lunes, 8 de julio de 2019

¡Un genio el realizador de este video!




19 comentarios:

  1. Lo único cierto y comprobable es QUE ESTUVO Y ESTA CON KRISTINA.......y con Nemen, Duhalde, Néshtor, Ma$$a...en fin ya es vitalicio en el club.... Todo lo demas no solo es mentira sino que también es una HIJADEPUTEZ digna de un reverndohijodrremilputasgarchadasporlacampora....

    ResponderEliminar
  2. Humanos en la Rosada
    ‏ @juancristonomo
    4 hHace 4 horas

    IMPORTANTE RECOMPENSA a quien encontrase nota periodística que refiera personas en situación de calle en GBA o interior del país. Según todos los medios CABA sería el único lugar habitado por homeless y frío invernal. Periodismo unitario para el frío federal. No son operetas, eh!

    ResponderEliminar
  3. Gustavo Beaverhausen
    ‏ @MisOdios

    Manuel Lozano y su Fundación Sí hacen un trabajo muy noble. Es un gran tipo y por suerte no tiene resentimientos. Ojalá algún día cuente la homofobia que tuvo que tolerar de ciertos prohombres que se jactan de tener el monopolio de la solidaridad.

    ResponderEliminar
  4. Con la liviandad que este tipo dice ‘Cuando el Gobierno perseguía a los periodistas’ como si fuese algo sano y democrático y como si ‘el Gobierno’ al que se refiere no estuviese en su boleta. Un plato.
    Dice Alberto Fernández que, cuando Cristina mandó a matar a Nisman, él se puso del lado de Nisman.
    Qué lapsus electoral que toda la campaña de Alberto consista en oponerse tántricamente al gobierno de su compañera de fórmula y no al gobierno en ejercicio. Lo flojos que deben venir esos focus.
    ‘Cristina piensa que soy muy conciliador’, dice Alberto Fernández en su spot, como si fuese un defecto. Y no es un defecto. Es una mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que este spot es en burla a los candidatos K, fijate bien. NO ES de ellos.

      Eliminar
  5. ‘Soy un tipo común’, dice el candidato que vive en un piso en Puerto Madero que le presta un amigo testaferro y que fue el jefe de gabinete que más duró (5 años y 2 meses) durante los gobiernos más corruptos de la historia moderna argentina, sin haber ‘visto’ nada sospechoso. Ok.
    Soltás al capitán de Los Murciélagos cinco años y pico adentro de la gestión kirchnerista y hasta él vería cómo se afanaban todo, pero Alberto dice que no vio nada. Es cómplice o incompetente. Pero bueno, quiere mucho a su hijo y juega con su perro. Un tipo común.
    'Massa, un tipo común'. No queremos más tipos comunes, Massa. Ya probamos y suelen ser bastante pelotudos. Queremos tipos extraordinarios.
    Al margen, no tiene nada de ‘común’ pertenecer a una casta de privilegiados que sin mérito alguno viven hace 50 años sin pisar el sector privado porque subsisten gracias a la permeabilidad al tongo de diversos funcionarios. Un tipo común es otra cosa.
    Para manejar este cotolengo lleno de bombas a punto de explotar no necesitamos tipos comunes que se jacten de serlo. Necesitamos lo mejor que haya, individuos extraordinarios, intrépidos, creativos y probos. Para este avión buscamos pilotos, no levantes la mano si sos heladero.

    ResponderEliminar
  6. Siempre violento e ironico este Iglesias, deja eso para los kukas, demostremos que somos diferentes. No hace falta caer a su nivel.

    ResponderEliminar
  7. Winston
    ‏ @Winston_Dunhill
    6 jul.

    - Mama?
    - Se fue hace 3 meses, se le hinchó la pata
    - Papá?
    - No existe
    - La abuela?
    - Se fue al juzgado, tiene 13 causas
    - El abuelo?
    - Lo mató la abuela
    - ...
    - Te puedo dejar con tus abuelos paternos que son dos montoneros divinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío es piola, es un gordo merquero inútil pero tiene una play

      Eliminar
    2. No fué la mejor eleccion de padres para esa nena. Pero es su karma. Pobre piba

      Eliminar
    3. La otra tía materna esta jugando a las escondidas con la abuelita materna desde hace 40 años.

      Eliminar
  8. 1er. acto: Alberto Fernandez se convierte en jefe de la campaña electoral de Massa (anti-pro y anti-k).
    2do. acto: Moyano abandona el espacio y se va con Cristina. Luego Alberto Fernandez abandona el espacio, se va con Cristina, se vuelve k y es candidato a Presidente.
    3er. acto: Massa deja de ser Massista, se vuelve k y se va con Cristina.

    Cómo se llama la obra? (la verdad no sé como titular semejante movida... premeditada?)

    ResponderEliminar
  9. Unos abuelos le enseñan a secuestrar empresarios y pedir 50 palos verdes de rescate como hicieron con los Born. Y abuelita le enseña a robar con la obra publica por miles de millones. La criatura sabra como ganarse la vida.

