, ya que parece que nuestros cerebros son de gente pensante, que no sólo les importa el bolsillo sino que le damos importancia a otros valores no materiales, porque todavía pensamos en nuestros hijos y nietos. Te cuento que anoche después de escucharlo a Mauricio, tuve una desazón de tristeza al pensar en todo lo que perderíamos y sobre todo pensando en esas docentes huecas que en las escuelas les inculcan politequerías K a los niños. Eso me amargo pensando en mi nietita Olivia, en su futuro y en el de todos los niños de este país. Nosotros yo y mi esposo lo vivimos todo desde niños, revolución del 55, golpes de estado, guerrillas, los K, etc. etc. y nadie nos va a contar quienes fueron los peronistas y de donde salieron los guerrilleros. Ruego por que esto se revierta para bien de todos. Gracias Julia por permitirme este desahogo en tu página. Besos mil Graciela y Rodolfo.

    ResponderEliminar
  33. Coincido con los comentarios, es un placer tener este espacio para poder expresar nuestros pensamientos.
    Muchas gracias Julia y a seguir investigando porque está apareciendo mucha información sobre fraude. El Gobierno estimo estará al tanto de todo esto y seguramente estará investigando también.

    ResponderEliminar
  34. Que se venga el pais abajo se lo merecen los crapulas que votaron a estas mierdas.
    Estoy yo en medio???????? A esta altura de mi vida no me importa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...