lunes, 5 de agosto de 2019

¿A este todavía no lo encanutaron por las masacres en "sus recitales"?

7 comentarios:

  1. el parkinson le esta llegando al cerebro. Tiene 70 años y espero que tenga una vejez lucida y de buena salud para que alguna vez este tipo que se jacto,e hizo su carrera musical, de ser antipolitico pueda encarrilarse y, al menos tener su simpatia politica pero que no la lleve al nivel de la obnubilacion y del fanatismo

    ResponderEliminar
  2. Éste ta cada día mas cucú cucú lo bueno es q pocos lo leen y toman en serio.

    ResponderEliminar
  3. Creó que Larry lo había bautizado como el Indio Salario... Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Este farsante siempre fue un cultor del relato (será por eso que el kirchnerismo se identifica tanto con él).. basta con escuchar alguna de sus letras:

    "El lujo es vulgaridad" dijo,
    y me conquistó.
    De esa miel no comen las hormigas."

    Y mientras sus fanáticos son capaces de no comer e ir a dedo para conseguir una entrada a uno de sus criminales recitales.. el cuenta dólares en su vulgar departamento de New York, United States of America.

    ResponderEliminar
  5. Impulsor de una mística actuada, sus seguidores se jactan de que "El Indio" no hace música comercial, y es el más fenicio y ambicioso de todos los músicos. Organiza mega-recitales en lugares que ponen en riesgo la vida de los que le dan el pan (o el caviar) pues incumplen TODAS las normas de seguridad, y la gran mascarada para hacer todo al margen de las grandes compañías es el cuento de no darle de comer al imperio, pero en realidad la posta es que el objetivo quedarse con TODA LA TORTA, evadiendo impuestos y matando un par de ignorantes en el camino.
    Y como todo kk que se precie, reniega del imperio, pero disfruta del imperio a más no poder.. Será vecino de porota y condorito en la gran manzana? Seguro salen a recorrer juntos Manhattan... más kk no se consigue!

    ResponderEliminar
  6. Siempre fue un pelotudo, y ahora que está viejo, además, gaga

    ResponderEliminar
  7. "Cuando veo que se están muriendo los pendejos, de alguna manera esta gente se tiene que ir"

    EN SERIO DIJO ESO? JUSTO ÉL???
    Más hijo de puta no puede ser, no?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...