    ResponderEliminar
  10. Nacho Montes de Oca
    ‏ @nachomdeo

    Voy a contar algo que guardé desde los tiempos del kirchnerismo y tiene que ver con el prescindente Fernández. Se remonta a los tiempos en que era documentalista en Cuatro Cabezas. Es sobre el modo en que funcionaba la censura previa.

    Hice en esos años un documental sobre el atentado a la AMIA. Antes de la salida al aire, el tape fue enviado, según me dijo la gente de la productora, al gobierno para para omitir cualquier crítica.
    https://www.youtube.com/watch?v=oYHaVU493UM

    Lo mismo pasó con otro documental sobre Malvinas. Ahí, se me dijo que "Alberto" no quería que haya menciones contra el gobierno y hubo preguntas específicas sobre ciertos entrevistados. Imposible saberlo sin información previa.
    https://www.youtube.com/watch?v=I8-fwou85qQ

    Hubo casos algo más complicados. Cuatro meses trabajando en un documental sobre la Triple A. Me consta que estaba contratado. Pero en esos días arreciaba el "no se metan con Perón". Tengo todavía las entrevistas de un material que no salió al aire "por orden de jefatura"

    Antes de eso había llegado una inspección muy agresiva de inspectores impositivos y laborales. Era algo usual en esos días. Todos tenemos un muerto en el placard. Hay gente que usa esos muertos para presionar. No busca que no haya muertos.

    Esas inspecciones coincidieron con el cambio de actitud dentro de la productora. "Alberto quiere saber si no hay cosas contra el gobierno" fue una frase que se volvió repetida. Chequen causas impositivas y cambio de actitud en algunos programas y en investigaciones periodísticas

    De la pregunta dura se pasó a la cosa farandulera. De abordar a los políticos con inteligencia, los guionistas pasaron a subirlos a las vans donde iban Néstor y Cristina. Del hambre y el robo se pasó a hablar de cosas mas "livianas". Albertito vigilaba y los inspectores, también

    Se habla mucho de la censura como un acto posterior a la publicación. En esos días existió el látigo y el plato de comida. Te castigaban, pero luego te sobaban el lomo con un rico plato de Dogui para que no vuelvas a rebelarte. Era un sistema, el prescindente el capataz

    Hice mas de 50 documentales a lo largo de mi vida. Cuando llegó el kirchnerismo no quise cambiar integridad por ingresos. No me vengan con gente que cambió con el tiempo. Yo no cambié, sigo creyendo que la integridad vale más que todo el Dogui del mundo. Ellos tampoco cambiaron

    PD: "Llamó Alberto" era una frase que odiaba. Todos la odiábamos porque era el capanga que te llamaba al cuarto para hacerte saber quien estaba al mando. Hubo algunos que iban contentos y hoy los veo deseando volver a los viejos tiempos. Entre esos tipos y yo hay algo personal.

    No tienen idea el peso que acabo de sacarme al contar ésto. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe en su magistral editorial lo pinta de cuerpo entero!!!
      https://t.co/XNyfu73FeC

      Eliminar
  11. Este ladron olvidadizo, es el padre de la criatura es el que manejo el cerebro de los k, una verdadera mierda.

    ResponderEliminar
  12. Quieren saber algo? CFK no puso a ALBERTO FERNANDEZ por su INDULTO Ni siquiera lo puso ella. Saben quién lo puso? MAGNETTO!!! CFK pactó con MAGNETTO Quieren ver lo que los MEDIOS hasta hoy no mostraron de CFK y ALBERTO?

    En el capítulo 16 del libro "La Presidenta" de SANDRA RUSSO CFK cuenta que ALBERTO FERNANDEZ era el VOCERO de CLARÍN en CASA ROSADA Cuándo echaron a ALBERTO del Kirchnerismo? Una semana después de la 125 Cuándo se peleó CLARÍN con CFK? Después de la 125✌

    El último gran negocio de MAGNETTO fue el último día de presidencia de NÉSTOR en 2007 con la fusión MULTICANAL/CABLEVISIÓN Quién era el jefe de gabinete? Su VOCERO ALBERTO FERNANDEZ MAGNETTO necesita de nuevo esos NEGOCIOS CFK IMPUNIDAD ESE ES EL PACTO✌

    Porqué creen que MORENO salió con los ojos inyectados en sangre a criticar a ALBERTO FERNANDEZ? Sabe que CFK pactó con MAGNETTO. CLARÍN perdió 70% de PAUTA con MACRI. MAGNETTO va a todo o nada con FERNANDEZ/FERNANDEZ. LOS MEDIOS CALLAN NOSOTROS NO��

    En el año 2006, ALBERTO FERNANDEZ mandaba a echar a PEPE ELIASCHEV de RADIO NACIONAL. Por suerte la vida le dió revencha y llegó a desenmascarar el PACTO CON IRÁN de CFK. Hoy 13 años más tarde, CFK y ALBERTO FERNANDEZ vuelven a juntarse. MEMORIA!! ��

    ResponderEliminar
  13. Tiene mucho sentido este razonamiento, todo cierra. Debemos todos tener memoria en Octubre al votar. NVM

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...