lunes, 15 de julio de 2019

Ya es hora de hacer JUSTICIA

3 comentarios:

  1. Ojala. Soy de La Plata. Auqne hace años q no vivo ahi. Mi prima me contó que los muertos flotaban x la calle. Mi papá q dejo d ver a vecinos q no salieron en el diario, pero que fallecieron aquel dia.
    Ojala de haga justicia.

    ResponderEliminar
  2. Se entiende por qué Alberto Fernández dice en un spot que no hay que mirar para atrás, que hay que pensar en el futuro?. Es que el pasado los condena, la inundación de La Plata, los muertos de once, son algunos de los trágicos motivos que no quieren que se recuerde, pero son heridas que, en el caso de los muertos de La Plata, aún no se hay suturado, no hay futuro si no se recuerda y repara el pasado, así que Fernández no trates de justificar con tus discursitos lo que la población no olvida y te ve como cómplice de la corrupción por seguir tratando de justificar lo injutificable.

    ResponderEliminar
  3. Julia ya te escribi varias veces. Soy de La Plata. A mí no me lo cuenta nadie yo lo vi un hombre en la esquina de 19 y 56 adentro de un auto muerto...si sentando , seguramente fue de un infarto del miedo. Mi viejo vivía x el estadio único que no sirve de nada y ahí no se inundó xq está alto el terreno. Me contaba q bajan helicópteros a la cancha supuestamente con muertos. Es más la gente humilde que vivía al lado del arroyo...nose como nadie los reclamó. Jofa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...