martes, 23 de julio de 2019

VIDEO COMPLETO de la vergonzosa entrevista de un pusilánime Morales Solá a un patotero Albertítere (22/7/19)

El video completo...
¡IMPERDIBLE VIDEO!


5 comentarios:

  1. Hola Julia. Hoy viaje en Aerolineas Kargentinas, sí con K, y leyeron el msj pedorro de protesta. Los aplaudieron 2 o 3 boludos y eso q el avion iba lleno. Todos con cara de culo los escuchaba. La gente no los banca por las politicas extorsivas de la empresa y sus mafiosos dirigentes.

    ResponderEliminar
  2. pERO EL GOBIERNO MANEJA LA CONCECION DE PERSONERIAS JURIDICAS A LOS GREMIOS CON VETARLAS SE ACABO EL GREMIALISMO k. SOLO HACEN FLTA HUEVOS PATRIOTAS.

    ResponderEliminar
  3. Todos delincuentes, no quise ver a Morales Solá ni tampoco leí nada, porque a esta hiena la detesto, lo único que te digo es que se preparen si pierden, estos delincuentes son 'peligrosos, yo lo único que deseo,es que si ganan que se maten entre ellos.
    Desde ya les digo que si gana Kiciloff, le irá mal, RECUERDEN LO QUE LES DIGO,
    NOSOTROS SOMOS UNA OPOSICIÓN EXTRAORDINARIA, nosotros no somos México ni Venezuela.
    Así que.....es mejor que se preparen ignorantes de mierda!

    ResponderEliminar
  4. Alberto Fernández es uno de los hipócritas más grandes que existen. También un gran manipulador. Quien vea la entrevista de Solá a Fernández creerá que Fernández es honesto, pero piensen que los lobos se disfrazan de ovejas para conseguir sus propósitos y Fernández pertenece a ese grupo. Por suerte le sucede como a otros kirchneristas y malas gentes, de vez en cuando se equivocan y ahí muestran quienes son. En el fatal y casi improbable caso de que ganaran los Fernández, veríamos hundirse la economía hasta límites insospechados, el mundo nos daría la espalda y todos los kirchneristas terminarían llevándose los despojos de Argentina. Pensando eso nada más, se darán cuenta de lo importante que es votar a los más honestos.

    ResponderEliminar
  5. Y el señor periodista que hizo?? Se callò la boca o se levantò y dio por terminada la entrevista ante esa amenaza en su propio programa? Seguro que se callò la boca y despuès sale a patalear en las editoriales, pero al tipo no lo encarò ahì. Tienen lo que se merecen los periodistas como este y Naboresio, arrastrados, cagones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...